Duda sobre cereales de diversos tipos : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Pérdidas - Embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"Duda sobre cereales de diversos tipos"
Enviado por libertad2142 el 25 julio  a  22:07

Hola!

Tengo bebes de 4 meses y medio y he iniciado la fruta y los cereales. De momento le echo un cacito de cereales con la fruta para q les guste y por la noche 2 cacitos en el bibe. Les doy cereales sin gluten de nutriben (los q me dio la pediatra). Pero me enviaron un monton de muestras de blevit frutas, de efecto bifidus (ni idea q es esto), crema de arroz, zanahoria con crema de arroz. Todas indicadas a partir del 4 mes. ¿Cuando debo dar estas? yo de momento solo les doy la de la pediatra.
Y tengo muchas mas para el 5, 6 mes...

Ayudarme porfa, tengo mellizos y soy super novata.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ola"
Enviado por indira0908 el 26 julio  a  00:26

te aconsejo q mires bien los sobrecillos de muestras de blevit por q pone a partir de 5 mes pero algunos son con gluten ojo q tiene q poner sin gluten , y las de crema de arroz , yo se las he dado cuando ha estado con diarrea (una vez...)y las de frutas en alguna ocasion asi para merendar ,pero tu dale sin gluten eso es my importante , si le gustan de fruta las puede tomar qu no llevan gluten ahy unas q son de nutriben q se llama papilla inicio a la fruta , y las de bifidus es para si no puede hacer bien caca le ayuda. un beso . espero haberte ayudado un poquito
"El pediatra"
Enviado por heparina32 el 25 julio  a  23:18

me dijo que nada de blevit frutas hasta los 5 meses. Mi bb tiene 4m y medio y he ido justamente este martes y le he hecho la misma pregunta que haces tú... no, nada de blevit frutas hasta los 5, solo quiere que le de blevit cereales sin gluten. Yo le dije tambien que como en la caja ponia 4 meses... pero me contesto que daba igual, que a los 5 le haria yo la papilla de frutas reales, y que si le quiero dar mas pues estupendo, pero que antes nada de nada aunque en la caja ponga 4 meses.
supongo que habra opiniones para todo...
Total solo me tengo que esperar medio mes.
"Hola"
Enviado por neha25 el 25 julio  a  22:59

yo tb soy novata, por si te puedo ayudar mi pediatra me dijo que a partir de los 4 meses le diera cereales sin gluten y a partir de los 8 los normales con gluten, de los de miel, colacao ... me dijo k minimo hasta el año, lo que si me dijo que podia probar era los de frutas sin gluten para que se acosntumbrara al sabor pk no le gusta la fruta, pero que luego volviera a los otros. Yo despues de mucho mirar marcas le doy los de blevit pk tienen mucho mas calcio, hierro y vitaminas, y lo del efecto bifidus va en todos los de blevit, eso es para regenerarle la flora intestinal y a mi niño le va muy bien, tb si va extreñido me dijo k le podia dar la ama superfibra. Un beso

Vosotras coméis todos los días comida descongelada??Para las que dormis a los peques en brazos,¿cuando empiezan a dormirse solitos?Sos!!!cambio de pañal!!lo odia,llora,se da a vuelta y gatea para q no lo cambie.que ago??Puré de frutas y alergiaLa gine me ha exo un tacto, y dice q le toca la cabezita y q teng el cuello blando.. ¿pensais que...Que puedo hacer con los chupetes sin usar?Un nuevo foroFunda de circulos de colores!!!!!!!!!!!Soy nuevaBebe con displasia o luxacion de caderaMuestras que yo he pedido y he recibido gratis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color