Foro / Maternidad

Reduccion de jornada (y paro) (no es de bebes)

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 18:01
M
miyuki_9489949
24/7/08 a las 12:49

alquien a estado haciendo reduccion de jornada y despues se a ido al paro??? haber si alguien me puede decir que se cobra en el paro si la reduccion de jornada o completo????

Ver también

M
margit_591896
24/7/08 a las 14:13

Reduccion de jornada
Yo estoy a jornada reducida y entiendo que, en caso de solicitar la prestacion por desempleo, me darían la parte proporcional a las horas trabajadas. Lógicamente estoy cotizando por menos horas que la jornada completa y mi aportacion al desempleo en nómina es inferior.

T
tomasa_7173549
24/7/08 a las 14:53

En la ley de conciliacion familiar
la que salio el marzo del año pasado con los famosos 15 dias de paternidad, tambien se recogia que durante no recuerdo si los dos o tres primeros años de reduccion de jornada por cuidado de hijos, las cotizaciones a la seg.social eran del 100%, es decir la empresa y el trabajor cotizan segun la reduccion, el resto lo completa la seg. social, de este modo si te vas al paro es como si estuvieses trabajando a jornada completa.

Leete la ley esta que alli viene seguro,


besos

M
miyuki_9489949
24/7/08 a las 18:01
En respuesta a tomasa_7173549

En la ley de conciliacion familiar
la que salio el marzo del año pasado con los famosos 15 dias de paternidad, tambien se recogia que durante no recuerdo si los dos o tres primeros años de reduccion de jornada por cuidado de hijos, las cotizaciones a la seg.social eran del 100%, es decir la empresa y el trabajor cotizan segun la reduccion, el resto lo completa la seg. social, de este modo si te vas al paro es como si estuvieses trabajando a jornada completa.

Leete la ley esta que alli viene seguro,


besos

Ok
muchas gracias haber si me informo bien y realmente es asi porque si no maldita la gracia 9 años trabajando a jornada completa y que ahora por 7 meses que llevo con reduccion si me aplican la reduccion... asi vamos
gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir