Ayuda mochilas : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Foro nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda mochilas"
Enviado por quin75 el 25 julio  a  12:20

Podeis ayudarme con el tema de las mochilas para el bebe?, este es mi segundo embarazo y en el primero no la compre porque con todo los trastos que nos hacian falta y el dineral que se va...

El caso es que ahora me toca para octubre, donde vivo hace bastante frio, y creo que me sera comoda para cuando tenga que salir con los dos nenes para alguna cosilla rápida (sobretodo pienso en cuando tenga que ir a dejar al mayor al cole que empieza este año).

Las que estais usando o habeis usado mochila podeis recomendarme una?

gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!"
Enviado por marta1984bcn el 26 julio  a  00:29

Pues yo también te recomiendo algo tipo pouch, fular, bandolera...Yo esoty usando con mi hija(13m) un pouch y me va genial, ella esta encantada y es muy cómodo, aún no he tenído nunca dolor de espalda y eso que en el embarazo sufrí muchísimo de la esplada y lo desaconsejan en esos casos... Aunque para recien nacido a mi me parecen más cómodos los fulares que van más arropaditos. Chao

Marta & NOA(13m y 25d) & PEKE 6+1
"Aki tienes otro enlace"
Enviado por ferdaws6 el 25 julio  a  23:15

este blog esta muy completito y tiene videos de como utilizar los fulares ,quita los iguales antes de ponerlo
bss
http://=mimosytta.=wordpress.com=/
"Hola guapa!!!"
Enviado por cristina1479 el 25 julio  a  13:28

Pues lo de los fulares a mi no me ha funcionado, pero es porque tengo mellizas y si tengo que cargar a una de ellas es porque está nerviosa y llorando, así que tengo que hacerlo rápido. Con el fular, será la falta de práctica, pero me pongo nerviosa. También me dejaron una mochila que había que meter las piernas de la nena por unos agujeros y no las quieren. Y me dejaron otra cosa que es como una tela con los bordes acolchados y se hunden, eso menos aún.

Lo que me va genial y a ellas les encanta es la mochila ergo baby (me da rabia hacer publicidad, pero es que es la única) Me la dejaron y luego ya me la compré. Carga el peso en las caderas, en lugar de en la espalda y es muy fácil y rápido poner a la nena.

La llevo con nosotras siempre en el carro, así que si a alguna de mis mellizas le da por llorar, la cargo y se acabó, o se ríen dentro o se duermen.

Besos,
Cristina
"Fular tambien"
Enviado por skibbereen el 25 julio  a  13:17

Buenas

Yo tambien te recomiendo el fular. Lo sigo usando (mi bebé pesa unos 8kg) y nos va genial. La espalda muy bien, en cambio con las mochilas no podía ni 5 minutos.
Sé que los venden por internet, pero yo me lo hice yo misma, ya que antes de gastarme en uno, quería probar si era cómodo.

Un beso
"Como te lo hiciste??"
Enviado por ferdaws6 el 25 julio  a  13:20

yi tenia pensado hacer lo mismo pero me eche atras pq no sabia q tipo de tela elegir
bss
"Lo hice así"
Enviado por skibbereen el 26 julio  a  00:07

Pues tenia en casa por casualidad unos metros de la tela más barata de ikea, una de color crudo. No es elastica. Corté un rectángulo de mmm ahora no recuerdo si 4 metros y pico o casi 5 metros, era el largo que tenía. De ancho le di unos 60cm. Probé que tal iba y parecía bien.ç
Entonces tenía un rectángulo muy muy largo --> en los finales lo hice más fino para que el nudo no abultara tanto. Rematar las costuras y listo (máquina de coser directamente). Ah, y una marca de color en la mitad para que fuera más fácil de colocar!

Yo no sabía si la tela iría bien, pero dije por probar... si va bien ya encargo uno por internet. Pero me sorprendí de lo bien que va!

Un beso
"Los fulares"
Enviado por ferdaws6 el 25 julio  a  12:31

los fulares son los mejores portabebes para ti y para tu bebe,porque reparten bien el peso del bebe y no te hace daño en la espalda y para el bebe esta bien
si quieres te paso unos enlaces q me paso una mami d aki muy maja
besos
"Pasamelos"
Enviado por quin75 el 25 julio  a  13:07

y los voy mirando, no tengo ni idea de como van.

muchas gracias

Duda sobre cereales de diversos tiposVosotras coméis todos los días comida descongelada??Para las que dormis a los peques en brazos,¿cuando empiezan a dormirse solitos?Sos!!!cambio de pañal!!lo odia,llora,se da a vuelta y gatea para q no lo cambie.que ago??Puré de frutas y alergiaLa gine me ha exo un tacto, y dice q le toca la cabezita y q teng el cuello blando.. ¿pensais que...Que puedo hacer con los chupetes sin usar?Un nuevo foroFunda de circulos de colores!!!!!!!!!!!Soy nuevaBebe con displasia o luxacion de cadera
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?
Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberPreguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java