en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Bebe vacas avion

hola este verano me voy a gran canaria, mi bebe tendra 8 meses......no pasa nada pero estoy un poco asustada por el teme del avion.....estaremos 8 dias, y mi nene ya come sus pures.....caseros.....pensaba llevarme en la maleta algunos congelados...por si no quiere los potitos comprados....que pensais?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

En el avión no vas a tener ningún problema en el control te dejan pasar todas las cosas del niño (yo he llevado bibierón, puré, yogur... lo que haya tocado cada vez) Eso si ten en cuenta que si te tienen que calentar comida en el avión lo hacen al baño maria por lo que va lento.
Lo de llevarte puré congelado, ¿dónde lo vas a conservar 8 días? Necesitarias que no se descongelase en el viaje y mantenerlo congelado porque si no una vez que se descongela ocho días es mucho para mantenerlo aunque sea en nevera.
O pruebas los potitos o preguntas en el hotel donde vayas a estar si te preparan pure para el bebé (algunos lo hacen)
Para otra vez igual os viene mejor buscar un apartahotel en vez de un hotel (nosotros con el peque siemrpe que son vacaciones un poco largas buscamos apartahotel para poder tener cocina para sus cosas)
Saludos

Hola

yo que tu probaba a darle potitos de pure y fruta antes del viaje.
congelados no lleves nada, romperás la cadena de congelado y no sabes en que condiciones llegará.

yo fui al extranjero y me lleve potitos en la maleta. como tenia que llevar pañales fui enrollando los potitos en los pañales y lo meti en la maleta y lo facturé. No estaba muy segura de como llegaria la maleta pero no se rompio ni uno
bss

Hola chica,,,

Como dice la compi, porque no pruebas a darle unos potitos para ver si le gustan, asi ya vas a lo seguro y no arriesgas tanto.. ademas es mas sano para transportar y los encuentras en cualquier sitio..

Por otro lado la comida de los bebes no entra dentro las restricciones de liquidos(pregunta en tu aerolinea), nosotros hemos viajado 2 veces a Mexico y sin problema en equipaje de mano hemos llevado, potitos, yogures, cuando era bebe, llevamos el agua y la leche en polvo para preparar el bibe) suficientes para el trayecto de viaje,, y en la maleta que va documentada llevamos cereales, en el destino ya compramos los que necesitaba para su comida diaria.

Espero que te haya ayudado un poco

Besitos

Cuidado

con lo qe te permiten llevarte en el avion. recuerda: solo 100ml de liquidos y es incluye pures y pastas ( a mi en londres me quitaron un bote de salsa)

Yo me voy a Cuba y tendrá también 8 meses. Creo que me llevaré potitos, pero preguntaré primero a la aereolinea. Si no, llevaré uno o dos y el resto lo compro en barajas. POr otro lado, tendrán el el avión, creo yo.

Aunque bueno, supongo que hablas de lo que le darás de comer allí, no?. POr qué no pruebas a darle algunos antes de irte para ver si le gustan? Así te vas más tranquila. Además, son mejor solución porque se conservan mejor.

◀  Arriba de la página

Cómo les limpiais el pitito?Vendo bugaboo camaleonMadres hijos bilinguesQue dia se cobra la ayuda por hijos a cargosTraje de chulapa¡¡ no sé si vamos bien!! (tema pañal) ¿alguna mami con experiencia?Para marta1984bcnEncuesta sobre la fruta.Teneis quien os limpie en casa, y si es asi, a cuanto le pagais la hora??Niños de 18 meses !apiretal para las muelas , urgente!Huevo y vacuna del sarampión
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Kelly Rowland
James Blunt
Jared Leto
Monica Cruz
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam