Foro / Maternidad

Cuando empezaron a dormir vuestros nenes solos?

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 23:55
A
an0N_571571499z
24/7/08 a las 17:25

Mi nena tiene ya 3 meses y estoy pensando en acostarla ya en su cuarto, pero no sé... es demasiado pronto?

Ver también

A
an0N_571571499z
24/7/08 a las 18:17

Nadie
¿'

X
xuli_7007582
24/7/08 a las 18:55

Segun si tiene despertares..
pues eso , mi niño hace el dia 1 tres meses y pienso poner la cuna en su cuarto .. ya que me duerme toda la noche muy bien (unas 10 horas seguidas) . y asi aprovechamos que aun es chikitin y no va a extrañar estar en nuestro cuarto..

si tu chikitina duerme tb toda la noche .. pues pork no?

saludos.

A
an0N_571571499z
24/7/08 a las 21:18
En respuesta a xuli_7007582

Segun si tiene despertares..
pues eso , mi niño hace el dia 1 tres meses y pienso poner la cuna en su cuarto .. ya que me duerme toda la noche muy bien (unas 10 horas seguidas) . y asi aprovechamos que aun es chikitin y no va a extrañar estar en nuestro cuarto..

si tu chikitina duerme tb toda la noche .. pues pork no?

saludos.

Eso es...
La mia duerme del tiron, unas 10 horas también, y como no se despierta para nada, por eso veo que es buen momento porque contra antre sea mejor, asi no echará en falta nada. Aunque yo la acostaré en su cama directamente, con su barandilla para que no se caiga claro, ya que lo que tengo es minicuna y siento que ahi ya se agobia!

N
nailya_5551179
24/7/08 a las 23:55

Genial
YO LA PASE SOBRE LOS 4 Y ME ALEGRO UN MONTON,CUANTO ANTES MEJOR PARA ELLA Y PARA TI.ACOSTUMBRALA POCO A POCO Q SE FAMILIARICE CON LA HABITACION,NO SE SI YA LA CAMBIAS ALLI O LA BAÑAS EN UNA BAÑERA EN SU CUARTO,ESO CREO Q LES FACILITA EL CAMBIO.
A MI ME VINO BIEN ELLA NO NOTO EL CAMBIO Y AUNQ YO LO PASE UN POQUITO MAL AL PRINCIPIO,ESTOY ENCANTADA.
TE ANIMO A ELLO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir