Foro / Maternidad

Ecobola para lavadora ¿es un timo o un chollo??

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 23:14
A
an0N_853826899z
20/7/08 a las 23:11

leyendo el post sobre suavizante he leido lo de la ecobola y me ha dado por buscar en internet, la verdad q me parecia muy interesante y se lo he comentado a mi marido (q es muy desconfiado con todo esto) y me ha dicho q esto era un timo etc... asi q me he dicho voy a preguntar a todas estas mamis a ver q me cuentan, contarme vuestras experiencias ¿funciona realmente o mi marido tiene razon y es un sacadineros??

muchas gracias a todas

Ver también

N
ning_8348135
21/7/08 a las 10:02

Hola
lo subo porque tambien me interesa.

G
gisele_6484673
21/7/08 a las 20:22

Qué es la copa?
Pues eso, perdón por mi ignorancia pero ¿qué es la copa vaginal?

Q
qin_5146692
21/7/08 a las 21:54

Os cuento mi experiencia...
La copa vaginal un 10. Siempre he tenido sequedad vaginal y llevo años usando lubricante para mis relaciones. Desde que utilizo la copa, el lubricante se me va a caducar!!! y mejor que sea así! disfruto muchismo mas, y además no me duele al quitármela, como me dolia con el tampax.

Tema ecobola... yo la utilizo, no le pongo detergente, solo antimanchas, pq con una niña de 2 años es imposible no utilizarlo. Sino lo pongo no salen las manchas, pero con detergente me pasaba lo mismo, quizas un poco menos!
Desde que utilizo la bola (la mia solamente necesito 1, es de la marca irisana) la ropa me sale muy suave. Y los colores muy bonitos!
Con la colada blanca, antes utilizaba lejia y ahora no utilizo, la verdad es que no me quedan como antes, pero yo creo que es por la lejia!
LAs braguitas, a mi no me huelen, ni los calcetines, ni la ropa... y que conste que yo tengo un sudor muy fuerte...

De momento voy a seguir utilizándola pq me parece que sale casi igual, pero no tengo el gasto económico, pero lo mas importante es la cantidad de fosfatos y "mierdas" que no le hecho al agua! Es mucho mas ecológica!