| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Sos!!!cambio de pañal!!lo odia,llora,se da a vuelta y gatea para q no lo cambie.que ago??" Enviado por maryamlg el 25 julio a 22:19
POR MAS Q HAGA,LE DE JUGUETES MOVIL CON MUSICA INCLUSO LAS LLAVES Q LES ENCANTA,NADA DE NADA AL PRINCIPIO DABA RESULTADO PERO AORA SI NO LLORA SE DA LA VUELTA ME GATEA Y SE ALEJA DE MI PARA LIMPIARLO UN SHOW PERO PARA PONERLE EL PAÑAL UNA MISION IMPOSIBLE.PORQ LO ODIARA TANTO??ALGUIEN IGUAL O CON ALGUNA SOLUCION LO AGRADECERIA MUXO PLIS GRACIAS DE ANTEMANO BESOS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "La mia igual," Enviado por and2903 el 25 julio a 23:25
tiene ahora casi 1 año pero lo hace desde los 5 6 meses mas o menos,ahora tb le molesta y llora si la visto,si le cambio el pañal,si le pongo los zapatos,para salir con ella tengo que empezar a prepararla 2 horas antes jeje.
Saludos
|
| | "Como la mia!!!" Enviado por lolagomez29 el 25 julio a 22:41
pero yo llevo con esta lucha desde que era pequeñisima,tanto que ya ni me acuerdo,ahora tiene 14 meses y va por dias.Ahora que es mas grandecita le digo que me ayude ,le doy la crema y ella hace como que se pone,pero vamos que tardamos muchisimo.Yo hija,es que como lleva tanto asi me he acostumbrado.Ya llegará el dia que se porten mejor.besos a ti también
|
| | "Juntarlo con el mio" Enviado por roc78 el 25 julio a 22:35
No es q lo odien si no mas bien q el cambio de pañal les interrumpe lo q estaban haciendo.
El mio esta tb en esa etapa y no hay manera con el. De todas las veces q le cambio igual solo se queda tranquilo en una. y hago lo mismo q tu, le intento distraer pero nada. Aveces cuela y la mayoria de las veces no.
Yo ya me estoy planteando pasarme a los dodot de braguita pero no se yo si sera la solucion. Mas rapido es. De la q se ponen de pie se los subes y listo pero aun asi no se yo...
Me parece q solo nos queda tener paciencia.
|
| | "Como siempre se suele decir..." Enviado por gyjsus el 25 julio a 22:30
ten paciencia son rachas, mi bebe tambien empezó asi, nosé si fue con 9 meses mas o menos, incluso si tenia a alguien a mano le decia que me ayudara porque era una misión imposible, se me escapaba gateando. Ahora ya tiene un añito y la cosa va mejor, se sigue moviendo mucho pero ya es controlable, aunque con el papi se porta peor (jaja). Tranquila ya pasara antes de que te des cuenta.
un saludo
|
| | "Eso espero porq esta apunto de cumplir el año" Enviado por maryamlg el 25 julio a 22:35
Y LA VERDAD ESQ A EXAO UNOS ... Q MADRE MIA A APRENDIDO A PROTESAR Y A REVELARSE JAJA ESPERO Q PASE PRONTO GRACIAS BESOSS
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |