•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Leche infatrini

Holas buenos dias, queria preguntaros si a alguna de vosotras os han mandado leche infatrini para vuestros bebes.
El mio toma muy poca leche con casi 9 meses dos biberones de apenas 150 ml. al dia y pesa en el percentil 18.
Entonces al tener reflujo y comer poco me han mandado esta leche hipercalorica y queria saber si alguna la conoceis
Gracias

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

La verdad es que no!!

La verdad es que no he escuchado hablar de esa leche!

Mi hijo la toma

por: mencandi

Hola,
Tengo un bebé de seis meses que desde los 3 y medio toma Infatrini, la razón es que dejó de comer, le tuvimos que ingresar, le pusieron una sonda y decidieron darle esta leche que es hipercalórica. Ya no lleva la sonda, y va comiendo poco a poco con cuchara (come mal, pero come). Yo estoy encantada con esta leche porque engorda el doble que la normal, de forma que puedes darle menos cantidad, y eso para un niño que es mal comedor está fenomenal. Mi hijo actualmente hace tres tomas de 160 ml con cereales, y una cuarta de puré de verduras. Ahora le tengo que introducir la fruta poco a poco. Con solo esos 160 ml recibe las mismas calorías que si estuviera tomando 210.
Me gustaría que me contaras tu caso y por qué te la han recetado a tí, ya que la verdad es que no encuentro nada de información en Internet sobre casos de niños que la tomen, por lo menos en España. Y por lo que tengo entendido, es relativamente nueva en nuestro país.
Espero tus noticias! Gracias.

Que tal te fue?

por: luna200934

Hola, mi hija esta tomando infatrini tambien orque tiene pocopeso .
Que tal te fue la operacion
Saluos

Infatrini

por: tibu23

Para los que necesiteis comprar leche INFATRINI y no tenéis receta(visado) de la seguridad social, lo podéis pedir en laboratorios alemanes casi a la mitad de precio que en España,tardan una semana en traerlo y cobran 20 euros por gastos de envío, por lo que interesa pedir de 5-6 cajas en adelante, pero os ahorrareis una pasta En España cuesta 75 euros por caja de 24x100 ml y en Alemania me cuesta mas o menos 40 euros)
Las páginas son:
-Apo-Discounter
-Ipill de Versandapotheke.
yo lo he pedido unas cuantas veces y me ha llegado todo correctamente.
Sólo teneis que meteros en éstas páginas que os dicho y cómo seguramente no entenderéis Alemán pues en internet, poséis encontrar traductores de Alemán-Español y Españól-Alemán para que podáis rellenar los campos que os piden rellenar (vuestros datos)
Espero que a alguien le sirva de algo por que las farmacias españolas se quedan con un margen muy amplio y nos roban y con los tiempos que corren...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mmr85
0
  Bodis de cuello alto????
por: maresal
5

por: miguelete1
0
  Bebés 12 meses les gusta el queso fresco, cómo se lo dáis?
por: evamammi
1
  Dadme vuestra opinion por fi!!!!
por: sandrivan
4
  Cómo reaccionan vuestros bebés cuando les dais un alimento nuevo?
por: evamammi
3
  Pequeño arañazo,ahora es un grano.le ha pasado a vuestros bebes?
por: dinama25
2
  ¡qué injusta es la vida!
por: covaymama
25
  Un profesor denunciado por una familia musulmana
por: dukesitaguapa
17
  Q haceis para aliviarle las flemas(no tiene mocos en la nariz)
por: fulykuly
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com