Chamodent 
Hola! Yo desde que lo utilizo note una gran mejoria tanto en malestar, como inapetencia, irritabilidad y salivacion, pero tienes que tener algo en cuenta es que si tu nene tiene intolerancia a la lactosa o alergia, es que lleva lactosa entonces antes de darselo tendrias que preguntar a tu pediatra, pero si no tiene pues adelante, a mi realmente me viene muy bien, mi bebe tambien le salieron los dos primeros dientes con cuatro meses y medio, a partir de los 6 meses los de arriba que los paso fatal, pero me recomendaron Chamodent y mano de santo, habra de todas las opiniones, desde luego milagroso no es, pero si te funciona no veas que descanso para ti y sobre todo y ante todo para tu bebe que es el que peor lo pasa.
La apiretal en las encias yo lo probe alguna que otra vez, pero mira, al final es paracetamol y le vas dando le vas dando y al final cuando realmente le haga falta para bajar fiebre o lo que sea, no le va a funcionar, y eso dicho por medicos que conste, no es bueno abusar de los medicamentos, ni siquiera del paracetamol. Es preferible que cuando lo veas mal le des apiretal o dalsy pero en su cantidad recomendada a que le vayas poniendo cada dos por tres en las encias. De todas formas, como ya te he dicho antes yo con el Chamodent estoy muy contenta, y no me llevo comision pero es la verdad.
Espero haberte ayudado. Ah! vale mas o menos 10 euros en la farmacia, es homeopatico y no tiene efectos secundarios. Yo se lo doy poniendo una o dos pastillitas (depende de como este de mal) en una cucharilla de las de cafe y le echo un poquito de agua, la deshago y pa dentro! y no veas lo que le gusta al pillin!!
Besetes!!
|