Foro / Maternidad

Hoy ya no duerme en casa...

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 15:41
R
roca_9366073
20/7/08 a las 23:18

Pues eso chicas, parece que esto se acabó de verdad...
Sé que él está mal, que no quiere irse, pero es un orgulloso y no es capaz de pedir perdón... y yo no estoy dispuesta a seguir así, sin dormir, sin comer (aunque me vendría genial perder unos kilillos).

Lo unico que me preocupa, ya lo dije en el otro post es mi niño, que va a vivir sin su papá, el pobre...

Y yo... no sé que voy a hacer con mi vida de ahora en adelante. Lo único que tengo claro es que ahora tengo que vivir por y para mi hijo, que él es lo que necesita.

La vida es una mierda... Ya hablé con mi madre y se lo conté todo, la pobre, la habré defraudado? Mi padre es el que más miedo me da, ahora que parece que su enfermedad va mejor otro disgusto...

Nada chicas, que la vida es así. Una amiga mía me dijo hace mucho tiempo una frase que nunca la he olvidado, y que razón tenía:

"HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE MI VIDA"

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rasa_6344183
20/7/08 a las 23:30

No te agobies
mira te cuento un poco..a mi mi pareja me dejo hace 3 años a dos meses de nuestra boda pq "le agobiaba" al mes y pico volvio..este verano cn la niña cn 7 meses y cn apnea diagnosticada se volvio a ir a 500km a casa de su madre pq aki se agobiaba...al final le perdone x la peke y el colmo fue q en diciembre me kede embarazada otra vez...me dijo q abortase q no keria otro niño..q no era suyo...q me haria abortar..o q su madre era mas importante q su futuro hijo..y lo exe de casa...me dolio en el alma pensando q haria sin el y sobretodo pq mi niña estaria sin su padre..al final al mes o asi me llamo llorando cosa q en 6 años no habia visto q le perdonase q no keria perdernos..y aora te juro q es una persona totalmente distinta...cn esto kiero decirte q no te vengas abajo q todo puede cambiar y no hay mal q x bien no venga guapaaa

C
camino_6941881
21/7/08 a las 10:26

Animo wapa!!!
A mi no me ha pasado nada de esto (de momento) pero he tenido bronquillas con mi novio y mas o menos te puedo entender un poco....

Te doy un consejillo: tu tienes que mirar por ti y portu felicidad, porque cuanto mejor estes tu, mejor vas a criar a tu niño. No estoy de acuerdo en eso "aguantar por el bien del niño", soy de las que piensn que cuando no estas bien con tu pareja lo mejor es dejarlo porque el niño nota el mal rollo.....

Asi que nada wapa, que mucho animo, fuerza y.... que eres muy joven!!!! ay madre, la vida que tienes por delante!!...

1 besazo!!!

A
abilia_5687443
21/7/08 a las 15:41

Mucha fuerza
Tienes que tener claro que es lo que quieres, no pienses en negativo. Piensa que las cosas pasan por que tienen que pasar y si no tienes que estar con él es porque la vida te va a dar algo mejor.
Tu hijo vera a su padre tu por eso no te agobies.
Se fuerte y recuerda que el tiempo cura todas las heridas. Un beso muy fuerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir