« 

Barreras de seguridad para escaleras...dudas

Hola chicas:
Quiero poner barreras para las escaleras, pero preferiría no hacer agujeros. He visto por internet q las venden en Prenatal, Mothercare y Leroy Merlin, pero no sé si serán seguras ¿las teneis?¿q opinais?
Mil gracias

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Responsabilidad penal

• Consejos de seguridad infantil en internet: Responsabilidad penal
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Ciberbullying

Las de leroy merlin no van a presión

Se han equivocado en el catálogo de publicidad....(vaya error, pues ponía clarito "sin agujeros"). Pues eso, q he ido hoy y son de atornillar a la pared.
Pero mi duda es por la escalera, q es irregular, bueno, ya veré q hago.
Mil gracias a todassssssssss

Yo estoy buscando de hacer agujeros

En mi caso la barandilla de la escalera no es recta, y una vecina me comento q las de presión el niño las movía, asi q prefiero ponerle otro tipo e incluso hacermelas a medida (mi vecina se las hizo y estan muy bien). Ademas como son tan caras y necesito 4 no me fio no sea q luego no me sirvan. Si alguna conoce de las q no van a presion q me lo diga

Gracias

Las de prenatal muy bien

Hola! Pues yo tengo en casa dos de Prenatal,que son como tú dices,a presión,y muy bien,mi hijo ya tiene año y 8 meses y ya tiene fuerza y las intenta abrir,aunque no puede,claro,yo me imagino que todas deben ser del estilo,creo que me costaron 75 euros cada una,y ya te digo que aguantan como el primer día.

Saludos,

Añado...

por: araleo

que éstas vienen con extensiones ya que el hueco de mi escalera también era más ancho de lo habitual y no tuve que comprar nada aparte.

Baby-dan y red castle

Tengo las dos y las dos y las dos son a presión. Para mi es mejor la de red castle es más cómoda de abrir y cerrar y seguridad para mi son las dos al 100% seguras, mi niño se cuelga de ellas y nunca se han movido.
Las compré en una tienda de puricultura y me costaron: la de red castle unos 100 en total, pues tuve que comprar extensiones porque el hueco de escalera que tengo es bastante ancho; y la de baby-dan sobre 75 .

Yo

tengo una de Jané, me la ha prestado mi cuñada que su hijo es un poco mayor que el mío y ya no la utiliza. Es de las que se ponen en la pared a presión y la verdad que eso no se mueve. Por una parte va a la pared y la otra a la escalera y se keda muy sujeta. La puerta es dicicil de abrir ya que tiene un seguro que lo bajas y despues para abrir tienes que pulsar un botón y levantar la puerta un poco. Ella cuando la compró hace ya un año y pico me dijo que le costó 60 .
Espero haberte servido de ayuda. Bs

Uy

veo q no ha quedado claro....me refiero a si son seguras esas q van como a presión...en un lado irían a la pared, y al otro a la barandilla...
Graciasssssssssssssss

En la publicidad de leroy merlin

por: ana2651

pone q van hasta 113cm (lo digo de memoria, pero creo q no me equivoco) y valen 46 euros. Son a presión, por eso quería saber si las q las teneis os han dado buen resultado o los niños las quitan. No creo q haya mucha diferencia en la calidad, pues el mecanismo "a presión" será igual en todas. Cambiará el precio según la madera, si tienen aluminio, etc...
A ver si nos ayudan
Graciassssssssssssss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Q reacciones puede dar la vacuna de los 15 meses?
por: maguilagata
1
  Me recomendais un intercomunicador porfavor
por: amidalaprincess
14
  Ayuda, nombres de niño
por: lmm88
13
  Granitos por los pies con la vacuna de los 15 meses?
por: lour2006
2
  Regla postparto
por: anita5970
1
  Mamas que esten mucho tiempo lejos de sus hijos
por: lucita73
5
  Pasar de nidina-2 a nidina-3
por: victoria664
1
  Con que tiempo se pone la sillita del coche?
por: 8ale8
4
  Vacuna de la varicela
por: taurus292
2
  Sos 3 problemas
por: gama47
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección