•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿como empieza los sintomas de la varicela?

En la guardería de mi niño, en la clase de los mayores hay 4 casos y 1 en su clase. Cuando he ido a recogerlo, tenía algunas mijitas en la espalda sobre todo y alguna que otra en la frente, en un brazo y en una pierna. Ya se las ví ayer, pero lo achaque al calor.
No tiene fiebre y come bien.

¿Puede ser que ya le esté saliendo? ¿cuanto duran? ¿da siempre fiebre?

besos y gracias.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

En la clase de daniel ya hay 10 casos

confirmados por los pediatras. Mi hijo es el que no está tan claro, igual lo coje flogito. Por lo visto segun su profesora, la niña de ayer lo cogió bien, porque se le puso todo el cuerpo, y además dice que fue un visto no visto, que unos minutos le paso.

besos y gracias a todas.

Lo he llevado a urgencias.

me han dicho que podría ser, pero que lo vuelva a llevar mañana para ver como evoluciona los granitos. lo de la garganta me ha dicho que tb podría tener que ver, porque la varicela empieza por la garganta. No le puede dar el sol, ni bañarlo con agua caliente. Tampoco tiene pque darle fiebre, en algunos niños ocurre y en otros no. Vamos que si es, en unos días se verá.
Si es, me ha dicho que lógicamente ya no podré llevarlo a la guardería para que no se contagie otros niño, y si no es, pues que lo lleve,porque si la coje, ya la tendría que haber incubado.

gracias a todas y os tendré informadas

El kiwi se lo ha comido estupendamente.

No se ha quejado. No sé, ¿será que mi hijo realmente está terminando la enfermedad.?

Lo de la boca ya se lo vieron el viernes pasado, y no le veían nada.
Igual me hacerco y si no hay mucha gente, que me lo miren.

besos.

No sé que hacer.

como no tiene fiebre, no sé si llevarlo de urgencia, pque para está tarde ya no hay cita.
Tendría que llevarlo mañana por la mañana, que ya he cogido la cita por internet.
Le he vuelto a mirar, tiene unos cuantos en la espalda, detras de la oreja, en la muñeca, en las piernas apenas. Le he dejado un kiwi, quiero ver si a comerselo le sigue doliendo la boca.
Lo de la fiebre fue ya hace 10 días, que le quitó completamente las ganas de comer.
la verdad es que tenía que haber preguntado más detalles en la guardería. Al menos saber si en esos cinco casos han sido diagnosticados por médicos.El de la niña de la clase de mi hijo, no, claro, puesto que iba la madre a recogerla.

Ya os informaré.

Y gracias a todas.
besos

Hola¡¡¡

wenas¡vigilalo xk puede ser k le este frotando la baricela,en 10 o 15 diaas se le kitara y siempre no suele dar fiebre,a veces da fiebre cuando empieza a brotar.bss

Hola!

Mi hijo estuvo con varicela hace 3 semanas, y empezó con dos granitos que al cabo de un rato parecian dos ampollitas y pensé, si no se le van lo llevaré al pediatra, pues esa misma noche despues del baño le ví 4 o 5 granitos mas en la barriga, y entoces me acordé que 15 dias antes nos habiamos encotrado a una niña de su clase en el pediatra y la madre nos dijo que creia que tenia la varicela, asi que al dia siguiente opte por llevarlo al pediatra y bingo! era varicela, en dos dias estaba llenito de granos.
Asi que yo por precaución lo llevaria al pediatra antes de que vuelva a la guarderia. Y si no es varicela pues mejor.
Espero que no lo sea! suerte!

Jess+Yeray

Gracias, tb le ha pasado otras cosas

estos días que no sé si tiene algo que ver. Hace 10 días tubo fiebre y no tenía ganas de comer, pero se le bajo con el dalsy y tb se ha quejado de la boca, sobre todo cuando comía alimentos acidos o fuertes como zumos de naranja, kiwi o gazpacho, pero por lo demás come bien.

no sé.

gracias a todas.

Generalmente,

las primeras manifestaciones de granitos se presentan detrás de las orejas y del cuello. De todas formas los granos de la varicela son más bien grandecitos, osea, no parecen ser los q tu describes.., aunque nunca se sabe... También depende si esta vacunado, q aunque la puede coger, siempre es muchos más leve. No te agobies, espera a ver como está en unos dias. Por cierto hay un virus q se parece mucho a la varicela (de hecho es de la misma familia), q se llama, boca-manos-pies, y los sintomas son muy parecido, aunque algo más leves. En la guardería de mi peque, en las últimas semanas han tenido 3-4 casos de este virus, uno de ellos de la clase de mi hija. Pero vamos, no te agobies, q si la tiene q coger, por mucho q hagas.. el virus está ahí.

Un saludo.

Ah!

por: chati34

Se me olvidaba.. en el virus esta de boca-manos-pies, se les llena la boca de llagas, yo se la ví al peque q va con mi hija a la guarde, y vamos.. de pena..osea q es evidente q dejan de comer, sobre todo lo q tu dices acidos, agrios, caliente, etc..

Gracias yol.

por: mahidpe

Si fuera, pues que remedio.

Y sino, no sé si llevarlo a la guardería, ya que no está vacunado.

besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Regla despues de dar a luz
por: bardenera
1
  Me podeis recomendar mochila porta-bebes e intercomunicador que vaya bien
por: kimba222
15

por: bardenera