en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Sarpullido

a mi niña de 3 meses y medio la ha salido una especie de sarpullido(granitos pequeños)por todo el cuerpo(mofletes,piernas,brazos y cuerpito)depende del dia se le ponen rojos,pero no se le quitan al tocarla se notan la lleve al pediatra y no estaba el sullo me atendio un suplente me dijo que era por bañarla con el gel de nenuco y me receto una pomada con coorticoides que menos mal que lei el prospecto ya que no se puede aplicar en bebes menores de 4 meses,deje de bañarla con nenuco pero ya hace una semana y sige igual con los granitos que no se quitan y depende del dia o las horas se le ponen un poquito rojos.
alguna mama igual?que puede ser?
la niña no se queja y no tiene fiebre.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa!!!

esque pueden ser tantas cosas!!! yo iria otra vez al pediatra y a otro porque eso de nenuco a mi como que no me convence nada, osea que apuesto a que no es de eso, esque puede ser de la calor, de algun otro alimento pero siendo pequeño supongo que solo le das leche, puede ser piel aptopica a mi niña se le manifiesta tal y como dices muchos granitos muy pequeños por todo el cuerpo, yo antes de provar con cremas me aseguraria en saber lo que realmente tiene y la pomada de corticoides nada solo en casos extremos cosa que si te la mando por el gel valla tela. ves otra vez y quedate tranquila. un beso.

Hola,

una cosita, fíjate a ver si tiene sarpullido en las axilas y en las ingles, si es así puede que sea escarlatina, mi niña la pasó. Si es así no te preocupes, se cura pronto pero yo que tú la volvería a llevar al pediatra y si sigue estando el suplente y no te fías mucho consultalo con otro.
Espero que se le vayan pronto.
Un besito
Emma

El mio tenia pero en la cara y no en el cuerpo

yo le aplique en la cara cortizona pero especial para bebes y santo remedio, trata de buscar una crema que sea adecuada, asumo que por un mes no es tan grave guapa, la idea es qu eel bebe no sufra.

besos

Nadie

me ayuda

◀  Arriba de la página

Hola mamasHola soy nueva!!!A qui van recetas para bebes de 6 mesesMe aconsejais sobre tipo de colchón para cuna??Tomas de bebé de tres meses y medioResonancia por dolor en cesareaUna pregunta sobretetinas con posicionesComo saber cuando estan preparados¿ que tetina utilizais en los bibes para darles los cereales?Vaya lio de comidasVacuna varicela (para mi)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Ben Affleck
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam