en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Huevo y vacuna del sarampión

La pediatra me dijo que a los 12 meses le pondrán a la nena la vacuna del sarampión, que lleva huevo y que por eso un par de semanas antes le dé el huevo entero, para detectar si tuviera alguna alergia.
Pero veo que algunas decís que el huevo entero no se introduce hasta los 15 meses ¿entonces les ponen la vacuna más tarde? No lo entiendo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo le di un par de dias antes y nole hizo nada, pero el pediatral uego me explico que no era necesario pues la cantidad de huevo que tiene la vacuna esmenor a la que unapuede darle en casa , asi es que si no le das no te preocupes, ademas si comiobiscocho en su torta de cunmpleaños es que no es alergica, a mi esa vacuna me causabamuchos nervios y no paso nada, alos 10dias le salieron pintitas y dos dias despues no tenianada, cero molestia y sin fiebre.
asi es que tranquila que no es para preocuparse
suerte!
Hugo 1 año 2 meses te amo

Pues no lo se

pero a mi me dijo eso que empezara con media yema y luego llema entera a los 10 meses y a los 15 la media clara y luego la clara entera, y la vacuna se la ponen a los 12 meses pero no se que vacuna es la verdad... pero es lo que pasa que cada pediatra hace sus cosas a su manera y no siguen todos un mismo patron.

◀  Arriba de la página

Nueva en el foroAntimosquitos2 días con diarrea ...gastroenteritisConoceis algún hotel que tenga piscina como playita artificial?SarpullidoHola mamasHola soy nueva!!!A qui van recetas para bebes de 6 mesesMe aconsejais sobre tipo de colchón para cuna??Tomas de bebé de tres meses y medioResonancia por dolor en cesarea
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
James Marsden
Antonio Banderas
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Sienna Miller
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam