¿hay por aqui muchas mamás de granada? : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo: peso

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"¿hay por aqui muchas mamás de granada?"
Enviado por cocolisa27 el 25 julio  a  00:33

soy gaditana aunque mis dos ultimos años he estao viviendo en madrid, y ahora llevo 1 mes en granada... gran cambio para mi, me encanta granada es una ciudad preciosa, vivo en el serrallo, y aqui no conozco apenas a nadie..¿ hay muchas mamás de granada por aqui?..

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Arriba esas mamás de granadaa!!"
Enviado por cocolisa27 el 28 julio  a  20:31

Hola guapisss.. sabeis alguna donde dan matronatacion en granada?? es que me gustaria apuntarme con mi niña a partir de septiembre.. para entonces ella tendrá 5 meses a ver si alguna sabe donde..besitosss
"Otra granaina"
Enviado por agii28 el 27 julio  a  23:17

Hola guapas!!! Yo también soy granaina, vivo en La Zubia y tengo dos princesas Andrea de 4 años e Indira de año y medio. No sabía qhabía tantas paisana por aquí!!! Pero me alegra q las haya, jejeej.

Raquel y Lorena, mil besotes guapas para vosotras y para los peques!!! Espero q vaya todo muuuuuuuuy bien!!!

Besotessssssssssssss

Afri+Andrea(4a)+Indira(18m)

"Afriiiiii!!!"
Enviado por maia1812 el 28 julio  a  01:52

Que estamos mu perdías!!! Cómo están tus princesas? Ander está ya hecho un hombretón (no sé si llevas mucho sin cotillear mi album jejeje).

Un besote enorme, y a todas las demás paisanas también.

Raquel+Nai(10años)+Ander(15m y10d)
"Buenos dias!"
Enviado por patriciamoca el 27 julio  a  11:16

Feliz domingo a todas las granainas!!!
"Otra de granada!!!"
Enviado por miral4 el 27 julio  a  11:04

Yo tambien soy de Granada,vivo en Atarfe y tengo dos niños un niño de 2 años y 3 meses y una niña de casi 4 meses.
Besos a todas
Lorena, Carlos y Noa
"Granainaaaaaa"
Enviado por artatina20 el 26 julio  a  16:16

Hola que guai todas tan cerquita. Yo tengo 19 años, estoy de 8 semanitas y soy granaina pero nunca habia vivido aqui, solo de bebe. Este año me vine desde malaga para estudiar y ya tengo claro que me quedo aqui a vivir y mi bebe nacera tambien aqui asi que nada chicas, yo vivo cerquita del carrefour de armilla jejeje un saludo a todas
"Arriba!"
Enviado por patriciamoca el 26 julio  a  15:27

este miniforo de granainas!!
"Hola chicas."
Enviado por magm07 el 26 julio  a  01:33

yo soy de malaga, pero llevo casi 5 años viviendo en un pueblo de granada, tengo una niña de 9 meses.
Antes de tener la nena ibamos mi marido y yo muy a menudo por granada de marcha pero ya se acabo, ahora voy muy poquito por que me pilla mas cerca malaga, aunque no voy de marcha claro, si no de compras jajaj, el pueblo es le limite de la provincia de malaga, bueno chicas aqui estoy para lo que querais, un beso.

"Hola"
Enviado por neha25 el 25 julio  a  22:47

yo soy de granada y vivo ahora en un pueblo de al lado, armilla, tengo 27 años y un bebe de 5 meses y medio. Un besazo
"Me apunto"
Enviado por gyjsus el 25 julio  a  22:26

hola yo tambien soy de Granada, yo si he nacido aquí, tengo un bebe que acaba de cumplir el año, y yo tengo 32 años.

Un saludo a las granainas
"Hola granainas"
Enviado por suertess el 25 julio  a  16:00

yo también soy de Granada tengo 32 años y tengo un niño de 13 meses. Bueno vivo en un pueblo muy cerquita de Granada y trabajo cerca de Armilla.

Que bien que por aquí haya granainas que llevamos una rachita con el foro que........... con los insultos y los malos rollos con lo bien que estaba antes.

bueno mamis que por aquí estamos hablando ok?

Besos.
"3 meses y medio"
Enviado por cocolisa27 el 25 julio  a  11:08

tiene sólo mi niña.. de los cuales su primer mes estuvo en cádiz(nació alli), al mes de vida tiramos pa madrid y estuvimos otro mes, y ya luego nos vinimos pacá pa granada, con lo chiquitita que es todo lo que ha viajado ya!! jejeje
La verdad que no se por dónde estan las zonas que me decís, porque llevo tan poco tiempo que apenas conozco nada... la chana me suena..bueno, podriamos hacer eso de la miniquedada, porque yo no conozco a nadie y a veces me pongo a pasear y pasear mientras mi marido trabaja y llego hasta el centro andando solita con mi niña. Yo tengo 27 años. Besitos
"Ooooh que chiquitita"
Enviado por patriciamoca el 25 julio  a  11:41

yo es que veo tan "grande" a mi niña, con añito y medio como ya corre, se sube a todos lados, no para, jajaja, pero sigue siendo un bebe! si te parece podriamos quedar para ir al parque Garcia Lorca por ejemplo. Aunque ahora con el calor yo estoy saliendo a las 8 de la tarde a pasear y lo mismo te parece un poco tarde para tu peque, no?
"Hola"
Enviado por madraza9 el 25 julio  a  13:02

Yo estuve en ese parque el marte pasado y suelo ir seguido. Mi niño se tira solito del tobogán más alto!!!!
Yo también estoy saliendo a esa hora porque antes es imposible.
Besos
"Yo tambien suelo salir a esa hora"
Enviado por cocolisa27 el 25 julio  a  12:18

porque hace demasiada calor, además mi niña hasta las 11 y pico no se duerme del todo, durante el dia tiene siestas de 15, 20 minutos... no se donde está el parque ese, pero bueno ya buscaré que preguntando se llega a roma jejeje. Mira te mando un privado con mi messenger y ya me agregas, yo este finde no estaré por internet porque nos vamos a madrid que tenemos una boda, pero ya nos veremos pa la semanita que viene. besitos
"3 meses y medio"
Enviado por cocolisa27 el 25 julio  a  11:04

tiene mi niña
"Yo!!!"
Enviado por patriciamoca el 25 julio  a  10:47

yo soy "Granaina", vivo en la Chana, pero no soy chanera! tengo una niña de añito y medio, cuanto tiene tu peque? podriamos hacer una miniquedada
"Una más!!!"
Enviado por madraza9 el 25 julio  a  09:33

Hola, aunque no soy granadina de nacimiento pero ya llevo casi 5 años viviendo aquí!! cómo pasa el tiempo...
Yo vivo en Granada capital cerca del Hipercor de Arabial, no se si te ubicas.
El serrallo no conozco pero no creo que esté muy lejos ya que Granada es chica. A ver si nos hemos cruzado y nosotras sin saberlo jeje.
Un beso, ah!! tengo un hijo de 3 años, el tuyo cuánto tiene?
"Hola wapa!"
Enviado por maia1812 el 25 julio  a  01:28

Yo vivo en Granada, bueno, ahora no en la capital, pero sí en un pueblo que está al lado (Maracena).
Aquí hay unas cuantas Granaínas declaradas jejeje.
La verdad es que sí que es una ciudad bonita, yo me crié en el País Vasco, pero llevo 19 años viviendo aquí y ya no me imagino viviendo en otro sitio.

Weno, semi-paisana, un besito y cuando quieras charlamos

PDT: Me encanta la gente de Cádiz, de jovencita tuve un novio inolvidable que era gaditano jejeje
"."
Enviado por gatykha el 25 julio  a  01:18

Ah! yo soy de Málaga q pilla cerquita...

bss.

Lorena.

Ayuda: qué hacer para separarseLa escasez de la baja de maternidad en multiples cuando buscareis el hermanito????Buenas tardes! soy nueva¿¿mi hijo es el unico que come de pure 300 y 400 g???Tarritos para conservar los puresTengo un bebe de 9 meses y una niña de4 años y tienen que compartir habitacionSe puede recuperar la barriga de antes?¿Miran mucho la tele vuestros peques?No quiere comerPañales¡¡se conservan bien¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias