|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Para las que dormis a los peques en brazos,¿cuando empiezan a dormirse solitos?" Enviado por lolagomez29 el 24 julio a 15:23
mi claudia tiene 14 meses(los cumple el 25),y la duermo en brazos,la verdad es que no pesa mucho y se duerme rápido,y a mi no me importa.Porque supongo que mas adelante no me dejará ni darle medio achuchon,pero por curiosidad¿con que edad dejasteis de dormirles en brazos?¿hay un dia que ellos ya no quieren?,es que yo la pongo en la cuna y me mira como diciendo ,"esta que hace"",o se rie y se pone de pie,vamos que no le veo intención de dormirse.Y ademas me dá penilla dejarla ahi de pie y despierta(aunque ella se parte de risa.¿me dais consejillos?,besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por indira0908 el 26 julio a 00:16
a mi me pasa igual jajajaj la duermo en brazos y cuando la pongo en la cuna se queda con cara de :que haces-? y se rieee y juega y asi hasta que la cojo de nuevo y a la a mimi , aver si alguien dice algo 
|
| | "Lo subo " Enviado por lolagomez29 el 26 julio a 00:10
a ver si alguien tiene algún consejillo.Pues si que soy bicho raro,yo pensaba que habia mas mamas que dormian a los peques en brazos,parece que estamos en extinción.Ahora parece que todos se duermen solitos en las cunas.
|
| | "El mio asta el año" Enviado por barokas21 el 24 julio a 22:00
estubo durmiendo en brazos y bff ya pesaba eh pero un dia nose dormia y tardaba muchisimo sabes no keria y lo k hice fue tirarme en el sofa con el encima dandole palmaditas mientras veia la tele y se kedaa frito. a los 15 meses o asi ya empezo k tampoko keria dormir encima de mi y lo tumbaba en el sofa y yo al lao viendo la tele asta k se dormia. y ahora cn 18 meses pos no kiere dormir con tele jajaja lo meto en mi cama y yo con el se me abraza me tira d las orejas el deo en lso ojos lo dejo k de vueltas y asta ke se duerme luego yo m levanto y el sigue durmiendo se suele medio despertar pk debe ser ke no m encuentra o algo sabes pero cuando el se cansa es cuando voy cambiandolo. ahora no vive conmigo y kreo k mi ex suegra lo esta acostumbrando a dormir solo.... cosa k la verdad aunq se ke igual puede ser malo y tal me encanta dormir con mi ijo :P
|
| | "Imagino que depende del niño " Enviado por petitonets el 24 julio a 15:49
Hola guapa, yo tengo dos peques una de 6 años y medio y el pequeñin que hoy cumple su primer mes de vida, pues bien los dos desde recien nacidos cuando han terminado la toma los he puesto en la cuna o moises despiertos y se han dormido solos la grande es una marmota y jamas nos ha dado una noche mala , el pequeño es muy pronto para saberlo pero parece que lleve el mismo camino , aunque de dia cuando acaba las tomas se cabrea si lo pones en el moises pero acaba conformanadose le hablo , le canto, le mimo, pero el en su moises , lo tengo muchos ratos conmigo en brazos pero a la hora de dormir estoy intentando por todos los medios que lo consiga sin mi ayuda porque a los cinco mesitos lo voy a tener que dejar el la guarderia y ME HORRORIZA PENSAR QUE ALLI NO LO VAN A COJER CUANDO LLORE Y LO DEJARAN LLORAR HASTA QUE SE DUERMA. De todas maneras como veo que tampoco os supone ningun problema , imagino que llegara el dia con algun cambio ( cuando la pases a la cama por ejemplo) que vendra por si solo. Besotes y suerte
|
| | "Mi caso" Enviado por ana0971 el 24 julio a 17:57
pues mira yo com mi hijo el mayor lo tuve que dormir en brazos hasta los 20 meses, en cambio con la pequeña aun no he conseguido dormirla en brazos, solo lo he logrado en la silla de paseo y con 11 meses que tiene aun se duerme asi, no se lo que durara, pero en la cuna o en cama solo se durmio hasta los 5 meses despues ni loca, un dia la deje llorar en cuna a ver, y estuvo llorando sin pasar 1 hora y cuarto, yo aguante dejarla por que estaba realmente desesperada y sola en casa una noche en que se me despertaron los dos ( tengo otro de 2 años y medio ).... animo y sige asi por que si lo dejar paramas adelante puede ser mas dificil,....
suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |