| « |
He llevado a la niña al pediatra, hoy apenas tenia nada,me ha dicho que probablemente se habia mordido y que si no vuelve a aparecer no hay que darle importancia.
Pero es que ayer el color era escandaloso.
Gracias a todas
fíjate Hola amiguis fíjate que a mi me sucedio lo mismo con mi nenita, entonces me di cuenta que desde hace un mes le estaba dando alimento envasado con vitaminas y minerales, entre ellas hierro. Esa es la razón por la que la lenguita se le pinto, el pediatra me dijo que era normal. Pero otros pediatras no sabian ni que podía ser, casi me mandaban con el otorrino, pero no yo me acordé de revisaar el contenido nutricional del alimento que le daba.
Saludos desde canada
Si me dijeras que la lengua está roja o inflamada por la presión con los dedos o dientes, ok, pero morada?.
Por ejemplo, en caso de neumonía (la que se puede presentar luego de un refrío prolongado) uno de los tantos síntomas son las uñas y lengua morada, lo que significa insuficiencia de oxígeno en la sangre.
En lo personal, nunca he tenido esa experiencia con ninguno de mis hijos y tampoco escuché ningún caso parecido.
Como precaución, deberías llevarla al médico lo antes posible.
Saludos.
seguro que no es nada, pero ante la duda acude al medico. te quedaras mas tranquila. yo por lo menos hago eso, lo llevo para quedarme tranquila y saber qué le tengo que dar, cuando ha tenido mocos y tos. mas vale que peques de pesada que quedarte corta.yo iria.
Es lo mas sensato. mañana me acercaré. Gracias guapa
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 24 | |||
| 8 | |||