Foro / Maternidad

Mi nena con 6 meses tampoco quiere desayunar,q hago???

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 16:40
A
an0N_978123699z
23/7/08 a las 15:07

mi peque de 6 mesitos y medio lleva fatal lo del desayuno...el resto de comidas las hace fenomenal y gana muy bien peso(percentil 75)pero estoy un poco preocupada porque desde las 9 de la noche del dia anterior no toma nada y no me gusta que tenga el estomaguito vacio tanto tiempo,come a la 1 aproximadamente,que me recomendais??alguna que alla pasado esta situacion me puede ayudar...????Gracias chicas.Besos.

Ver también

M
melida_9776767
23/7/08 a las 15:13

Que le das??
Mi hija por ejemplo, no quiere desayunar segun se despierta, hay que esperar un rato, que le das para desayunar??

bss

A
an0N_978123699z
23/7/08 a las 15:18
En respuesta a melida_9776767

Que le das??
Mi hija por ejemplo, no quiere desayunar segun se despierta, hay que esperar un rato, que le das para desayunar??

bss

Le doy
la leche con dos cacitos de cereal o 1 y pico o 1 galletita de milupa porque la leche sola desde que probo los cereales dice que me la tome yo!pero es que ahora lleva varios dias que tampoco lo quiere tomar ni una cosa ni la otra..igual toma 60 y ya no quiere mas....besitos

M
melida_9776767
23/7/08 a las 15:27
En respuesta a an0N_978123699z

Le doy
la leche con dos cacitos de cereal o 1 y pico o 1 galletita de milupa porque la leche sola desde que probo los cereales dice que me la tome yo!pero es que ahora lleva varios dias que tampoco lo quiere tomar ni una cosa ni la otra..igual toma 60 y ya no quiere mas....besitos

Cereales con fruta???
le has intentado dar cereales con fruta??, les suele gustar porque es dulce con buen sabor a fruta, de todas formas la hija de una amiga mia tampoco queria leche y era porque necesitaba algo mas, le dio papilla y se lo comia enterito. Tambien puedes intentar darle leche ya preparada que viene en tetrabrik, sabe un poquito mas dulce.

bss

A
an0N_978123699z
23/7/08 a las 15:36
En respuesta a melida_9776767

Cereales con fruta???
le has intentado dar cereales con fruta??, les suele gustar porque es dulce con buen sabor a fruta, de todas formas la hija de una amiga mia tampoco queria leche y era porque necesitaba algo mas, le dio papilla y se lo comia enterito. Tambien puedes intentar darle leche ya preparada que viene en tetrabrik, sabe un poquito mas dulce.

bss

Gracias veoh
Pues si que voy a probar con lo que me dices a ver que tal y si le gusta,es de muy buen comer asi que espero que acertemos jeje.Muchas gracias guapa,besitos.

M
melida_9776767
23/7/08 a las 16:40
En respuesta a an0N_978123699z

Gracias veoh
Pues si que voy a probar con lo que me dices a ver que tal y si le gusta,es de muy buen comer asi que espero que acertemos jeje.Muchas gracias guapa,besitos.

Gracias a ti
y espero que resulte

un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir