| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola" Enviado por mar2501 el 28 julio a 12:41
yo la tengo con isofix mi niño ya tiene casi 3 añitos, asi que ya llevamos tiempo usandola y yo estoy encantada, y debe ser que el va comodo porque en cuanto esta un rato se queda frito.
|
|
|
"Yo también la tengo con isofix" Enviado por monsipelines el 28 julio a 12:00
Pero aún no la he estrenado porque mi peque es un poco delgadillo y justo ahora ha alcanzado por fin los nueve kilos. Tengo una duda, y es que alguna vez he leido que con el sistema Isofix no hace falta usar los cinturones de seguridad del coche y que basta con los cinturones de la propia silla. ¿Esto es cierto? ¿Vosotras lo hacéis así o ponéis todos los cinturones? disculpad si es una duda tonta, pero es que como sólo he usado el maxicosi no tengo ni idea...y en las instrucciones, que yo recuerde ahora mismo, no ponía nada... gracias!!
|
|
|
"Subo este post " Enviado por monsipelines el 30 julio a 13:09
porque otra mami pregunta por la misma silla. Saludos!
|
|
|
"Lo subo " Enviado por lidi85 el 30 julio a 13:41
de nuevo
|
|
|
"Intentare ayudarte" Enviado por lidi85 el 28 julio a 12:36
como es una silla del grupo I - II el sistema isofix es efectivo solo en el grupo I. Instalada para este grupo con poner el isofix y el top teader es suficiente. Al bebe se le sujeta con los arneses de la silla.
En el grupo II la silla ha de instalarse con el cinturon de seguridad.
Todo esto viene detallado en la instrucciones y en el DVD que traen para ver la correcta instalacion.
Saludos.
|
|
|
"Muchas gracias lidi" Enviado por monsipelines el 28 julio a 12:54
Aunque yo creo que a mi me ha venido sin DVD...me aseguraré cuando vuelva a casa para reclamarlo, la compré en el Corte Inglés, no creo que me pongan problemas Sólo recuerdo instrucciones en papel y no eran muy muy claras...poquita letra y fotos en blanco y negro, como el carrito de la misma marca que también tengo y con el que estoy muy contenta espero que la silla del coche me salga igual de buena. Gracias otra vez! ciao
|
|
|
"Yo la tengo" Enviado por lidi85 el 28 julio a 11:53
L a Casual Play Beat fix, es la que tiene isofix y Top Teader.
Es una silla bastante buena. La tapiceria se quita entera y se lava en la lavadora.
El cabecero se adapta a la altura del bebe, se mueve con dos roscas que van en los laterales y debajo del asiento hay una palanca que regula la reclinacion de la silla.
A mi me gusta bastante.
LA mia es del grupo I-II. desde los 9 kilos hasta los 25.
Saludos.
|
|
|
"Hola!" Enviado por marta1984bcn el 25 julio a 23:50
Yo la tengo, la que tiene isofix. Yo estoy encantada y Noa aún más. Se pega cada siestecilla ahí! Lo que más me gusta es el reductor de la cabeza, al principio pense que no le cabria la cabeza o algo, y que va genial, al dormirse no se le cae la cabeza y con la reclinación de la silla va muy agustito jjeje Y con el isofix genial, no se mueve nada de nada la silla! No sé yo solo digo cosas buenas pero es que cosas malas aún no le he visto! Chao
Marta& NOA(13m y 24d) & PEKE 6+0
|
|
|
"Yo tengo la casual play beat fix" Enviado por sonia4327 el 25 julio a 15:27
no te puedo ayudar pero yo tambien la he comprado lo k pasa que aun no la he usado, espero k alguna mami nos diga cosas para saber si hemos acertado.
La tuya tiene isofix??
Un saludo
|
|