Foro / Maternidad

Mama de beba de 10 meses,¿pregunta???

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 22:36
H
hannah_7194445
24/7/08 a las 20:22

HOLA, CHICAS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES NORMAL QUE NO QUIERA COMER SU PURÉ DE VERDURAS??? SOLO QUESO O JAMON YORK, SU COMPOTA DE FRUTAS Y YOGURT. ESTA POR SALIR LOS DIENTES DE ABAJO,UNO ESTÁ ASOMANDO YÁ, PERO NO QUIERO COMER NADA DE SU VERDURA,Y MIREN QUE HAGO MUCHA VARIEDAD DE VERDURITAS, TENGO LA BABYCOOK. CON EL RESTO DE ALIMENTOS,NO CREAN QUE ABRE LA BOCA CON GANAS, SIEMPRE RENEGANDO,QUE AL FINAL, SÍ LO COME,SOBRE TODO EL YOGURT!!!PERO ME PREOCUPA PORQUE ANTES COMIA DE TODO Y MUY BIEN, HACE UNA SEMANA QUE NO QUIERE ABRIR BOCA...QUE HAGO??YO ME IMAGINO QUE SERÁN LOS DIENTES..LES CUENTO QUE SIGUE CON PECHO,ESO ES LO BUENO Y LO QUE TRANQUILIZA UN POCO...ESPERO QUE ALGUIEN ME DE SU OPINION..BESITOS

Ver también

W
weili_6117910
24/7/08 a las 20:30

Hola!
yo te cuento que mi niño tiene rachas, tu hija toma el pecho, que es su alimentación principal, y lo demés es complementario. Así que no te preocupes.
¿ Has probado a darle chafadito o en trocitos? Aunque coma menos cantidad que en el puré igual le llama la atención comerlo así, o lo prefiere.

S
samra_8772169
24/7/08 a las 22:36

No te preocupes
puede ser tanto por lo dientes como por el calor, que incluso a los mayores nos quita el apetito (a lo mejor no eres de España y no hace tanta calor donde vivas) tambien tienen epocas de comer mas o menos, intenta no forzarla porque entonces cada comida sera un suplicio, eso si si ves que se alarga la cosa y durante mucho tiempo no come lo que debe ve al pediatra y que te aconseje.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir