Que opinais de decir las cosas alreves...... : Foro enFemenino - 14 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Dibujo niños

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"Que opinais de decir las cosas alreves......"
Enviado por dunia79 el 25 julio  a  22:48

que opinais de decir las cosas alreves para que os agan caso. mi niña es totalmente pequeña para eso pero hay una edad en que padres les dicen las cosas al reves para que lo agan, por ejemplo decirles subete a la silla para que ellos actuen de manera contraria que es lo que realmente queremos, que no se suban. preferis conseguir las cosas asi o realmente decirles lo que nosotros pensamos, osea NO TE SUBAS!! yo realmente no se como actuare pero mi cuñado por ejemplo se lo dice mucho al niño y es la unica manera para que le aga caso pero claro esta que no le hace caso simplemente el padre de esta manera consigue lo que quiere. yo pienso que abusar de esta educacion tampoco es bueno porque realmente no te hacen caso y potencias mas que encima no te lo agan porque no regañas y se lo pueden tomar por un juego constante que puede en algun momento salir mal. no se me gustaria saber si lo haceis, que pensais o si esto es solo una epoca del niño y tampoco pasa nada. un beso

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Contradictorioo"
Enviado por mikesbabe el 26 julio  a  09:19

completamente contradictorio, pues que no es mas facil enseniarles lo que se debe y no se debe de hacer?? nadie dijo que enseniar a un hijo fuera cosa facil, apenas empeizan un largo camino de aprendizaje y tienen tantisimo por aprender que enseniarles diciendole las cosas al reves solo les esta complicando el caminio, o sea que el dia de maniana que le digas que no se tire al suelo, lo hara y cuando lo reganies ya no sabra si hizo mal o hizo bien y ya no sabra cuando obedecer y cuando tirar de a locas las ordenes.
Pues la verdad completamente EN CONTRA, creo que si queremos que nuestros peques siempre sean gente honesta y clara siempre hay que hablarles con la verdad y directito a lo que queremos darles a entender.

Saludos
"Me parece una tontera"
Enviado por lupo0267 el 25 julio  a  22:55

Una estrategia confusa, contradictoria, sin mencionar que, no siempre los niños quieren darnos la contraria, de modo que estimularlos, motivarlos a hacer justmente lo que no queremos o no está bien, me resulta ridículo.
Qué pasa si el niño, en vez de ignorar la sugerencia, termina por escuchar al padre y sube a la silla, entonces qué le dicen?... "bájate inmediatamente?".
No hay manera, nunca había escuchado cosa igual.
Saludos.
"Hola lupo!!!!"
Enviado por dunia79 el 25 julio  a  23:09

de verdad nunca lo as escuchado ni visto? ya te digo que mi cuñado lo hace siempre y bueno que eso lo he visto en mas madres que no es el primero. yo no estoy de acuerdo pero por eso queria saber si es un proceso del niño o que simplemente el padre o padres lo acostumbran a eso, porque si es un proceso que todas pasan pues no sabia si yo en mi momento devo mostrarme asi o no . lo veo como tu lo as descrito...confusa contradictoria etcc... yo considero que hay que decirles tal cual es pero no se quizas hay madres que por algo lo hacen y estoy segura que aqui hay mas de una que le pasa.

Mi bebe ronca''hombre embarazado'' y bebes de mamas,papas homosexualesAyuda con la diarrea , urgente!!!Comer con cucharaAyuda por favorRevista "tu bebé" para tirarla a la basura..¿¿¿¿cuando comprar el tacataca????Ayuda mochilasDuda sobre cereales de diversos tiposVosotras coméis todos los días comida descongelada??Para las que dormis a los peques en brazos,¿cuando empiezan a dormirse solitos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos