Foro / Maternidad

Se le ha oscurecido un diente, qué puede haber sido?

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 10:08
J
joana_8657818
21/7/08 a las 15:53

Veréis, hace como unas dos semanas que he notado que a mi hijo mayor se le ha oscurecido un diente, un incisivo central superior, o sea, que se nota y no sé qué puede haber sido. En la guarde la educadora el otro día se dio cuenta y me dijo que debe haber sido de un golpe. Yo, desde luego, en casa no me he dado cuenta de que le haya pasado. Mi pregunta es: con 2 años, debería llevarlo al dentista? Es que no me lo imagino sentado en la consulta, vamos. Alguna sabe qué hacer?

Muchas gracias.

Ver también

K
kali_5997160
21/7/08 a las 16:19

Puedes llevarlo al dentista
a nosotros en la visita de los dos anos nos dijeron que a partir de ahora una vez por ano al dentista.
Nosotros tampoco nos imaginamos al nuestro sentado en la silla "electrica"esa del dentista. De hecho aun no hemos ido porque no tiene ningun problema, pero habra que ir. Yo iria solo por ver que sea un golpe y no sea una caries y se le pase a otros dientes, ademas no se como sera eso de los golpes, si quizas el diente esta partido por el cuello, si se lo sacan o que hacen.
Quizas tu pediatra o alguna mama de tu zona sepa de algun dentista infantil o con experiencia con ninos.

J
joana_8657818
24/7/08 a las 10:08

Gracias
La verdad es que, qué casualidad, apareció un post parecido y gracias a las experiencias de esas mamás y las vuestras me he quedado más tranquila. Iré al dentista en cuanto pueda a ver qué dice.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest