Foro / Maternidad

Es muy fuerte lo que me esta pasando!!

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 10:06
Z
zohra_8299374
21/7/08 a las 8:59

ayer era el santo de mi madre, y fuimos a celebrarlo con ella, mi suegra le llamó para felicitarla (mentira para saber si iriamos a comer) justo despues llamó a mi marido y le dijo palabras textuales (el niño me lo traes aqui a comer con nosotros y lo dejas aqui tres o cuatro horas) está histérica porque mi madre por las mañanas se queda al niño, no lo puede soportar. Esta en tratamiento psiquiatrico y según ella toma 11 pastillas al día, creeis que está capacitada para guardar un niño de 10 meses que no lo puedes perder de vista ni un instante? le digo a mi marido que hablé con ella que le haga entender que no puede quedarse al niño, pero me dice que es muy fuerte decirle eso a una madre, pero siempre le pone excusas y ella se enciende más.
Ayer mi suegra le dijo a mi marido que sabía que yo le tenia rabia y no la podia ver pero que le daba igual, que a ella lo unico que le importa es su nieto, y no es verdad, si le importase su nieto no intentaria destrozar a su familia, el viernes vinieron a casa y me pase encerrada en mi habitación las dos horas que estuvieron en casa, desde el día que supo que estaba embarazada se hace la victima de que vivimos muy lejos ( a media hora en coche!!!) y que nunca verá a su nieto. Por favor, NO PUEDO MAS!!! LA ODIO A MORIR!!! y temo por mi matrimonio porque estoy perdiendo la compostura y eso a mi marido le duele, pero a ella le encanta...

Ver también

B
biying_8560098
21/7/08 a las 10:06

Eso es lo que quiere ella...
Asi que no dejes que os desestabilice, por dificil que te resulte, siempre, siempre, tienes que estar con tu marido.

De todas formas entiendo perfectamente a tu marido, es muy fuerte decirle a una mujer que se supone que esta enferma, que no esta capacitada para cuidar a su nieto. Yo tampoco se lo diria, asi que lo siento pero ahi no te doy la razon. Yo tambien pondria excusas antes que hacerle daño de esa manera. Si es que realmente esta enferma, en tratamiento psiquiatrico.

No te encierres cuando vaya a tu casa!, al contrario, tu con la cabeza bien alta, ponte en tu sitio y aguanta el tipo, piensa que es un rato a la semana y ya esta. Y sobre todo, no les des motivos para pensar que le tienes celos o perderas tu...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram