Foro / Maternidad

Color de dormitorio infantil

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 8:48
E
emilia_6131909
24/7/08 a las 18:10

Hola amigas y amigos, alguien me podría dar la idea de que color pintar un dormitorio infantil para mi niña de 19 meses? Se trata de un dormitorio color pistacho y olmo, la habitación solo tiene siete metros cuadrados y un armario empotrado. Todavía tengo pendiente de comprar cortinas y ropa de cama, que colores también me aconsejais? Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_571571499z
24/7/08 a las 18:37

Hola!
Los muebles de la habiatación de mi nena son también de color pistaño, pistacho y roble. Y las paredes las tengo pintadas de malva, combina muy bien con el pistacho y queda muy juvenil.

E
emilia_6131909
24/7/08 a las 21:16

Gracias
Hola amigas, muchas gracias, hoy me he comprado ya la pintura en color crema. Y seguiré la idea de poner cortina, alfombra y edredon en color pistacho combinado con algún color mas. Lo que no se si me atreveré si no me convence como queda decorado en pintar una de las paredes, la que queda en frente de la ventana en color pistacho también, o quizás quede muy recargado al ser tan pequeña la habitación. También voy a pintar unos payasos en pistacho, con unas cenefas de las que se pintan, que os parece la idea??? Gracias.

M
meiqin_8254379
25/7/08 a las 8:48

Hola
mi peque tambien tiene 19 meses y yo le pinte la habitacion de color naranja(algo chillon, pero qda muy bien), con una cortina de color marron oscura.
los muebles son de color claros con cajones de colores: amarillo, verde y marron, qdan muy chullos.
ya se q no son los tipicos colores de una niña....pero le compre un dormitorio juvenil.
el juego de cama como no tambien es de colores.....con un pato.
saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir