Foro / Maternidad

Desesperada comidas. 13 meses

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 16:05
T
tfarah_8122446
23/7/08 a las 23:28

Acabamos de venir de vacaciones y cual ha sido mi sorpresa que los potitos de farmacia le gustan más que los que hago yo (come casi el doble). Desayuna 160 de bibe con 4 cacitos cereales y aveces un petite suisse, come 150 de puré mio o entero de farmacia, merienda 150 de yogur con frutas que le hago yo y agarraros cena 170 de bibe con creales y si le das potito de farmacia casi entero y si encima le ofreces petite suisse de choco se toma la mitad.
Otro tema es que no tiene dientes, increible verdad? y como mucho después de las comidas le doy una galleta para que chupe un poco.
Le encanta el chocolate, cunatos yogures o petite de choco le daís a la seman? y todos los días?
Mil gracias y si alguna puede darme su opinión se lo agradacería. Un beso

Ver también

M
margit_591896
24/7/08 a las 11:36

Busca alternativas
Quizás ya lleva mucho tiempo comiendo los que tu le haces y se ha cansado un poco y los potitos de farmacia hace menos que los come y le gustan más.

Mi hijo tiene un monton de dientes y claro, ya come de todo. Sobre el petit suisse de choco, pues no se lo he dado nunca. Si que le doy yogurts naturales o sabores y petit suisse de fresa.

Te doy ideas: pure de patatas Maggi(al mio le encanta), incluso le puedes poner unos trocitos muy chiquitines de jamon de york dentro. Pescado: filete de panga, que se deshace en la boca (yo lo compro en el Area de Guissona congelado), croquetas, quesitos, etc.... Piensa que a esta edad les encantan los sabores nuevos.

A
aloia_9121047
24/7/08 a las 16:05

El mío es que con 13 meses ya empezaba con los trocitos....
... porque tenía la boca llena de dientes jajaja y ahora el segundo con 10 meses lleva el mismo camino.

Te copio aquí la chuleta que hice cuando mi primer hijo cempezaba a comer trocitos. Yo también creo que se ha cansado de lo que le das a diario y deberías innovar. Espero que te sirva de ayuda...

13 - 14 meses:

Comidas:

Siempre papilla. Lo que yo llamo olla: cocer la verdura + el alimento citado.
En caso de potajes la misma receta que para los mayores eliminando especias.
Cuando me ha pillado sin nada en la nevera o por ahí fuera, potito de Hero.

Pavo
Ternera
Perca, merluza
Pollo
Lentejas
Trigo
Garbanzos
Arroz y habichuelas.
Arroz blanco muy cocido.

Cenas:

Tortilla francesa.
Puré de verdura (con o sin quesito, jamón york)
Puré de pescado
Tapioca, sémola
Albóndigas
Cereales
Puré de judías
Puré de pollo
Patata cocida (sólo 2 veces y la vomitó, así que dí por hecho que le daba asco)

*** Complementos a la cena: jamón york, quesito, queso fresco, mortadela.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook