Foro / Maternidad

Bebe 18 meses

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 11:20
I
iram_5529694
21/7/08 a las 9:36

Hola chicas, me podeis contar cositas de vuestros bebes de 18 meses, que comen , peso y talla, que hacen..., el mio pesa 11 kilos, y mide 79 cm, come de todo, aunque la fruta no le gusta nada ,si le doy la escupe, es un niño muy muy nervioso, y de vez en cuando le dan unas rabietas terribles, mil besitos a todas.

Ver también

I
iram_5529694
21/7/08 a las 10:09

Gracias marisa
gracias por contestar, te agradeceria si me pasas el libro, lo de las rabietas lo llevo fatal, hay veces que me desespera, solo espero que pase con el tiempo.Por cierto que percentiles tiene tu niña, es que cuando fui a la revision me dijeron que estaba bajo de todo, luego meti yo los valores en la tabla de percentiles y me salia en el 50, asi que estoy hecha un lio.
mil besitos y gracias

J
jian_8676600
21/7/08 a las 11:20

Hola arita76
El mio cumple 19 meses este sabado dia 26. Tambien come de todo, bueno ultimamente la verdura no la lleva muy bien, todavía se la doy triturada porque es la única manera porque si se la doy chafada la escupe. El resto lo come todo enterito (pescado, pollo, pasta, arroz, fruta) Bueno hay alguna fruta como el melón que tambien se la trituro porque no le gusta la textura, el plátano y la manzana la come a trocitos y la naranja en zumo.
Pesa 12,5 y mide 86 cm. Tambien es muy nervioso y rabietas coge 1 al dia como mínimo, él se tira al suelo y patalea. Si le intento coger para consolarlo me da cabezazos, o sea que lo que yo hago es hablarle tan dulcemente como puedo hasta que se va tranquilizando, a veces funciona y se deja abrazar , otras veces cuesta más.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir