Foro / Maternidad

Necesito respuesta urgente!

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 9:22
K
kabira_5632971
24/7/08 a las 8:25

Estoy bastante preocupada por mi peque, ya he pedido cita con el pediatra y lo tengo hoy a las 12.30 pero es q no dejo de darle vueltas. El día 15 le pusimos la vacuna de los 15 meses y el lunes (el 6 día) empezó con un poco de fiebre, no llegaba a 38 y le daba cada 8 o 10 horas. Desde ayer tiene 38.5 y le da cada 4 horas, lo voy a llevar al pediatra porque ya con hoy son 4 dias y veo raro que sea de la vacuna, también he de decir que le ha roto ahora una muela, tiene 1 pico fuera. La cosa es q estoy bastante preocupada vaya q sea de otra cosa y por eso lo voy a llevar al pediatra, pero os pregunto... a alguna con la vacuna le ha dado fiebre 4 dias?? es para trankilizarme un poco.
Gracias

Ver también

D
dunia_8529341
24/7/08 a las 9:28

No te preocupes...
A la mía no le ha dado fiebre ninguna, pero sólo tiene 9 meses... Y el pediatra SIEMPRE me ha advertido q podia reaccionar con fiebre y malestar... Ya verás como sólo es eso!!
Un besito y tranquila...

K
kabira_5632971
24/7/08 a las 9:52

A mí
me advirtió el pediatra que le daría fiebre pero no tantos dias por eso estoy preocupada. Espero que solo sea eso.
Gracias

K
kabira_5632971
25/7/08 a las 9:22

Ayer estuvimos en el pediatra
y no le vaía nada. Me dijo que seguramente sería reacción de la vacuna pero que ya llevaba muchos días, que si hoy amanecía igual que volvíera y ya me mandaba una analítica. Ayer le dio fiebre por última vez a las 8 de la tarde que le dí apiretal y ya no le ha vuelto a dar. Ojalá ya se haya pasado.
Gracias a todas por vuestras respuestas.
Btos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest