•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pudo mas un cigarro ..........

bueno resulta k he conocido a una mama por aki donde yo vivo paseando y hablando sobre las nenas ... salio el tema de la TETA y el TABACO me pregunto si yo fumaba ofreciendome un cigarro , al caso k yo respondi k no k lo habia dejado , el dia del parto deje el tabaco , si reconozco k fume en el embarazo 1 cigarro al dia y lo deje el dia k tube a mi hija , lo deje por k vino un familiar a verla y acababa de fumar un cigarro ... diooos!! k pesteee me di cuenta de la peste k hechan las personas k fuman si , huelen , yo llevava 15 dias sin fumar , y me vino ese olor k casi me tumba , le dije k se lavara las manos la boca ect ... y luego volviera a la habitacion,. y ese dia gracias a dios y al cielo k es mi vida ( mi hija ) deje el tabaco . biueno k me enrrollo hablando del pecho , esta chica me dijo K ella en todo el embarazo no habia fumado ni un cigarro y me dice...:
si le he dado el pecho pero hasta los 4 meses por k empece a fumar y ya llevava 1 mes fumando ( la niña comiendo veneno , pense yo)y no era plan de seguir dandole fumando.
y digo yo....POR K PUEDE MAS UN P+++O CIGARRO QUE ALIMENTAR A UN HIJO CON LO MEJOR QUE SE TIENE? TIENE ESO EXCUSAS ?

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Fumar es malo en todos los casos

no veo tan mal que dejara de darle el pecho a los 4 meses,muchas madres se lo quitan a esa edad por la reincorporacion al trabajo,lo de que lo hiciera por fumar es otro tema,espero que esos cigarrillos no se los fumara cerca del bebé porque eso si que es malo,tambien siento decirte que lo que tú comentas de que fumastes en el embarazo es mucho peor que quitarle el pecho o directamente no haberselo dado nunca,fumar en gestación tiene muchos más riesgos que el no dar lactancia materna,yo dejé de fumar el mismo día que el predictor me dió positivo y sin embargo no le di pecho.Saludos y no te molestes porque te cuestionemos piensa que tú tambien lo has hecho con esa chica.

Hola ¡¡¡

mira no pude evitar responder a este post ,antes de opinar voy a dejar en claro que soy fumadora ...
pero me parecio demaciado dura tu critica a esa madre que le dio lactancia materna durante un mes y fumo ,creo y opino como varias que peor es lo que vos hacias en fumar estando embarazada y de peor manera estabas envenenando a tu bebe .
tengo una conocida que fumo durante todo el embarazo dos cigarros o tres al dia ,consecuecia :bebe con problemas respiratorios ,bajo peso ,anemia .
esas son algunas de las consecuencia que trae el tabaco en el embarazo ,asi mismo ella lo dejo un mes lo que el obstetra le recomendo que era mejor que saciara su deseo de fumar que la misma abstinencia ya que tambien proboca muchas cosas en contra como la hipertencion .
yo no fume en ningun embarazo ,pero tampoco ,por mas intencion que tenia de que no suceda,a mis hijas de llenarla de nicotina ya que por mas que uno deje de fumar la nicotina sigue circulando y la limpieza de esta demora unos años ,cosa que no sabia al menos no segui contaminandola .(o sea deje de fumar cuando me embaraze pero no evitas la purificacion de la sangre )
con respecto a mamantar y fumar no es bueno pero yo solo fumaba dos cigarrillos (cuando mis hijas cumplieron los 6 meses)y simpre cuando no debia dar de mamar casi una o dos horas antes de mamar ya que misma la lactancia tiene un filtro que evita que muchos cosas pasen hacia la leche .me lo dijo mi pediatra quien me autorizo a fumar al menos dos cigarrillos no mas de eso ,cosa que lo dudo ,pero no lo evite y eso que lo habia dejado hacia casi un año .
pero no me considero que envenene a mis hijas ni me siento menos madre que ninguna y mis hijas son sanisimas (toco madera sin pata)gracias a dios .
y me parecio que no debes juzgar sin saber o livianamente .
besos y vos tampoco sos mala madre por envenanar como yo a nuestros hijos durante y despues del embarazo ja ...

Sinceramente

Tu no eres mejor que ella... el error es el mismo o peor

Lo tuyo me parece marujeo puro y duro

una de esas mujeres que se dedican a mirar a los demás por encima del hombro, pensando que ellas son mejores personas o madres, no te voy a debatir lo que dices, pues ya e leído respuestas de las compis, que están mucho mas informadas que tu, yo fumo, le doy el pecho a sus 14 meses, como complemento a su comida, jamas fumo en casa, jamas le meto en un bar, no le llevo a casas de familiares, o casas de amigos, si se que se fuma, me caso en 2 semanas con su padre, en el banquete hemos prohibido fumar, no daremos ni puros ni cigarros, quisiera dejar de fumar, y lo voy a hacer después de la luna de miel, por pasar muchos años junto a mi nene, pero se que no le estoy perjudicando.
debería haber mas conciencia social sobre no hacer tragar humo a los niños, ni a personas que no fumen, pero lo que tu has hecho no es una llamada a concienciar, pues para eso, primero hay que estar informada y no hablar de lo que no se sabe, tu lo que has hecho es criticar, porque te aburres, porque te ves mejor que nadie, vete tu a saber, y yo ya ves, critico tu critica.

1 cigarro al día no es fumar,

eso para empezar.
Aquí gusta mucho machacar a la gente.

Hay ciudades en España que contaminan más a una persona y a un bebé que fumar algunos cigarrillos.

¿Acaso los microondas y los móviles no "contaminan" con sus ondas electromagnéticas y, además, muchos duermen con el móvil pegado a la cuna?. ¿Y los que viven debajo de las antenas?...
Yo no creo que fumar perjudique tanto como otras cosas que tenemos delante de nuestras narices y no le damos ninguna importancia.

saludos.

Juasjuasjuasjuas

por: sandraymario

fumar un cigarrillo al día si es fumar, si no es fumar entonces para que se fuma?

La contaminación ambiental por desgracia no se puede evitar y no vas a meter a tu hijo en una burbuja pero el fumar si se puede evitar, no mezclemos churras con merinas, que a ti te sirva para limpiar tu conciencia es otro cantar.

Lo k me parece

es k estais por aki algunas personas un poco aburridas ya k si no peleais o meteis el morro no estais trankilos , pero vamos meaculpa por contestar por k lo k tenia k hacer es callarme ya k ahy algunas personas k tienen una vida muy aburrida , solamente he expuesto un comentario , pero como no salen las madres perfectas a dar sus maravillosas explicaciones , y a dejar sus comentarios de madres 100 ,y como noooo a poner a uno por los suelos , no se k os creereis pero vamos , ah sol decir k mi hija se ha criado como cualkier niño , batante sana GRACIAS A SU MADRE Y A DIOS LUPO , PRIMERAMENTE A DIOS SIN EL NO ESTA LA MADRE Y DESPUES A LA MADRE pero bueno como aki en este foro la mayoria son medicos ,ginecologos,`pediatras , y madres perfectas ....para k vamos a decir mas si vosotros todo lo decis. hay miles de post en este foro , de mamis haciendo mil preguntas pero noooo vuestra vida es tan monotona y aburrida k hocicais todos al mismo post al k se puede liar la tangana jajajajjajaj de verdad k pena pensaba k este foro era de otra manera pero vaya .... vaya....

Medir todo por el mismo rasero

por: sandraymario

si tu entras a criticar nosotros te podemos criticar a ti no? o las reglas de tu juego son otras?

La primera en sentirse supermadre has sido tu criticando algo que tu has hecho incluso peor.

ale, ale a darle tetica rica a tu cachorrito.

nosotros aburridos ¿entonces tu,que estas haciendo aki,ahora?

por: unpapi

ale,contesta asi no te aburriras guapa(es un decir eh,no te lo vayas a creer)

Hola

pues mi hermana ha fumado en el embarazo por que el ginecologo le dijo que si hacia muchos años que fumaba que eso hiva en la sangre ya como dice esta mami y que el mismo strees y nerviosismo vamos el mono que le da por no fumar es peor que el mismo cigarrillo . yo no fume y mira mi hija nacio con 34 semanas , no creo que un cigarrillo supongo nada a una persona que lleve mucho tiempo fumando , y sobre lo de la mami que no le dio teta por fumar lo veo bastante mal la verdad anda que volver a fumar ya podia haberlo dejado y ahorrado muchos problemas para todos.

Analizando la situacion

Criticas a esa madre por que dio solo el pecho 4 meses uno de ellos fumando y dejo de darlo no?esto es lo que nos quieres decir? que esa chica es mala madre entonces tu deberías mirarte lo tuyo porque si su hijo "comió veneno" durante un mes el tuyo lo comió durante 9.

El hijo de esa chica si no toma pecho toma formula y se va a alimentar pero en tu caso tu hijo la única sangre que podía recibir era la tuya, y lo estabas envenenando.

Hola!!!

sabeis que no ago polemica solo quiero exponer lo que se y lo que pienso. habla una madre fumadora que fumo en el embarazo y le di biberon entre otros motivos uno fue porque fumaba. no se si lo sabeis pero aunque tu dejes de fumar en el mismo enbarazo tu la nicotina la sigues teniendo, la intoxicacion creo que son 10 años (no estoy segura), osea que la que realmente no quiera tener nicotina el dejar de fumar lo deve hacer muchisimo antes de quedar embarazada. otro punto mi niña claro esta la expuse a ciertas consecuencias, como el fumar, la contaminacion de la calle... pero que sepais que el niño no traga, eso va a tus pulmones. te expones a que te pase algo como lo mas comun envejecimiento de la placenta, parto prematuro (NO A MUERTE SUBITA), lo mismo que si lo dejas de golpe ya que incluso esas consecuencias pueden ser peores. se perfectamente cosa que las no fumadoras o pasivas no lo saben lo mal que se puede llegar a pasar y es facil hablar sin pasarlo pero eso ni muchiiiiisiiiiiiimooooooo menos quiere decir que yo quiera menos que la madre que no a fumado, simplemente que estoy muy enganchada al tamaco, mucho y que conste que daria la vida por mi hija sin dudarlo. yo me informe muy bien de las consecuencias que tenia el dejarlo y no y obte por fumar, loguicamente mucho menos pero vamos no fue 1 cigarro y soy sincera. mi hija nacio a las 40 semanas 1 dia, sanisima en todo y con 7 meses voy al medico solo a las vacunas etc. se de muchas que lo an dejado, le an dado pecho etc y tienen todo el dia al niño en el hospital, que si resfriados que si otitis....... lo que pasa es que mi hija si le pasara algo a lo primero que se le achaca es al tabaco cuando la mayoria por no decir ninguna vez es a consecuencia de ello. recordar bajo de peso, y envejecimiento y es a lo que te expones aunque no quiere decir que sea asi. si lo dejas sigues con nicotina, estres, nervios....................... .....y las consecuencias son mayores. es mi opinion y no quiero crear polemica CON MI OPINION PORFABOR. un beso a todas y que sepais que fumar es malo.

Te doy toda la razon

por: xixouko

te has explicado como yo no he sabido hacerlo , por k alomejor soy muy CATETA pero gracias por eplicarlo asi.

no contesteis

fijaros en su perfil,solo pone post para "PICARNOS" y crear polemicas.

Vamos

tu eres unico .

Quizas lo que hizo

esa mujer no esta bien,pero lo que hiciste tu es peooooor,perdoname que te diga pero tu sabes los riesgos de fumar en el embarazo??? por ahi abajo una chica los nombra

Vengo

a decir un poco lo mismo que ha dicho Lupo, y pego aquí una información del Comité de Lactancia de la Aeped:

11.-¿se puede fumar tabaco o beber alcohol mientras se amamanta?

Ambas son drogas legales. Abandonar estos hábitos es lo mejor para la salud tanto de la madre como de su hijo. Además, los niños aprenden del ejemplo que les ofrecemos, de manera que la maternidad es una buena oportunidad para dejarlo.

La nicotina en exceso puede inhibir la producción de leche. Pero lo más perjudicial es el humo que respira el lactante, que le ocasiona mayor predisposición a las enfermedades respiratorias. Por eso, lo mejor es no fumar dentro de casa y, a ser posible, hacerlo justo tras la toma. Si bien lo mejor es no fumar, aún fumando mucho, es preferible dar el pecho, ya que la leche materna protege de las infecciones al lactante y contrarresta en parte los efectos perjudiciales del humo del tabaco. Los hijos de madres fumadoras tienen más problemas de bronquitis y asma que los hijos de madres no fumadoras. Fumar también aumenta el riesgo de muerte súbita del lactante.

Una dosis de alcohol mayor de 0,5 gr/Kg puede producir sedación y disminución de la producción de leche. Esto equivale a 200cc de vino, 500cc de cerveza o 60cc de licor. No se debe beber alcohol mientras se amamanta ya que éste pasa a la leche y es perjudicial para el desarrollo cerebral del bebé. Es muy importante no beber alcohol al menos durante los primeros 3 meses. Aunque la cantidad de alcohol que pasa a la leche es baja, la mayor cantidad pasa entre los 30 y 60 minutos después de haber bebido. Después de los primeros meses cantidades pequeñas y esporádicas son tolerables (una caña de cerveza o un vasito de vino una o 2 veces a la semana) procurando alejarlas de las tomas. No es verdad que la cerveza produzca leche. No se deben tomar bebidas de alta graduación, como ginebra, licores o whisky.

porque criticas si tu lo hiciste peor que ella?

Que facil es criticar a tu "amiga" .
,por lo menos ella es honesta,y le a dado pecho 4 meses a su bebé,
!!!!!!!!!!!!TU EN CAMBIO NO DEJASTE DE FUMAR EN EL EMBARAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! cuando tu inofensivo BEBÉ TRAGABA TOOOOOOOOODO EL HUMO DE TUS CIGARRILLOS!!!!

Me parece que no tienes ningun derecho a criticar.
Un padre.

Perdona k te diga

no hables sin tener ni idea
punto 1 K TAMBIEN NOS GUSTA MUCHO MAXACAR Y YA ESTOY CANSADA
COMO PADRE NUNCA HAS ESTADO EMBARAZADO , PERO TU MUJER SI Y SI NO DFUMABA ENHORABUENA!!!!!!!!! PERO UNA COSA K ME DIJO LA GINECOLOGA FUE SI FUMAS ES PEOR DEJARLO Y PASAR LA ANSIEDAD A K TE FUMES UN , 1, ONE, CIGARRO AL DIA , PUEDES PREGUNTARLE A CUALKIER GINECOLOGO , MI HIJA NO TRAGABA NINGUN HUMO YA K ESTABA EN LA BARRIGA NO FUERA....Y LA CANTIDAD DE NICOTINA K LE LLEGO FUE MINIMA,Y TENGO TODO EL DERECHO DEL MIUNDO A EXPONER MIS OPINIONES A CRITICAR Y DECIR LO K ME DE LA GANA PARA ESO ESTO ES UN PAIS LIBRE Y UN FORO LIBRE CON UNAS BELLISIMAS PERSONAS CON LAS K ME ENCANTA DEBATIR TEMAS.

Pues no,no fumamos ni mi mujer ni yo

por: unpapi

y si,tu hija estaba dentro pero en tu sangre habia nicotina k le pasabas a tu bebé,aunque fuera MINIMA(lo k hay que leer por dios)
Y entonces?que esperas,que critiquemos a tu amiga?¿para k?
¿para sentirte bien tu?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: elise3
0
  Otra duda sobre silla del coche. urge!!
por: 8ale8
2
  ¡me preocupa!
por: florimar13
2

por: lorena33
0
  Maricristi 77
por: maricristi78
1
  Urgente,bebe intranquilo(26dias)no duerme ni dia ni noche, ayuda
por: rogapa
3
  Tema caca...
por: brujaria
4
  Se niega a comer !!! ayuda !!!
por: sarapoga
3
  Para las que ya sois mamis, tuvisteis prodromos de parto antes de dar a luz??
por: mali337
10
  Necesito alguna experta en legislacion laboral
por: elissabetta
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com