•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien tiene un remedio casero para las manchas de la cara luego del embarazo?

parezco un dalmata y eso me esta afectando mi autoestima, sobre todo mi frente, ya van casi 7 meses y sigue ahi la manchita.

me peuden dar recetas please.

besos

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

Remedio para las manchas de la cara

las manchas aparecen por muchas razones si son por el hígado es mejor visitar a un doctor que trate primero la causa y una vez el hígado bien las manchas se van.
Si las manchas son por el sol, el estrés o simplemente por el envejecimiento cutáneo se puede eliminar con la despigmenante limpidité de danaefabien, yo uso regularmente la marca pero para estrías hasta que comencé a probar la despigmentante para mis manchas faciales de muchos años y en casi 40 días de uso la diferencia es muy visible. Me la pongo 2-3 veces al día sobre la piel limpia.

Yo me puse

LIMON en la mancha del bigote y una crema cara quitamanchas de la farmacia y va del bigote con limón se fué mucho antes!

Mancha en el bigote por el sol

mi mancha en el bigote no es por el embarazdo quiza se debio a la pildora, el problema es que me echo pantalla total de avene y es como que la piel me la escupe, me suda la cara y me da la sensacion de que se me va.... asi que ando con ella en bolso.... melanex trio me ha ,andado el medico.

Hola

mi mancha en el bigote no es por el embarazdo quiza se debio a la pildora, el problema es que me echo pantalla total de avene y es como que la piel me la escupe, me suda la cara y me da la sensacion de que se me va.... asi que ando con ella en bolso.... melanex trio me ha ,andado el medico.

Lo mejor para eliminar manchas de la cara

lo mejor es hacerlo de forma natural al lado de un experto, te dejo el link de un articulo bueno, http://www.squidoo.com/eliminar-manchas-en-el-rostro

Manchas en la cara como bigote

Hola a todos.

Por favor podrían ayudarme, estoy embarazada de mes y medio y antes a esto ya tenía manchas en la cara desde unos 10 años atras, hice de todo, probé todo tipo de cremas fui a muchos dermatólogos. Ahora están aumentando las manchas en la cara, ya no sé que hacer. Por favor podrían ayudarme???, me dice que es del sol, pero no sabes como me cuido y nada de nada.....

Hola

por: unade501

Lo primero y primordial es ponerte pantalla total en la cara, que no te de nada el sol.
A mi tambien me salieron manchas, una en la frente grande y encima del labio.
Ahora estoy en tratamiento con una dermatologa, me doy una crema de avene para las manchas por la noche y por el dia una crema de isdin de pantalla total, con color eso si para no parecer dracula
Lo que para es que si estas embarazada no se si te puedes dar la crema de las manchas, tendrias que preguntarlo y a ver si puedes empezar una vez que des a luz.
Pero la pantalla total si.

Saludos

No estoy embarazada

por: monica12771

me salieron un par de años antes de quedarme pero despues del embarazo se me notan más.Desde la primera vez que me salieron me he cuidado poniéndome protección del 50,me pongo también una crema para la noche que me recetó mi farmaceutico pero de momento no veo los resultados.Gracias por tu ayuda.

A mi me funciona

por: deacerosoy

Por la noche, despues de limpiarme y lavarme bien la cara, con un algodoncito, darme con agua oxigenda solo en las zonas donde tengo manchas (no pecas), por la mañana me doy zumo de limón la verdad es que ya casi no tengo manchas, eso si en cuanto empiece el sol un factor de proteccion total, por que si no te vuelven a salir.

Hola

por: chegy

Hola '... Me intereso mucho tu metodo natural, ya q la famosa crema cicatricure dermoabrasion solo me ha oscuresido las manchas...
En cuanto tiempo empezast a ver resultados?

No tardé mucho

por: deacerosoy

La verdad es que en 15 dias, se me habian aclarado notablemente, eso si tienes que ser muy muy constante, y no funciona en todos los casos porque mi hermana lo ha probado y aunque se le han difuminado bastante, no ha conseguido que se le eliminen tanto como a mi.

Crema para quitar manchas

por: vaniaamintaz

hola quisiera saber el nombre de lacrema para quitar manchas en la cara soy de ecuador

Hola!

yo me puse limón, directamente encima de la mancha... Tenía 2, una en plan d'artagnan en el bigote, y otra del tamaño de áfrica en la frente.. Bueno pues en el bigote me puse limón y en la frente sólo crema y la del bigote ha desaparecido muchísimo más rápido! eso sí, también me ponía protector solar!

Me interesa

por: monica12771

saber cómo hacías eso de darte el limón para que se quiten las manchas del bigote.Yo he probado con tres cremas y nada de nada y ya me están escociendo lo que me he gastado.
Exprimes el limón y te lo das con un algodón,o cómo lo haces.Gracias por tu respuesta,estoy ya desesperada.

Yo estoy igual

ya antes del embarazo me epezó a salir, pero casi ni se veía, ahora y después de 2 años es horrible, se ha extendido por toda la frente. Ya hace un año que fui al dermatólogo, y ya me ha receado 3 cremas diferentes, y durante el invierno pues se llegó a disimular, pero no del todo. Ahora con el verano, ni poniéndome 50 de protección más maquillaje del 30, he conseguido que se mantengan, han vuelto a salir, es horrible. Yo ahora me he puesto en contacto con un centro de barcelona que tratan con el láser fraxel ,me han dicho que es el único que trata los melasmas y está aprovado por la FDA. Iré a ver que me cuentan y si me convence pues creo que lo haré, porqué la dichosa mancha me tiene amargada. Sinó de nuevo a empezar con las cremitas...

Te cuento

lo primero que tienes que hacer es que no te de el sol en la cara, ponte una protección 50 o una pantalla total, no salgas de casa sin echarte crema.
Yo llevo el maquillaje con protección 50 y cuando salga a tomar el sol llevo pantalla total.
Luego utilizo crema hidratante de clarins.
Y por último utilizo neostratata, este solo en otoño en verano no y me lo han dicho dos médicos y la farmaceútica
Todas las noches durante el invierno me la he estado dando y muy bien la verdad, se han borrado bastante, pero no sirve de nada darte el neostrata y luego que te de el sol.
Respecto al laser a mi, los dos médicos que consulté me dijeron que no tirara el dinero que no servía de nada.

Yo si toy amargaaaaaada

desde el verano pasado.. tngo una manxa.. en el bigote... que parece que tngo el mismo.. yo m kito los pelillos esos con crema depilatoria....y l manxa parece que s disipa un poco.. pero desde q empiezan a salir.. se vuelve la manxa otra vez negra.. m da una verguenzaaa... parece q tnga bigooote..... a ver mis amigas y eso saben lo que es. pero la gnte en general nooo.. y no se m da la snsacion que todo el mundo mmira..

probe con rosa mosketa pero nada. y otra q m dieron en la farmacia q m salio un pasto.. y tampoco.. conocen otra cosita.. aparte ahora m voy de vacas en mayo.. y voy con esta cara! ufff...

Desesperadaaaaaaaa

por: valerin10

a mi tambien me salio esas manchas oscura q parecen bigotes vivo angustiada no se como hacer para q c me vallan si alguien sabe como hacer q desaparezcan diganmen con que ayudenmen

Hola

Acabo de abrir un post sobre la neostrata.. el caso es que yo también estoy muy interesada en quitarme manchas y pecas y demás jeje.. supongo que estoy pidiendo un milagro.. pero bueno.. la verdad que he oido hablar bastante bien de esta crema.

Mi duda es si no pasa nada por empezar a darmela en verano.. por el tema del sol y esas cosas.. aunque la utilizaría solo por las noches.

Ah! y yo creo que se compra en farmacias.

Saludos,

Ana

Cual es la cremita??

por: pequitas174

Hola como estás, fíjate que yo soy de Guatemala, quisiera saber cual es la crema para las manchas yo tengo una en la frente orrible y 1 en cada pómulo, dime porfavor cual es la recete te lo agradeceré miles ...

Abrazos,

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguan mama de barcelona o alrededores les an llamado....
por: fimisica
11
  Conoceis payasos para cumpleaños en sevilla???
por: lunalunera42
58
  Alguna sabe algo de subestimadas?
por: rose61111
1
  Qué os parece este nombre??
por: marosma19
8
  A que edad es conveniente aplicar el método estivill?
por: exlibris
20

por: lorelander
0
  Mi niña me tiene preocupada ayuda
por: mariposamadrid2014
2
  El mito de la educación
por: las7hijasdeeva
3
  Como hacer que el bebe duerma toda la noche??
por: posita759
11
  Leche deslactosada!!! al fin encontre la solución!.
por: lc1975
21
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com