Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Peso y talla beba de 11 meses

Por favor ¿me podeis decir cuánto medían y pesaban vuestros bebés más o menos a esa edad?
La mía mide 69 cm. y pesa 8,500 ¿es muy chiquitina?
Yo la veo bien pero cuando vamos al parque veo que todos los demás bebés son mucho más grandes que ella, incluso algunos más pequeños.
¿es mi niña muy menudita?

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Mi nena 10 meses

mi nenita de 10 meses pesa 9,800 y mide 71 cm sera normal porque yo la veo pequeñita a comparacion de mi 1era hija.

Ni te preocupes

El peso y talla de un bebe viene determinado tabien por el peso y talla al nacer, la mia cuplio ayer 24 de dic 11 meses y fue al pediatra el dia anterior y peso 10 kg 600 gr y 77 cm, pero al nacer fue una bebe de 4 kg y 53 cm, Lo iportante es que tu bebe alcance 6 kg adicionales al peso que tuvo al nacer a lo qe cupla el año, asi que de seguro tu beba fue una bebe de 2 kg y medio tal vez. Con tal que coma bien y este feliz no iporta cuanto pese. Adeas en el mundo hay gente chiquita y gente grande no!

Saludos

Bueno como veo que todas las mamis tienen bebes mas gorditos que los nuestros

para que veas que hay de todo.Claudia pesaba 8,100 kg y media 70 cm.Y comia bastante bien,muy parecido a la tuya.besos

El mío con 10 meses: 80 cm y 9.200 kg

no te agobies con las medidas, estando sanita y contenta!!!! Cada niño es distinto!
Besos!!

Mi xoxete es alta y esbelta

Hola, hombre tu niña comparada con la mia es pequeñita, porque la mia no se si medirá 74 cm mas o menos y peso 11,600kg.
Pero ten en cuenta que mi niña nació con 3,420 y 52 cm, es grandullona pero esta proporcionada!!

No te preocupes por su talla y su peso...si tu hija esta sana y tu pediatra no ve nada raro..tranquila!

Tu y tu marido cuanto mediis? porque yo mido 1,72 y mi marido 1,75 asi que claro y en botella que mi niña sea alta!!!

Un saludo

Hola

eso lo puedes ver en el libro de la niña en los percentiles pero cada niño es un mundo mi niña en la reision de los 9 meses pesava 9.440 y media 73 cm ahora tiene casi 11 meses y no se xk asta el año no le toca revission pero bueno tambien es verdad k nacio con 3.970 y 53cm , un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Leche materna.
por: saraorba
2
  Uztede mucho rajar
por: engatuzo
1
  Quiste ovarico con vegetaciones internas
por: laurajunior
4
  Madrid chicas como vais a celebrar san isidro?
por: jmsfb
3
  Peluche perdido. se llama nana
por: sbenedito
5
  ¿cuándo empezaron a dormir seguido?
por: mireiadm
28
  Tres semanas y mocos y estou hartaaaaa!!!
por: orianita131
1
  Virusssss arggggg
por: balery101
8
  No puedo mas conmigo misma! no bebes
por: marisa940
17
  Bibi!! receta de guacamole?
por: patriguerre
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección