| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Relojes con fase lunar: Novedades relojes masculinos Relojes: hombres en la luna...

Mensaje que originó la charla:

Hola a mi niño le duelen las encias x los dientes podeis ayudarme??

pues eso chicas q a mi niño con tan solo 5 mesesitos ya le estan empezando a salir los dientes pero el pobre lo esta pasando realmente mal, sobre todo x la tarde llora con muxo desconsuelo y no se q darle, yo le doy la apiretal pero no se si se le puede exar alguna crema, aunke m han dixo q lo q hacen es poner la encia mas dura y lo pasan peor, q le dais?? gracias bsitos

rocio+victor 5 meses

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nani predental

es un gel como anestesico es para bebes y niños,lo unico q cuando se le pasa el efecto vuelven a doler,cuando sea un poco mas mayor dale un cepillo de dientes normal y corriente al mio le calma muchisimo y al morder los pelos le ayuda a romper la encia

Chamodent

Hola! Yo desde que lo utilizo note una gran mejoria tanto en malestar, como inapetencia, irritabilidad y salivacion, pero tienes que tener algo en cuenta es que si tu nene tiene intolerancia a la lactosa o alergia, es que lleva lactosa entonces antes de darselo tendrias que preguntar a tu pediatra, pero si no tiene pues adelante, a mi realmente me viene muy bien, mi bebe tambien le salieron los dos primeros dientes con cuatro meses y medio, a partir de los 6 meses los de arriba que los paso fatal, pero me recomendaron Chamodent y mano de santo, habra de todas las opiniones, desde luego milagroso no es, pero si te funciona no veas que descanso para ti y sobre todo y ante todo para tu bebe que es el que peor lo pasa.

La apiretal en las encias yo lo probe alguna que otra vez, pero mira, al final es paracetamol y le vas dando le vas dando y al final cuando realmente le haga falta para bajar fiebre o lo que sea, no le va a funcionar, y eso dicho por medicos que conste, no es bueno abusar de los medicamentos, ni siquiera del paracetamol. Es preferible que cuando lo veas mal le des apiretal o dalsy pero en su cantidad recomendada a que le vayas poniendo cada dos por tres en las encias. De todas formas, como ya te he dicho antes yo con el Chamodent estoy muy contenta, y no me llevo comision pero es la verdad.

Espero haberte ayudado. Ah! vale mas o menos 10 euros en la farmacia, es homeopatico y no tiene efectos secundarios. Yo se lo doy poniendo una o dos pastillitas (depende de como este de mal) en una cucharilla de las de cafe y le echo un poquito de agua, la deshago y pa dentro! y no veas lo que le gusta al pillin!!

Besetes!!

Gracias!

Hola queria darte las gracias porque a mi el pediatra solo me dijo que lo tenia crudo literalmente con mi bebe, que ha cumplido seis meses y es el tiempo que llevo sin dormir.Ella lo está pasando fatal no quiere el biberon y solo coge el pecho, es mi segunda bebe pero con el primero no lo pase tan mal hasta que le salieron no estubo fastidioso...LLeva tres dias con unas decimas de fiebre y no quiero administrarle tanto apidetal por la misma razon que cometabas. Mañana mismo voy a comprarlo

◀  Arriba de la página

el puchero me ha salido salao como los perros Hola chicas tengo un liooo a ver las que dais 150 ml cada cuantas horas y que horarios???Alguna teneis cama de 80 cm en lugar de 90 cm?Que hacer si no quiere la fruta gases y aerored, es bueno?? necesito ropa de bebe que ya no utiliceis,mejor zona granada y alrededoresMamás con bebés y niños con bronquitis y broncoespasmos de repetición, cómo lleváis el invierno?3 meses y medio, el bibe después del baño con rabieta.Puedo cambiar los cereales en biberon por una papilla?Para mamis que hacen papilla con lmDudas con la leche artificial, alguien me ayuda?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Elton John
Leonardo DiCaprio
Christina Aguilera
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam