Foro / Maternidad

Tengo curiosidad

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 15:18
D
donia_5842136
24/7/08 a las 13:42

Hola chicas!!!!!!!
No soy mama todavia,estoy de 27+1 semanas,y me gustaria preguntaros,que ya teneis expiriencia,se puede saber el caracter del bebe por como se mueve en la bariguita?Mi nena es muy tranquilita,se mueve bastante pero con mucha delicadesa.Me gustaria pensar que sera asi cuanda nasca,tranquila y cariñosa!!!
Que opinais?

Nadia 27+1

Ver también

A
aimei_8146230
24/7/08 a las 13:48

Hola
Mi niña, era un torbellino en la tripa, se movia muchisimo, y ahora con 8 meses y medio es un nervio, no para quieta, con esa edad es normal, pero desde que nacio se mueve muchisimo, e incluso el hipo que le daba unas 3 ó 4 veces cuando estaba dentro de la tripa, luego lo ha seguido teniendo hasta casi los 6 meses.
Tambien se de otro caso que tambien la niña se movia mucho dentro de la tripa de su mama, y ahora tiene 7 años y tambien es muy nerviosa.
un beso

T
tomoko_5396353
24/7/08 a las 15:18

Felicidades!!!!
MI BEBE CUANDO ESTABA EN LA BARRIGUITA SE MOVIA MUCHO, Y ADEMÁS, CON TANTA FUERZA QUE ME LA DEFORMABA PUDIENDO TOCAR LA MANITA O LA PIERNECITA O VETE A SABER QUÉ ERAN ESOS BULTITOS. Y TODO EL MUNDO ME DECIA QUE IBA A SER MUY INQUIETO Y PATATIN Y PATATAN. SIN EMBARGO, HA SIDO UN BEBE DE LO MAS TRANQUILO. ES AHORA QUE TIENE 8 MESES CUANDO EMPIEZA A SER UN TORBELLINO, PERO CLARO, ESO ES PORQUE LO ESTAN DESCUBRIENDO TODO A ESTA EDAD.

SUERTE!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest