| Contenido de las respuestas: |
|
"Las de leroy merlin no van a presión" Enviado por ana2651 el 28 julio a 17:04
Se han equivocado en el catálogo de publicidad....(vaya error, pues ponía clarito "sin agujeros"). Pues eso, q he ido hoy y son de atornillar a la pared. Pero mi duda es por la escalera, q es irregular, bueno, ya veré q hago. Mil gracias a todassssssssss
|
|
|
"Pues" Enviado por trufa29 el 25 julio a 11:33
yo tengo las de jané y las tengo a presión pero no me fío para nada, de momento mi hija tiene sólo 14 meses pero cuando tenga más fuerza y se más alta se apoyará completamente en ella y no me fío en absoluto. Dentro de un tiempo las atornillaré.
|
|
|
"Yo estoy buscando de hacer agujeros" Enviado por mariacv el 25 julio a 11:10
En mi caso la barandilla de la escalera no es recta, y una vecina me comento q las de presión el niño las movía, asi q prefiero ponerle otro tipo e incluso hacermelas a medida (mi vecina se las hizo y estan muy bien). Ademas como son tan caras y necesito 4 no me fio no sea q luego no me sirvan. Si alguna conoce de las q no van a presion q me lo diga
Gracias
|
|
|
"Las de prenatal muy bien" Enviado por araleo el 25 julio a 10:56
Hola! Pues yo tengo en casa dos de Prenatal,que son como tú dices,a presión,y muy bien,mi hijo ya tiene año y 8 meses y ya tiene fuerza y las intenta abrir,aunque no puede,claro,yo me imagino que todas deben ser del estilo,creo que me costaron 75 euros cada una,y ya te digo que aguantan como el primer día.
Saludos,
|
|
|
"Añado..." Enviado por araleo el 25 julio a 10:57
que éstas vienen con extensiones ya que el hueco de mi escalera también era más ancho de lo habitual y no tuve que comprar nada aparte.
|
|
|
"Baby-dan y red castle" Enviado por nursys el 25 julio a 10:13
Tengo las dos y las dos y las dos son a presión. Para mi es mejor la de red castle es más cómoda de abrir y cerrar y seguridad para mi son las dos al 100% seguras, mi niño se cuelga de ellas y nunca se han movido. Las compré en una tienda de puricultura y me costaron: la de red castle unos 100 en total, pues tuve que comprar extensiones porque el hueco de escalera que tengo es bastante ancho; y la de baby-dan sobre 75 .
|
|
|
"Yo " Enviado por marinaydavid el 25 julio a 09:41
tengo una de Jané, me la ha prestado mi cuñada que su hijo es un poco mayor que el mío y ya no la utiliza. Es de las que se ponen en la pared a presión y la verdad que eso no se mueve. Por una parte va a la pared y la otra a la escalera y se keda muy sujeta. La puerta es dicicil de abrir ya que tiene un seguro que lo bajas y despues para abrir tienes que pulsar un botón y levantar la puerta un poco. Ella cuando la compró hace ya un año y pico me dijo que le costó 60 . Espero haberte servido de ayuda. Bs
|
|
|
"Ikea" Enviado por yoneni el 25 julio a 09:25
Hola Yo tengo las de que Ikea que también van a presión. Quedan muy muy fuertes y no se caen. Y el seguro también va fuerte, llevan un sistema para que el niño no pueda abrirlas (para levantar el seguro hay que pulsar un botón y tirar). A mi me daba un poco de cosa por si se caían, pero como estamos de alquiler y no podemos hacer todos los abujeros que querríamos, no nos quedó más remedio que poner esas.
un beso!
Ah! me costaron 37 euros cada una
|
|
|
"Solo una preggunra?" Enviado por yolbarba el 25 julio a 09:30
porque me interesan mucho por precio porque tengo que poner 4! y me estaban pidiendo de media unos 60 por cada una.
De que color son?
|
|
|
"Uy" Enviado por ana2651 el 25 julio a 09:20
veo q no ha quedado claro....me refiero a si son seguras esas q van como a presión...en un lado irían a la pared, y al otro a la barandilla... Graciasssssssssssssss
|
|
|
"Yo estoy como tu!" Enviado por yolbarba el 25 julio a 09:18
tengo que comprarlas ahora y no lo tengo nada claro
A ver si alguién nos puede ayudaR!!!
|
|
|
"En la publicidad de leroy merlin" Enviado por ana2651 el 25 julio a 23:12
pone q van hasta 113cm (lo digo de memoria, pero creo q no me equivoco) y valen 46 euros. Son a presión, por eso quería saber si las q las teneis os han dado buen resultado o los niños las quitan. No creo q haya mucha diferencia en la calidad, pues el mecanismo "a presión" será igual en todas. Cambiará el precio según la madera, si tienen aluminio, etc... A ver si nos ayudan Graciassssssssssssss
|
|