Foro / Maternidad

Bebé 15 meses, y hace 2 dias llora por las noches sin consuelo

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 17:52
S
saleta_7999920
23/7/08 a las 11:24

Hola chicas, pues eso, que no se que le pasa a mi niño. Se va a dormir la mar de bien, pero a las 3 horas de irse a dormir mas o menos se despierta llorando desesperadamente, pero que no atiende a razones, me refieroque lo coges y lo intentas calmar y llora a grito pelado y patalea sin consuelo, esto durante 15 minutos mas o menos, hasta que pongo alguna musiquita o algo que parece que le saca de ese estado (como ido) y se queda calmadito, despierto. Al cabo de un rato lo pongo a dormir otra vez y quizas lloriquea un poquito pero se duerme placidamente el resto de la noche... Tengo un sufrimiento! no sé qué le pasa! alguien ha pasado por algo similar???

Ver también

O
omaida_7967921
23/7/08 a las 13:43

Sueños
Hola, mi niño también ha tenido episodios así, me lo encontraba llorando sentado y me parecía que estaba despierto. Lo comenté a la pediatra y me dijo que podían ser sueños que se despiertan y se encuentran desorientados, que como son impulsivos hasta que no se "centran" no atienden a razones.
Me recomendó sobretodo que una horita antes intentara que el entorno fuera tranquilo sin excitaciones, y la verdad me funcionó.
El día que le vuelve a pasar aunque cree ese espacio tranquilo, simplemente entro en la habitación, tengo un pequeño sillón dónde le daba pecho antes, pues me siento a su lado y le hablo, o lo cojo para calmarlo hablandole o cantandole que eso siempre le ha gustado mucho, y luego calmado lo dejo otra vez en su cama hasta que se duerme.

También puede ser por dientes aunque tú no veas ninguno les duele la encía.

No te preocupes estan en constante cambios, y tienen muchas experiencias nuevas que es normal que por la noche sueñen.

Pero comentale a tu pediatra a ver que te aconseja.

R
rong_6752681
23/7/08 a las 17:52

Alguien me puede contestar a mi?
A MI ME HA PASADO ESTAS DOS NOCHES QUE SOBRE LA 1 DE LA MAÑANA SE DESPIERTA Y SE PONE A LLORAR. LA TENGO QUE COGER UN RATITO Y LUEGO LA DEJO EN LA CUNA. CUANDO LA COJO SE CALLA. NO SE PORQUE ES. SERAN LOS DIENTES ? PORQUE SE DESPIERTA. EN MI CASO NO CREO QUE SEAN PESADILLAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir