Foro / Maternidad

Hola mamas

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 22:17
U
uzma_6932164
16/7/08 a las 15:25

A ver si alguna me puede ayudar, estoy de 39+3 y la gine me dijo que el viernes que estare de 39+5 si veia que todo estaba bien igual me hacia un tacto un poco mas fuerte que los anteriores para animar a la niña a nacer. ¿Alguna se puso de parto al poco de hacerle un tacto?, ¿es una cosa rapida o pasa al de unas horas? es que no se si llevar ya la bolsa preparada en el maletero por si me tengo que ir a la clinica a todo correr¡¡¡. Un beso a todas.

Ver también

A
an0N_695668299z
16/7/08 a las 15:42

Depende...
siento no poder ayudarte más, pero es que eso depende de cada mujer chica, cada una va a un ritmo y cada una es de una manera, a mi me hicieron un montón de tactos, porque tenía contracciones pero no dilataba, y así llegué hasta la semana 41... así que fíjate, si eres como yo pues no te lleves la bolsa, pero hay a las que les ha pasado lo que tú dices...
De todas maneras, aunque te pongas de parto, tranquiiiila, te da tiempo de coger la bolsa, de ducharte y hasta de irte andando al hospital...
Paciencia y como se suele decir, que tengas una horita corta!
Un beso!

A
an0N_620054699z
16/7/08 a las 16:15

A mi me lo provocó un tacto
Hola

En mi caso, me hicieron el tacto por la mañana y por la noche estaba de parto.
El ginecólogo ya me avisó que muchísimas veces pasa que al hacer el tacto provocan el parto.
Lo de la bolsa... pues mira, nunca está demás, yo cuando empecé a notar contracciones pense... voy a ir pero seguro que me mandan para casa...y mira... llegué dilatada de 8cm!!
Así que yo me la llevaría que en el maletero no ocupa lugar.

besos y disfruta del parto porque es un momento único

Eli

R
rabeya_8304182
16/7/08 a las 16:20

Si puede provocarlo
de todos modos estando ya de 39 semanas deberias de llevar siempre contigo la maletita por si las moscas.

Sea como sea mucha suerte

besos

tini y carolina (10 meses)

U
uzma_6932164
16/7/08 a las 22:17

Gracias por contestar
Es que la cosa es que no soy primeriza, es mi segunda hija y la gine me dijo que iba a ser un parto muy rapido y que en cuanto notara las primeras contracciones o me sintiera rara fuera rapidito para llegar con tiempo de hacer bien las cosas. Por eso tengo la cosa de que si me hacen un tacto un poco mas fuerte y me pongo de part sea todo tan rapido que a ver si no me da tiempo ni a volver a casa desde la consulta¡¡¡ Un beso a todas.

Nairun 39+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook