Foro / Maternidad

Tema caca...

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 10:41
A
an0N_571571499z
25/7/08 a las 20:19

Mi nena tiene casi 3 meses y siempre ha hecho caca un dia si y otro no, o como mucho una vez cada dia, pero lleva dos dias que por lo menos son tres veces al dia, a que se puede deber? a excepción de una que ha sido muy liquida, las demás han sido como siempre.

Ver también

N
nira_8642113
26/7/08 a las 9:53

Hola wapaa
es muuuy normal, hay que diera yo por que mi bebe hiciera por lo menos una vez cada tres, y es que lleva dos semanas bn estrinida y nadaa le ayuda, no te preocupes, que igual me dijo el pediatra que hay unos que hacen mucho y otros que hace hasta dos veces por semana y es normal mientras la caquita sea mas o menos aguada...
Saluditos

S
sarita_6264536
26/7/08 a las 10:41

Mi nena igual
mi hija cuando nacio hacia dos veces por dia hasta que un buen dia paso sin hacer el otro igual asi hasta 6 dias yo ya estaba muy preocupada yo recurri a los remedios caseros como`por ejemplo la punta del termometro un tada con aceite y nada tambien intente con el rabito del perejil y nada hasta ke la lleve al pediatra y me mando unos polvos y supositorios de lactante con eso mi hija la ayudo a que cada dos dias haga caca.yo por ejemplo la doy el pecho y la leche de la madre estriñen muxo.no se si tu la daras el pecho pero si es asi se te dara el caso tambien influye muxos factores

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook