« 

Tallas de pie de bebé en meses???

Hola chicas, yo aún no soy mamá, espero a mi niña para dentro de unos meses, pero tengo una duda tonta acerca de las tallas de pie de bebés, a cuánto equivale cada número en meses?? por ejemplo, un número de pie de 15, a cuántos meses corresponde??? sabéis de alguna página donde venga alguna tabla o algo???
Graciasssss
Paula

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
Nuestros sponsors
Publicidad

El post es del 2008!

Creo que ya ha tenido al niño

Mi hijo

Tiene casi 19 meses y usa un 23/24. Creo que no cuadra con ninguna tabla. Es muy relativo y depende mucho de la altura, sobre todo.

Yo me esperaría a que naciera y lo vas viendo ...

Depende muchisimo

Sobre todo si aun no ha nacido y no sabes si es de pie grande o pequeño.Si os digo las tallas qeu usaba el mío flipais.. con deciros que no usó zapatitos nunca de bebe pq tenia que usar tallas muy grandes y ya eran de los de suela dura para andar.....Ya salió descalzo del hospital pq no tenía ni un solo patuco que le sirviese......Ahora tiene 22 meses y usa el 25... bueno ya casi el 26 pq comienzan a apretarle los zapatitos...
Lo del tamaño del pie es bastante relativo la verdad... sobre todo si no sabes si será de pie grande o pequeño.
Un saludo
Maria

Depende...

mi bebe a los 3 meses usaba los zapatitos q le heredo su primita q loa habia usado para su priemr añito!!!! hoy dia, mi beba tiene casi 1 añito (lo hace mañana) y calza uno 18, peor es segun la marca tambien, porq tiene 17, 18 y 19!!!! y tambien algun numero 20 peor le queda un pelin grande... asi q depende de cada bebe...

Hola

MIRA ENCONTRE ESTA TABAL ESPERO TE SIRVA

Talla Edad Largo Largo Talla Talla Talla
Plateau (meses)(cms.)(pulgadas)EEUU EuropaInglaterra

9 3-9 11.0 cm 4-1/4" 2-3 18-19 1.5-2.5
126-1212.2 cm4-3/4"4-5 203-4
1812-1813.5 cm5-1/4"5-6 21-224.5-5.5
2418-24 14.8 cm5-3/4"7-8 23-246-7

Medidas estándar de tallas de zapatos, según la edad del bebé y niño:

N160-3 MESES
N174-6 MESES
N186-8 MESES
N198-10 MESES
N2010-12 MESES
N2118-24 MESES
N2224-36 MESES
N23+ DE 3 AÑOS

Hola

la talla 15 mas o menos para los tres meses si no tiene el pie gordito y no le caben claro jajajaj mas o menos eso a los 3 meses.

Hola!!!

yo de tablas no tengo ni idea, yo lo unico que te puedo decir es que mi niña tiene 7 meses y suele usar la 16, ya mismo 18. no se aver si alguna te puede ayudar.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayer estuve en urgencias!!! y de verdad que no sé si ir a atención al paciente...
por: mamapapayoyas
8
  Sera, empacho sigue sin querer comer, bebe de 11 meses?
por: amoramibebe
7
  las tallas de la ropa de bebes son orientativas estoy echa un lio
por: hari0809
3

por: ana4144
0

por: maredit1
0
  Importantísimo
por: ausonia4
12
  Toy triste
por: grilli29
3
  22meses y 4 dias sin hacer caca qué darle que funcione de inmediato?
por: triana090308
8

por: sonia15051999
0
  Mamis de noviembre ¿como tienen los ojos vuestros bebes?
por: dario127
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?