•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Juegos y actividades para un bebé de 11 meses

¿Qué haceis con vuestros bebés de 11 meses?
Me gustaría jugar con ella de forma que se divierta y además aprenda cosas pero a veces me da la impresión que no sé hacerlo o que no tengo imaginación o que no hago cosas adecuadas a su edad (por poco o por demasiado) o yo qué sé.
Cosas que hacemos:
- Jugar a pelota. Intento pasársela y que me la devuelva y, auqneu alguna vez parece que lo haga, no creo que capte el juego.
- Perseguir a su trenecito (el de los animales de fisherprice). Esto le gusta bastante. También la versión de perseguir la mopa mientras yo la paso .
- Carreras de gateo. Tiro la pelota u otro objeto e intento animarla para que vaya a cogerlo antes que yo, que también voy gateando. No tiene mucho éxito.
- Contarle cuentos. Si se los leo, lo único que hace es intentar cogerme el libro y "comérselo", si se los cuento parece que muestra algo de interés pero enseguida lo pierde. ¿A qué edad entienden los cuentos?
- Juego de poner cada forma en su agujero, de esos clásicos. Le gusta coger las formas y golpearlas unas con otras, sacarlas todas la caja... pero no tiene intención de meterlas en ningún agujero. Igual con el juego de hacer cadenas con formas, le gustan pero no intenta encajarlas.

¿Me dais ideas?

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

A mi hijo

conesa edad le gustaba que lo montara en el correpasillos y lo paseara por toda la casa haciendo como si fuera en tren, me venia bien porq asi iva guardando ropa, recogiendo cosas y el iva diciendo adios con la mano a todos los munyecos que colocaba antes en sillas y en muebles...parecia la infanta.

ah, mi correpasillos es de esos q tienen un agarradero alto para empujar q si no te haces polvo la espalda.

los cuentos mi hijo a esa edad ya atendia pero muy poco, tenia muy poca paciencia, le compraba cuentos sin letras, de dibujos muy grandes y brillantes y hacia los ruidos de los animales, del tren, del camion...etc, pero antes de terminar el cuento ya keria pasar el la hojas o marcharse a otra cosa, ahora con 16 meses ya consigo q atienda y se entera de por donde va la historia.

ah otra cosa q le molaba.compre una bolsa enorme con bolas de plastico como las de los chikiparkes, hay un monton. le colocaba la bolsa delante y a sacar bolas a destajo, claro luego toooodo el suelo lleno de bolas a cogerlas y tirarlas, rularlas...asi tb aguantaba un rato.
despues te salen bolas por todas partes de la casa pero ese era el truco para cenar sentada.

un beso.ana.

Donde se compran?

por: marcemm

las bolas esas?
que las he visto en algun sitio pero no recuerdo donde.
gracias

Tiendas de juguetes

por: ana4144

yo las compre en un "todo juguete"

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que hacen vuestros bebes de 7 meses
por: copy07
4
  Corte de pelo
por: rhmama
1

por: maryla29
0
  mamis septiembre 066/07/08
por: rosicaa
226
  mamis y chiquitines de diciembre/07 :amour :amour
por: ycgomez
1
  La sentencia de la playstation
por: chavela2007
10
  Alguna con exámnenes para septiembre?
por: histamina
1
  No paro de llorar
por: oscar405
9
  Dosis de vitamina d3...¿os la han quitado antes del año?
por: dulce9999
13
  Alguien conoce el colchón baby temprakon
por: dulce9999
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com