Foro / Maternidad

Cuando se pone la vacuna se pone rotavirus

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 15:19
S
sarita_6264536
24/7/08 a las 12:57

hola haber si me podeis sacar de dudas he leido en el foro ke cuando se les pone las vacunas alos pekes hablan del rotovirus.La verdad ke no se ke significa yo tengo a mi nena de dos meses y la puse la vacuna y nadie me comento nada haber si alguien estan amable y me lo explica muchas ggracias

Ver también

B
badria_701630
24/7/08 a las 13:34

Es opcional
Esta vacuna es para prevenir de gastroenteritis por rotavirus, es optativa, es decir no entra en la seguridad social. Hay dos marcas, una de ellas son 2 dosis y la otra 3 (Rotateq) que es la que conozco y se pone a los 2,4 y 6 meses y cada dosis cuesta unos 70 euros.

L
lin_8453781
24/7/08 a las 13:37

Rotarix
se llama la otra. Son 2 dosis y cada una cuesta 90 .

El rotavirus es un tipo de virus que provoca la gastroenteritis.

Saludos.

A
an0N_978123699z
24/7/08 a las 15:01

Yo tampoco
conozco mucho esta vacuna ya que la pediatra me dijo que si la niña no iba a la guarderia,no hacia falta!!q creeis??he hecho bien??jo que lio con tanta vacuna!!!!besos

C
ceesay_5041476
24/7/08 a las 15:19

Hola
Hola guapa , mi pequeñajo nació en 24 de junio y la primera dosis se la pondran el 6 de agosto o sea mas o menos al mes y medio, la siguiente aun no lo se , me ha dicho la pediatra que cuesta unos 90 euros cada una, se que es para la gastrointeritis y poco mas pero a mi la pediatra me la ha recomendado y sinceramente no me planteo si ponerla o no , estoy en sus manos y si ella dice que hay que ponerla se pone, luego viene el prevenar y la de la varicela que son las otras de pago , el resto creo que entran en el calendario de vacunaciones y te las cubrira la seguridad social.
besotes y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir