Foro / Maternidad

No paro de llorar

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 15:35
A
an0N_981261099z
16/7/08 a las 21:27

joo...er.... acabo de ver en las noticias lo del chico que mato al bebe de un año de su novia porque lo molestaba jugando a la play. Han dicho que le hizo y el motivo de muerte!!!! por dios!!!!!No es hijo mi pero aseguro que si lo tuviese delante, le mataria!!! POR DIOS, COMO TUVO QUE SUFRIR ESE PEQUEÑO
No paro de llorar, todavia tengo las hormonas dislocadas, joer
Como puede haber gente asi?
Que descanse en paz, el pequeño por dios!

Ver también

A
an0N_981261099z
16/7/08 a las 21:55

No me lo puedo creer
QUE FUERTE!!!!!
Como puede ser eso? es que yo lo mato nada mas llegar!! que fuerte!! pues si,,,agarrandome estoy

B
bonosa_9088733
16/7/08 a las 22:53

Espero
que se haga justicia con ese hij0 de perra ....que se pudra en la carcel...maldito cerdo ,la agonia que tuvo que pasar por los golpes de ese ... ..cadena perpetua ya para todos estos que arrebatan la vida de esos pequeñines...mis velitas para esa criatura iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

S
sayda_7302402
17/7/08 a las :49

Dios mio!!!
no he visto la noticia,ni la he escuchado,y menos mal.de verdad q yo seria capaz de matar a un cabronazo asi,yo si.cada vez estoy mas convencida q Dios no le deberia dar hijos a gente tan mala y tan perra,con la de mujeres qdarian loq fuera por un bebe.me pongo mala,este tipo de cosas sacan la peor parte de mi,la mas agrsiva,me pongo histerica.pero mas hija de p..ta es la tiparraca q sif¡gue con el,me parece muy bien qeste embarazda de ese asesino,pero yo esq cojo mis cosas,y me piro bien lejos.
llego a la conclusion q este tipo de gentuza(tanto el como ella)no kieren a nadie.
cada dia estoy mas segura q si pudiera pedir un solo deseo,solo uno,pediriaq ningun niño del mundo sufriera,la vida de un niño esINTOCABLE.

X
xoana_5613330
17/7/08 a las 1:56

Yo tambien lo he visto
y me estoy planteando no ver las noticias porque salen todos los dias un monton de cosas horribles sobretodo con el tema de los niños!!! que esta pasando!!!porque no hay cadena perpetua para estas cosas tan claras!!!

D
deisy_8591660
17/7/08 a las 3:43

La notisia solo la conozco por ustedes chicas
Yo como vivo muy lejos no he tenido oportunidad de escuchar esa notisia tan espantosa, me da escalofrios solo de imaginar la agonia de ese angelito, lo que no me cabe en la cabeza es como una mujer pueda seguir tan pancha al lado de aquel que le hizo tanto daño a su bebe, UN MACHO TE ENCUENTRAS EN CADA ESQUINA UN HIJO NADA TE LO REPONE, que esta embarazada y que si ya le mato uno quien dise que no haga lo mismo con el otro... que mujer tan bruta y sin entrañas. perdonen las palabras pero es que me da rabia solo de pensar que hay mujeres asi.

S
samra_8772169
17/7/08 a las 10:21

El niño
era hijo de su novia, lo que me parece incompresible(aparte de que nunca voy a entender que se le pueda hacer daño a un bebe) es que la mujer sigue con el!!!! le visita en la carcel y ya ha nacido el bebe que estaba esperando de el. Como puede seguir con ese hombre, COMO???

A
an0N_981261099z
17/7/08 a las 15:35

Pero han oido como murio el niño?
... !! saben lo que tuvo que sufrir ese niño, llorando de dolor!!
Murio por emorragia interna, es que despues de pegarle la paliza, lo dejo llorando y sin sentirse mal ni nada, sino alaaaa que llore!!!!
ARGGGGGGGGGGGGG,
ES que me imagino que le hagan eso a mi hijo, como si es el rey, pero nada mas verlo, lo mato!!!!!!!
que culpa tendra el pobre bebe, tan indefenso e inocente!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook