Foro / Maternidad

Guarderia "mi pequeño jardín" en alcorcon y ayudas de la cam

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 15:20
S
sarika_7299588
21/7/08 a las 14:23

Hola,

¿alguien conoce y me puede dar referencias de esta guardería? Otra duda, ¿existen ayudas de la Comunidad de Madrid para guardería?

Saludos

Ver también

Y
yazza_9069723
21/7/08 a las 22:32

Buenas
Soy de alcorcon pero no conozco esa guarde pero las ayudas de la cam son para guarderias privadas que estan aprobadas por la cam, eso te lo diran en la guarderia si estan avaladas por la cam o no. Lo unico que el plazo para solicitarlas ya ha acabado tendria que ser para el año que viene suelen salir por mayo y van desde 93 euros hasta 143 crreo.

espero haberte ayudado

S
sarika_7299588
22/7/08 a las 13:20
En respuesta a yazza_9069723

Buenas
Soy de alcorcon pero no conozco esa guarde pero las ayudas de la cam son para guarderias privadas que estan aprobadas por la cam, eso te lo diran en la guarderia si estan avaladas por la cam o no. Lo unico que el plazo para solicitarlas ya ha acabado tendria que ser para el año que viene suelen salir por mayo y van desde 93 euros hasta 143 crreo.

espero haberte ayudado

Gracias

Muchas gracias beck, esta guarderia esta por el hospital y me parece a mi que no esta avalada por la CAM porque supongo que me lo habrian dicho cuando fui a pedir informacion. Gracias de todas formas.
Lo de las guarderias y colegios en Alcorcon me tiene muy estresada, mis vecinos me dicen que es muy dificil conseguir que los niños entren en el colegio que quieres, aunque sea publico y que hasta se quedan muchos niños de 3 años sin escolarizar. No entiendo como estamos en esta situación cuando se trata de promover la natalidad en este pais.


saludos

S
sarika_7299588
23/7/08 a las 10:26

Registro de guarderias avaladas por la cam

¿Sabeís si hay un registro en la red con el listado de las guarderías avaladas por la CAM?

Tema colegios: Por mi barrio tengo entendido que se espera la construcción de 15000 viviendas y sin servicios públicos, ni centro de salud, ni colegio, ¡a mi que me lo expliquen!

No se....pero yo pertenezco a la generación del BabyBoom y que yo sepa no había estos problemas para escolarizar a los niños (al menos en Fuenlabrada). Así que no entiendo muy bien porque las cosas, ahora que se supone hay menos niños, son tan difiíciles.

Saludos

S
sarika_7299588
23/7/08 a las 10:28
En respuesta a sarika_7299588

Registro de guarderias avaladas por la cam

¿Sabeís si hay un registro en la red con el listado de las guarderías avaladas por la CAM?

Tema colegios: Por mi barrio tengo entendido que se espera la construcción de 15000 viviendas y sin servicios públicos, ni centro de salud, ni colegio, ¡a mi que me lo expliquen!

No se....pero yo pertenezco a la generación del BabyBoom y que yo sepa no había estos problemas para escolarizar a los niños (al menos en Fuenlabrada). Así que no entiendo muy bien porque las cosas, ahora que se supone hay menos niños, son tan difiíciles.

Saludos

Un cero menos
.......15000 noooooooo, solo 1500

Y
yazza_9069723
23/7/08 a las 10:43
En respuesta a sarika_7299588

Un cero menos
.......15000 noooooooo, solo 1500

Creo que no
De las guarderias privadas nohay ningun registro, solo lo hay de las que son publicas si no me equivoco.

La verdad es que lo de los colegios es un cuadro yo empezare a mirarlos el año que viene pero es un agobio si ya te cuesta encontrar unaguarderia que note quite el suldo entero y te de plaza, con un colegio no lo quiero ni pensar.

Y
yetto_6077856
6/8/09 a las 15:20
En respuesta a yazza_9069723

Creo que no
De las guarderias privadas nohay ningun registro, solo lo hay de las que son publicas si no me equivoco.

La verdad es que lo de los colegios es un cuadro yo empezare a mirarlos el año que viene pero es un agobio si ya te cuesta encontrar unaguarderia que note quite el suldo entero y te de plaza, con un colegio no lo quiero ni pensar.

Mi pequeño jardin
Hola,
Mis niños han ido a esta guarde y nosotros estamos encantados. A los niños les tratan fenomenal y sobre todo les dan mucho cariño.
De precio, esta bien, dentro de lo que hay....
Por ahora no son de la CAM aunque me dijeron que probablemente el curso que viene (2010) lo consigan. Hasta ahora no cumplian el requisito porque no tenian jardin, pero ahora han cambiado la norma y como tienen una clase "extra" ya vale para pedirlo, con lo que si que se poodrian pedir las ayudas.
En la pagina web de la CAM hay un buscador de centros y si filtras por educacion infantil te salen los que estan adscritos a la comunidad de madrid, que en Alcorcon no son demasiados.

Aparte, lo de los colegios es un cachondeo.
Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir