Foro / Maternidad

Bebedue medic y cereales

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 11:24
A
arpine_9545211
24/7/08 a las 9:58

Chicas, una preguntita, desdeque que nació mi peque siempre hemos usado los bibernomes bebedue medic y fenomenal, pero dentro de una semana empezaremos con los cereales, ya le he comprado las tetitas mas grandes pero no se si se pueden usar esos bibeones para los cerelaes, como llevan la valvula anti colico y todo eso pues no estoy muy segura. ¿ Alguien los usa ??

Gracias

Ver también

V
villa_8440042
24/7/08 a las 10:34

Si
Si se pueden usar hay unas tetinas especiales para cereales. Estan las tetinas para bebes de menos de tres meses, para más de tres meses, para más de seis meses y para cereales. Espero haberte ayudado

H
himar_8652786
24/7/08 a las 11:00

Hola
yo tambien he usado siempre estos biberones. aunq me costo mucho coneguir las tetinas, al final le he comprado unas de tres posiciones. yo llevo ya dos meses dandole cereales por esos biberones y no he tenido ningun problema. un beso

A
arpine_9545211
24/7/08 a las 11:24

Otra duda
muchas gracias por responder pero tengo otra duda ( mama primeriza jeje), tambien tengo un biberon de la marca avent que me han dicho que es muy bueno y trae una tetina de 3 velocidades, he pensado darle alguna toma con ese biberon para que se acostumbre a otros, pero me da miedo porque ese no trae valvula anti colicos, mi niña solo tuvo un poco de gases al principio de ya nada de nada, a lo mejor no pasa nada por darle en el avent, ¿ vosotras que creeis?? ¿ el tema gases solo es al principio de recien nacidos?? Lucia tien 4 meses y una semana.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest