Barreras de seguridad para escaleras...dudas : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Mochila porta bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
"Barreras de seguridad para escaleras...dudas"
Enviado por ana2651 el 25 julio  a  09:14

Hola chicas:
Quiero poner barreras para las escaleras, pero preferiría no hacer agujeros. He visto por internet q las venden en Prenatal, Mothercare y Leroy Merlin, pero no sé si serán seguras ¿las teneis?¿q opinais?
Mil gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Las de leroy merlin no van a presión"
Enviado por ana2651 el 28 julio  a  17:04

Se han equivocado en el catálogo de publicidad....(vaya error, pues ponía clarito "sin agujeros"). Pues eso, q he ido hoy y son de atornillar a la pared.
Pero mi duda es por la escalera, q es irregular, bueno, ya veré q hago.
Mil gracias a todassssssssss
"Pues"
Enviado por trufa29 el 25 julio  a  11:33

yo tengo las de jané y las tengo a presión pero no me fío para nada, de momento mi hija tiene sólo 14 meses pero cuando tenga más fuerza y se más alta se apoyará completamente en ella y no me fío en absoluto. Dentro de un tiempo las atornillaré.
"Yo estoy buscando de hacer agujeros"
Enviado por mariacv el 25 julio  a  11:10

En mi caso la barandilla de la escalera no es recta, y una vecina me comento q las de presión el niño las movía, asi q prefiero ponerle otro tipo e incluso hacermelas a medida (mi vecina se las hizo y estan muy bien). Ademas como son tan caras y necesito 4 no me fio no sea q luego no me sirvan. Si alguna conoce de las q no van a presion q me lo diga

Gracias
"Las de prenatal muy bien"
Enviado por araleo el 25 julio  a  10:56

Hola! Pues yo tengo en casa dos de Prenatal,que son como tú dices,a presión,y muy bien,mi hijo ya tiene año y 8 meses y ya tiene fuerza y las intenta abrir,aunque no puede,claro,yo me imagino que todas deben ser del estilo,creo que me costaron 75 euros cada una,y ya te digo que aguantan como el primer día.

Saludos,
"Añado..."
Enviado por araleo el 25 julio  a  10:57

que éstas vienen con extensiones ya que el hueco de mi escalera también era más ancho de lo habitual y no tuve que comprar nada aparte.
"Baby-dan y red castle"
Enviado por nursys el 25 julio  a  10:13

Tengo las dos y las dos y las dos son a presión. Para mi es mejor la de red castle es más cómoda de abrir y cerrar y seguridad para mi son las dos al 100% seguras, mi niño se cuelga de ellas y nunca se han movido.
Las compré en una tienda de puricultura y me costaron: la de red castle unos 100 en total, pues tuve que comprar extensiones porque el hueco de escalera que tengo es bastante ancho; y la de baby-dan sobre 75 .
"Yo "
Enviado por marinaydavid el 25 julio  a  09:41

tengo una de Jané, me la ha prestado mi cuñada que su hijo es un poco mayor que el mío y ya no la utiliza. Es de las que se ponen en la pared a presión y la verdad que eso no se mueve. Por una parte va a la pared y la otra a la escalera y se keda muy sujeta. La puerta es dicicil de abrir ya que tiene un seguro que lo bajas y despues para abrir tienes que pulsar un botón y levantar la puerta un poco. Ella cuando la compró hace ya un año y pico me dijo que le costó 60 .
Espero haberte servido de ayuda. Bs
"Ikea"
Enviado por yoneni el 25 julio  a  09:25

Hola
Yo tengo las de que Ikea que también van a presión. Quedan muy muy fuertes y no se caen.
Y el seguro también va fuerte, llevan un sistema para que el niño no pueda abrirlas (para levantar el seguro hay que pulsar un botón y tirar).
A mi me daba un poco de cosa por si se caían, pero como estamos de alquiler y no podemos hacer todos los abujeros que querríamos, no nos quedó más remedio que poner esas.

un beso!

Ah! me costaron 37 euros cada una
"Solo una preggunra?"
Enviado por yolbarba el 25 julio  a  09:30

porque me interesan mucho por precio porque tengo que poner 4! y me estaban pidiendo de media unos 60 por cada una.

De que color son?
"Uy"
Enviado por ana2651 el 25 julio  a  09:20

veo q no ha quedado claro....me refiero a si son seguras esas q van como a presión...en un lado irían a la pared, y al otro a la barandilla...
Graciasssssssssssssss
"Yo estoy como tu!"
Enviado por yolbarba el 25 julio  a  09:18

tengo que comprarlas ahora y no lo tengo nada claro

A ver si alguién nos puede ayudaR!!!
"En la publicidad de leroy merlin"
Enviado por ana2651 el 25 julio  a  23:12

pone q van hasta 113cm (lo digo de memoria, pero creo q no me equivoco) y valen 46 euros. Son a presión, por eso quería saber si las q las teneis os han dado buen resultado o los niños las quitan. No creo q haya mucha diferencia en la calidad, pues el mecanismo "a presión" será igual en todas. Cambiará el precio según la madera, si tienen aluminio, etc...
A ver si nos ayudan
Graciassssssssssssss

Q reacciones puede dar la vacuna de los 15 meses?Me recomendais un intercomunicador porfavor Ayuda sobre arneses quinny buzz, que hacer cuando la tienda pasa y no reconoce que es un error...Celulitis,varices,estrias..des pues del embarazoAyuda, nombres de niñoGranitos por los pies con la vacuna de los 15 meses?Regla postpartoNecesito actividades para hacer en la guarde.Mamas que esten mucho tiempo lejos de sus hijosPasar de nidina-2 a nidina-3Con que tiempo se pone la sillita del coche?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados