|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Hay otro post que he actualiizado esta mañana" Enviado por maeval5 el 3 septiembre a 14:16
si quereis escribimos alli y asi se pierde este, mas que nada por la actualizacion de la lista...
|
| | "Buenos dias!!" Enviado por requenera el 3 septiembre a 13:34
ya es miercoles...paula se akaba d despertar hace un rato dsd q le di el bibe a las 10. en un rato a comer y esta tarde igual nos vamos a pasar la tarde al chalet q volvieron mis suegris dl crucero y hay regalitos.
ayer x la tarde m fui con mi hermana y le regalo ropa y calzado para invierno. la verdad q entre todas m la estan vistiendo. le tengo q comprar d todo...bueno como todas vosotras supongo...
VEBY yo d momento m dedico a paula y la casa. se q es una suerte poder permitirmelo x lo menos d momento.
a mi ta m gustaria llevar a paula a natacion. cerca d casa hay una y van mis sobrinos pero no se si para tan pekes hay cursos. m informare y si kereis os digo.
paula anoche se comio su cena con las manos. era jamon york y hacia una gracia verla...
PICOCLI yo soy d requena pero vivo en valencia. bueno ya lo sabes xq estos dias he estado x alli.jejeje
MAEVAL el añito d las niñas se acerca!! paula tb esta con el culete a dias escocido y creo q es x la boca y tb lo noto cuando come menos. dormir duerme bastante bien, pero hay noches q llora como si soñara con pesar y tb creo q sera x la boca.
SONIA mi hermana tiene la revista dnd salen tus nenas. le ha dicho q m la guarde y las vere.
y como dice maeval...todas las mamis desaparecidas o d vacaciones q no aparecen x aki...q se vayan animando, eh!!
bueno chikis os dejo q vamos con la comida. hasta lueguin!!
|
| | "Hola chicas" Enviado por veby2 el 3 septiembre a 10:18
Ayer fui al pediatra y Carol pesa 7.600 y mide 69.5. Hemos pasado a un percentil 15 de peso y un 48 de talla, asi que no vamos mal, vamos mejorando. Ya se que si la comparo con las/los vuestras/os me quedo corta, pero yo ya se que Carol es pequeñita, y que esa es su constitución, y yo la veo muy sanota, la verdad. Ya puede comer yema de huevo, asi que empezaré esta noche a ver que tal. Ah, y tambien me dijo que Mi Primer Danone es tonteria, q Danones (o la marca que sea) normales. Mejor naturales pero que si no le gustan pues de sabores. Asi que, cambiaré que ya estoy harta de dejarme la pasta...
Ayer Carol en la guarde super bien, como siempre, y esta mañana estaba sobadisima, la he tenido que bajar en pijama dormida y con la muda para que la cambien luego. Pobreta!!! Ah, y segun la profe dice Mama, cosa que yo aun no he oido...en fin
Maeval, ¿a ti en que horario/dias te vendria bien llevar a Sara a la pisci? La verdad es que sería genial poder coincidir. Amparo, ¿has averiguado algo en el poli? Es que esa es la que mejor me vendría a mi...
Picoli ¿donde tienes la pelu? Por si nos pilla cerquita...
Sara, yo tambien lloré mucho la primera vez que deje a Carol en la guarde, aunque ella se quedó tan normal y eso que era muy peque (4 meses). Ahora se queda encantada, y para mi es un descanso, pq se queda tan feliz que yo me quedo muy tranquila la verdad. Creo que he tenido mucha suerte con la guarde que he encontrado, todas las chicas son un cielo, y aun asi los nenes mas mayores que ayer era su primer dia lloraban desconsolados. Veras como con el tiempo ella se queda muy feliz, y tu más tranquila.
Por cierto ¿alguien sabe algo de Merche y de Pablo? Debe estar enorme ya, pero es que se nos ha perdido del todo....
Bueno niñas, voy a currar un poco mas. Besitos
Vero
|
| | "Holaaaaaaaaaa" Enviado por picocli el 2 septiembre a 21:37
que tal? estoy agotada,jajajjajaja.pero hoy me he cogido la mañana para llevar a lura al pediatra,mi compañera ya se ha incorporado.esta fenomenal mi nena,pesa 3.900 y mide 53cm,jajajjajajaj,que bonicaaaaaaaaaa VEVY:yo trabajo en una peluqueria,jajajajajaja,no se si alguna vez te lo llegue a decir,pero no pasa nada,te lo repito,jeje. por cierto... la piscina de valencia esta por la alameda,no tiene perdida. bueno guapas un besete
|
| | "Buenas tardes" Enviado por maeval5 el 2 septiembre a 17:59
Hola mis niñas, menudo diita que he llevado hoy, se ve que ayer se contuvieron para no agobiarme demasiado pero hoy ha sido estresante. Bueno es lo que tiene volver a la realidad
Sarah veo que al final te animaste a pasarte por el post, me alegro. Espero ir conociéndote mejor y como te dicen las compis ya te acrivillaremos a preguntas al ser tu nena mayor. Dime la fecha exacta de su nacimiento y asi te incluyo en la lista cuando actualice (espero hacerlo pronto). Lo de la guarde yo lo llevo fatal, Sara debia haber empezado ayer pero se queda con la abuela en el chalet 15 dias mas, eso si a mitad de mes la llevo sin falta.
Ampi cuando Sara esta con algun diente come peor, duerme peor e incluso alguna vez se le ha escaldado el culito tambien, asi que podria ser por eso que no quisiera los bibis. Espero que se mejore del resfriado.
Veby, Ampi yo tambien estaba mirando lo de los cursos de natacion, iba a mirarlo por mi zona y en la piscina de Valencia (que esta por donde mi suegra), si os enterais avisais, estaria genial ir todas aunque por los horarios que dices Ampi no se si podria ir. Si no encuentro para la peque si que voy a ir yo sola que me lo han aconsejado para la espalda (y de paso para perder los kilos que he vuelto a coger este verano, madre mia como me he puesto, ja, ja).
Anlabe que descanses en estos dias de vacaciones, dejate mimar por tu mami. Lo de la cera la mia tambien tiene (aunque no tanta) y el pediatra me dijo que podia ponerle audio spray junior, aunque si te soy sincera no le hace gran cosa.
Veby ¡felicidades atrasadas! 33 añitos ya ves. Somos de la misma quinta, ja ja. Unas chiquillasLo de ponerse de pie ya nos ganas, la mia no lo consigue aun, se ve que le pesa el culete demasiado. Pues ya veras como a partir de ahora van a la carrera y antes de que te des cuenta ya te gatea por toda la casa. Y lo de la guarderia se que Sara estara bien y se va a adaptar, soy mas yo que soy una agonias. Ademas tengo a mi madre y a mi suegra que no me apoyan y aunque ellas no se la pueden quedar todos los dias me hacen sentir culpable. Luego yo me como la cabeza de que si le pasa algo (un simple constipado) tendria a toda la familia dando por saco con te lo dije. Pero hoy llame y me atendio una chica superagradable asi que seguro que estara mejor que yo.
Requenera ¿Qué tal va Paula? Dentro de nada nos hacen el añito, como pasa el tiempo.
Picocli es una faena ser autonoma, se cotiza como el que mas pero luego no se tienen los mismos privilegios. Animo chiqui.
Bueno a ver si vamos apareciendo ya las mamis de vacaciones que estamos en septiembre ya: Cris22, Cristi, Jazmin, Lorena, Marecilla y compañía, fichando ya. je je.
Un besote a todas
|
| | "Hola guapas" Enviado por sarahyafrica el 2 septiembre a 12:57
pues nada, otra vez aqui, jejjeej. gracias por la bienbenida y encantada de que me acribilleis a preguntas. os cuento un poquito de nosotras, como ya os dije mi nena se llama afri y tiene 15 meses, hoy a siso su primer dia de guarde, y solo la deje una hora no se quien de las dos a llorado mas...supongo que a todas nos cuesta separarnos de los peques...vosotras como lo llevais? nosotras somos de chiva, no se si alguna mami sera de cerquita. bueno deciros que aqui estoy para lo que necesiteis y espero ir conociendoos poco a poco. un besazo guapas
|
| | "Hola chicas" Enviado por veby2 el 2 septiembre a 12:51
Amparo., como te he dicho antes, si te enteras de cursillos para bebes en el poli o cerca me avisas que yo tambien quiero apuntar a Carol pq le gusta el agua mas que a un calamar. Debe ser que ha salido a su abuelo...¿donde está la piscina de Valencia? Respecto a si celebré mi cumpleaños, pues si, la verdad es q me encanta celebrarlo con la familia, vienen mis hermanas, madre y sobrinos a cenar a casa, y aunque es una paliza, pues chica, lo importante es cumplirlos, y aunque me queje de que son muchos, mejor eso que no cumplirlos. Este verano desgraciadamente falleció el cuñado de una amiga, que es alguien a quien apreciaba mucho, y con 53 años. La verdad es que estas cosas te hacen pensar lo efimero que es todo y que hay que disfrutarlo al maximo...
Maeval, para que veas que la guarde no es tan mala. Ayer dejé a Carol con una sonrisa en la boca como siempre, y cuando la recogí estaba feliz de la vida, llegó a casa super contenta y exaltada, se notaba q se lo habia pasado en grande. Me dijeron que estuvo todo el dia feliz, q le encanta estar con niños, y que comió genial, realmente me dijeron "jo, traga que no veas!!!", jeje, si es que le encantan las papillotas (lo siento Amparo, en esto no te puedo ayudar pq Carol se lo ha comido casi todo desde el primer dia). De todas formas, yo se que lo de Carol no es lo normal, tambien me lo han dicho en la guarde, pero verás como Sara se adapta bien en un par de dias y le gusta mucho estar allí.
Ana, me imaginaba q luego te repetirian la curva, pero bueno, de momento no te ha salido, eso si, yo de ti me controlaria un poquito para evitar que te pueda salir mal despues y tener que pasar el suplicio de la larga otra vez. Por cierto, a Carol tambien le sale mucha cera de las orejas y tambien me han dicho 2 pediatras q es normal.
Requenera, tu no trabajas, verdad? La verdad es q es una suerte poder quedarse en casa con la peque...
Sara, bienvenida, que ayer no te dije nada!!! Ya nos daras consejos tu a nosotras que tu nena es mas mayor. Aunque si necesitas cualquier cosa ya sabes.
Picoli, igual ya lo has contado pero me he perdido, ¿que negocio tienes? La verdad es q no poder coger los 4 meses es una putada, a mi hermana la mayor le pasó lo mismo.
Sonia, no encuentro la revista...a ver si en el kiosko de bajo de casa q acaba de abrir por vacaciones la traen. ¿como van tus peques?
Bueno, si me olvido de alguien perdon!!!! Besos a todas
Vero
|
| | "Buenos dias!!" Enviado por requenera el 2 septiembre a 10:33
x aki un dia mas y paula intentando dormirse xq la oigo a ratitos...
VEBY felicidades retrasadas x tu cumple. m he liado y he felicitado a una chica dl foro d octubre.jejeje. ya nos cuentas como le fue a carol en la guarde.
ANLABE disfruta d tus vacaciones!!
MAEVAL q tal la rutina y la vuelta?
AMPI veo q elena esta mejor.
MAGODAL saluditos q el otro dia t lei y no t dije nada. a ver cuando conocemoos a hector y vemos lo grande q esta judit.
voy a la faena d casa. hasta lueguitooo!!
|
| | "Hola mamis!" Enviado por ampi33 el 1 septiembre a 16:12
Pues si, yo también de vuelta al trabajo. ¡Qué remedio! Esta mañana Elena ha ido al pediatra y la pobre ha salido con mil jarabitos para la tos, los mocos, etc Nos ha dado un tratamiento de 2 meses para quitarle los mocos y dice la pediatra que le abrirá un poco el apetito. A ver que tal funciona y como nos hemos puesto pesadas le van a hacer análisis de orina por si acaso. En agosto ha aumentado 250 gr peso la pediatra dice que está bien va a hacer 7 meses el viernes y pesa 7250. Es una pasada de niña, con fiebre y moquetes y a ella no se le va el buen humor. Y para colmo a la pobre ya le ha cortado un diente!!!!! Lo está pasando todo de golpe. No sé si será casualidad o qué pero Elena empezó con los mocos, a comer mal y la garganta (ya van dos veces) desde que le quité el pecho. Será verdad que les inmuniza tanto Pero no podía ser de otra manera, aunque me da penita.
Anlabe, Que tal Elena? Cuando sabrás si llevas niño o niña? Disfruta de tus vacaciones.
Sonia, pues si que están guapas tu niñas!!! En cuanto lo dijo Maeval, fui corriendo a buscarlo. ¡Qué monas! Yo no veo que estén muy por detrás en peso, las veo genial para ser gemelas. Y queda comprobado que las mas pequeñas van más adelantadas en psicomotridad.
Maeval, muchas gracias por los ánimos, ya veo que tu con Sara también has sufrido lo tuyo con las papillas. Y con lo de la guarde seguro que tu lo pasas peor que Sara. Luego les encanta ir, ya nos contarás Lo que si que podias hacer es lo que te dice Veby, ir un dia a ver cómo están los peques y si te dejaran quedarte un rato allí con ella, aunque igual es peor si tu estás allí. Ya os cuentas que tal todo, eh! Mejor ser pesada que quedarte con alguna duda que luego nos atormenta. No me importaría actualizar el post, pero no tengo ni idea de cómo poner las caritas, y quedaría muy soso.
Sarahyafrica, bienvenida al foro, como tu nena es más mayorcita ya te iré acribillando a preguntas, je, je. Me encanta el nombre de Africa.
Veby, ¡Felicidades guapa! Lo celebraste? 33 no son nada chica Caray Carol ya se pone de pie! Est@s niñ@s van por momentos! Al final no te dije nada de la pisci, por que me lié con otras cosas. Lo que si que hice fue ir un dia por la tarde paseando a ver si tenían cursillos para bebes, y me dijeron que cierran ahora. No sabia que era descubierta. Voy a ver si pruebo en la piscina del poli. Porque a Elena le gusta tanto el agua que me encantaría empezar a llevarla pronto.
Requenera, Picocli, de festorra eh? Dicen que las fiestas de Requena son una pasada. Yo nunca he tenido el placer de conocerla. Disfrutarlas guapas!
Magodal! Ya veo que con dos te manejas muy bien, y no te aburres NADA DE NADA!!!! Que envidia lo bien que come Hector, por lo menos por eso no te preocupas, jjj Lo de los granitos del calor a Elena se le solucionó poniéndole talco líquido. Va fenomenal.
Voy a volver al trabajo, que ya toca.
Besos
|
| | "Si te dicen en el poli" Enviado por veby2 el 2 septiembre a 08:18
que hacen cursillos para bebes me lo dices y las apuntamos juntas, vale? Eso si, si es por la tarde que yo por la mañana imposible...
Sino yo habia pensado mirarlo en la de Orriols, pero creo que a ti te pilla un poco lejos.
Besets
Vero
PD: luego entro con mas calma y os cuento el primer dia de Carol en la guarde
|
| | "En el poli todavia no lo se" Enviado por ampi33 el 2 septiembre a 12:32
Pero en la piscina de Valencia hacen cursillos todas las mañanas y tambien sabados por la mañana a las 12,30. Duran media hora y pagas por meses, puedes llevarla un mes si y el otro no... hay plazas y vale 27 euros por mes.
Voy a averiguar lo del poli (tengo una amiga que les lleva allí) y si no me va bien creo que ire al de la piscina de valencia los sabados, pero esto cuando a Elena se le pase la faringitis.
En cuanto sepa algo más te digo.
Cuenta lo de la guardería de Carol, vale?
Besos
|
| | "Hola guapas" Enviado por anlabe el 1 septiembre a 15:20
¿Como estais?
Yo por aqui, echando un vistazo, que hoy empiezo mi primer dia de vacaciones. En un ratito me voy pa el chalet y alli me quedo.
Por lo de la curva, si, esta muy bien. Estoy contenta y si veby, en el tercer trimestre me la tienen que repetir, pero solo con el de 50 de azucar.
Esta mañana he llevado a la peque al pediatra. Ella esta bien, pero desde bien chiquitina que le sale mucha cera de los oidos. Y a dos pediatras que la he llevado me han dicho que no era nada, y que tenga cera que es bueno. Pero es que lo de ella es exagerado porque a veces hasta mancha las sabanas de la cantidad que le sale. Y la he llevado a la nueva pediatra, porque se lo cambie, era extranjero y no me entendia con el. Y por lo menos la nueva la ha mirado bien y me ha dicho que aunque es bueno que tenga cera, no es normal tanta cantidad. Le ha mandado unas gotas y el lunes que viene tengo que volver.
Por lo demas bien, bueno, os dejo que me voy al chalet.
Besos
|
| | "Lunes 1 de septiembre" Enviado por requenera el 1 septiembre a 13:33
hola mamis!!
x aki estamos paula y yo un dia mas y sin el papi xq hoy como muchas d vosotras empezo a trabajar.
el sabado volvimos a las fiestas d requena y la verdad veby q no probe ni un traguito d vino. no soy muy d vinos yo. algun espumoso y poco mas. hizo muy buen dia y x la noche no refresco tanto. paula pillo plorera con el castillo. menuda xiketa. pues no le keda con las fallas!!jejeje.
SONIA espero q os vaya muy bien x alli. aver si puedo ver a tus niñas en la revista.
MAEVAL d vuelta a la normalidad...bienvenida guapa!!
d jaxmin no tenemos ninguna noticia pero sguro q estaran bien.
SARAHYAFRICA bienvenida al foro valenciano. poco a poco nos iremos conociendo.
AMPI como esta la peke d la faringitis?
PICOCLI igual nos cruzamos x requena!!!
bueno chicas voy a darle la comida a paula.
hasta otro rato.
|
| | "De vuelta..." Enviado por veby2 el 1 septiembre a 11:44
Hola mis niñas,
¿que tal todas? Pues yo de vuelta al curro, jooo, que rapido pasa el tiempo cuando una está feliz!!!! Y encima vuelvo más vieja, pq el sabado fue mi cumple, 33 añazos ya, jope...
Hoy he dejado a Carol en la guarde de nuevo, y como siempre, super feliz. Si es que esta hija mia es la bomba. En cuestión de una semana ha progresado un montón: se sienta y se acuesta como quiere, hace sus progresos de gatear y cuando tiene un punto de apoyo se pone de pie, y ¡¡¡le encanta estar de pie!!!! A ver si el pediatra me coge el telefono y le hago la revision de los 9 meses.
Maeval, no te preocupes tanto por la guarde, veras como va a estar genial. Pasate por alli un dia y veras como los niños estan super bien.
Sonia, esta misma tarde voy a comprar la revista para ver a tus nenas, a ver si quedan en el kiosko!!!!
Requenera, ¿que tal las fiestas en tu pueblo? Sigues viva despues de tanto vinito????
Amparo, ¿que tal va todo? ¿ya estás mejor? ¿y la nena?
Ana, me alegro q la curva te saliera bien. Luego te la repiten cuando estes de mas semanas o ya no?
Bueno chicas, voy a ver si me centro que el primer dia siempre es muy duro.
Besitos a todas, y siento si me olvido de alguien!!!!
Vero
|
| | "Hola mamis de valencia" Enviado por sarahyafrica el 1 septiembre a 11:42
soy nueva en este post, y me alegro mucho de encontrarlo y poder conversar con mamis de aqui cerquita. tengo una nena de 15 meses se llama africa y bueno...ya nos iremos conociendo. un besote-
|
| | "Actualizacion" Enviado por maeval5 el 1 septiembre a 10:19
Hola mamis, ya se me acabo lo bueno y estoy de regreso en el trabajo. Al final no he llevado hoy a Sara a la guarderia prefiero ir a hablar antes con la directora de unas cosillas para quedarme tranquila (que pesada soy).
Tengo problemas para actualizar la lista asi que si alguna mami guapa quiere hacerlo y poner el post del mes de septiembre sin problemas ¿eh? Hay que actualizar con Picocli y Peporris (no se si me dejo a alguien). Si no mañana cuando pase por casa actualizo.
Besos a todas
|
| | "Buenas noches" Enviado por picocli el 1 septiembre a 00:30
hola a todas,acabo de llegar de mi pueblo hace nada,que me he ido a pasar el fin de.se esta de que te cagas alli,porque hace fresquete,uuummmmmmmm. magodallllllllll,cariño,si que tengo muchisimas ganas de verte,y charlar,estoy muy agobiada en el curro,me he venido un poco abajo,porque la echo muxo de menos.me arrepiento de no haber cogido los cuatro meses de maternidad,pero eso es lo malo de tener un negocio.ya te contare....... requenera,el sabado estuve otra vez alli,paseando por la villa y por la avenida,QUE AMBIENTAZOOOOOOOOOO.jajajajaja jajajaaja.en fin mañana os contare algo mas.besotes
|
| | "¡¡¡arriba!! que nos perdemos..." Enviado por maeval5 el 30 agosto a 16:58
Hola mamitas, aquí estamos apurando los ultimos dias de vacaciones, como bien dices Requenera lo bueno se acaba ya. Lo que mas me agobia es volver a hacer maletas y la caravana que me voy a encontra mañana, pero bueno es inevitable. ¡¡Magodal!! Que bien verte por aquí, como pasa el tiempo, Hector ya dos mesecitos si que esta gordito si, je je y Judith debe estar para comersela. La que debe acabar muerta eres tu, acabo yo con una sola asi que tu..Con lo de la cama aun no la hemos pasado, parece que aguanta en la cuna (aunque la mayoria de noches acaba conmigo) y yo estoy mas tranquila aunque creo que no tardare mucho en pasarla porque acabo fatal de la espalda durmiendo asi (ademas de dormir fatal). Anlabe ¿no te estas tomando alguna vitamina tipo femivit o el gestalgim? Llevan acido folico y yodo que sabes que es beneficioso en el embarazo. Yo me lo tomaria aunque no me lo mandaran. El hierro recuerdo que tardaron mas en mandarmelo (estaria de unos 5 meses mas o menos). Y que estes mas cansada es hasta logico, en el anterior embarazo no tenias un bebe de 10 meses que cuidar Me alegro de que la curva te saliera bien, una cosa menos de la que preocuparse. Requenera lei en el foro de octubre que preguntabas por los yogures. A mi el pediatra con 7 meses me dijo que le diera yogures naturales de los normales (los que tomamos nosotras) y ahora con 10 me dijo que le podia dar ya de sabores (de esos que no tienen trocitos de fruta claro). Yo soy tonta y le sigo dando de los de mi primer Danone, pero no hay problema para darle de los otros. Sonia, ya decia yo que esas caritas me sonaban, je je. Estan muy guapas y ahora yo voy presumiendo de cibersobrinas con todas mis amistades. No sabia que estabas ya con tu madre ¿era en Tarragona no? Supongo que lo peor habra sido tener que separarte de tu chico, en fin esperemos que te pase rapido este tiempo. Aprovecha que ahora tienes nany y mirate algo para ti Lo de sentarse no te preocupes, cada bebe va a su ritmo. Sara siempre va un pelin por detrás de otros bebes de su edad, pero al final siempre los alcanza. Ampi espero que Elena se mejore de la garganta. En lo de las comidas te entiendo perfectamente porque a mi me paso lo mismo lo unico que como Sara siempre ha estado gordita me preocupaba un poco menos. Hablalo con el pediatra a ver si te puede dar vitaminas o algo que le habra el apetito. Y aunque no te lo creas llegara un dia en que coma sin problemas (a mi me ha costado cerca de 4 meses el que se acostumbrara al salado).
Veby al final no se cuando voy a llevar a Sara, creo que esta semana volvere a hablar con la directora y vere que clase le toca a Sara para quedarme mas tranquila. Mi madre dice que se quda con ella el mes de septiembre, asi ya entraria con un año, pero no creo que en un mes vayan a cambiar mucho las cosas Que lio dios mio! Pero lo que esta claro es que en Octubre no queda otra que llevarla.
Oye ¿alguna sabe algo de Jazmin? Desde la boda no ha dado señales de vida y la verdad es que se la echa de menos. Bueno y a todas mis mamis de vacaciones, claro, pero de vosotras se que estais fuera y vais a volver a entrar. O eso espero.
Un besote a todas
|
| | "Hola mamis!" Enviado por ampi33 el 29 agosto a 13:05
Que tal vais? ya os he ido leyendo a todas. He estado unos dias desconectada.
Pues nosotras así, así... bueno yo ya medio tarada por que me da la sensación de que lo hago todo mal... Elena no come casi, ahora no se termina ni los bibes y la cuchara ni verla... va a hacer 7 meses y no hay ningún progreso con las papillas. Además creo, (por que la pesé en dos pesos diferentas) que ha perdido peso. Ahora pesa 7 kgs, igual que hace casi un mes, pero hubo una semana en agosto que subio casi 200 gr. La semana que viene vuelve la pediatra de vacaciones así que la llevaré y le diré que le haga analisis a ver que pasa. Por que estoy harta de que me digan que ya comera... y vivo obsesionada con esto. para colmo la pobre ahora tiene faringitis. Creo que fue el otro dia en casa de mi madre, que siempre hay gente, sobrinas, etc... y ponen el aire acondicionado a todo trapo. Les dije que lo quitaran o lo subieran por la niña y me dijeron que hacia mucho calor, que la niña estaba sudando.. pues toma faringitis... anoche con fiebre y hoy a urgencias directa. A la pobre le duele la garganta y hoy esta comiendo peor si cabe... Hoy me ha llamado mi madre para ir a comer a su casa y le he dicho que no, que ponen el aire tan fuerte que no me da la gana ir... y encima me he enfadado con ella. Así que ya veis que plan.
Aunque si vierais a Elena me diriais que exagero por que ella esta siempre superalegré y activa, es un amor de niña. Ya la dejo a ratitos en el parque y se entretiene mucho con sus juguetes. y en lo de gatear es cuestion de dias.
Bueno, ya me paso otro rato que yo este más animada, si sigo escribiendo os voy a amargar el dia.
Besos Amparo
|
| | "Hola a todas" Enviado por sonia4327 el 29 agosto a 11:08
QUE TAL? Entro muy rápido porque estoy en un locutorio y aqui cobran por respirar!! je,je
Deciros que estamos bien, ya estoy en casa de mi madre y de momento todo esta bien (de momento)las niñas estan muy guapas y graciosas y como estan todo el día de pendoneo pues imaginaros FELICES.
Lo de la revista si que son ellas!!!! je,je,je. Estan guapas,eh??? en esa foto tenian 4 meses y ahora ya tinen 7 mesazos asi que imaginaros que estan un poco cambiadas pero solo un poco. Cuando las vi no me lo podía creer las mande pero no pensé que las pusieran (me iamgino que muchas madres mandarían las fotos) Paula pesa casi 7 kilos y Ariadna 8 kilitos y aumentamos poco pero van bien que es lo que importa...aun no les ha salido ni un diente y la verdad que lo estoy deseando porque les duele y las pobres lo pasan fatal y con el calor....de momento no se mantienen sentadas y la pediatra me ha dicho que eso es normal que tengo que pensar que ellas van un poco por dentrás de los demás bebes por ser prematuras (creo k intenta consolarme con eso) pero bueno también todos los niños son diferentes,no? no tengo prisa....Paula gatea pero Ariadna na de na!!!
Bueno chicas os leo cuando puedo pero ahora sin internet no podre entrar mucho. Os mando un beso a todas y cuidaros mucho. Anlabe!!! que no se me olvide si te puedo ayudar con lo del carro gemelas me lo dices que de eso entiendo!!!! je,je. Meavel,Requenera,Jazmin,Ampi,C risti,Veby....A TODAS!! SI ME OLVIDO DE ALGUINE PERDON,PERDON!!
Muchos besos a todas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |