en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

2 días con diarrea ...gastroenteritis

Hola mi hija de 4 años lleva 2 dias y cada vez va a más ayer la llevé al pediatra y le mandó ultralevura pero ha pasado una noche sin para de hacer diarrea.Cada traguito de suero le produce ir al water ,le he dado actimel blanco, pan tostado , arroz cocido y patata con zanahoria(ayer durante el día).
Pero es normal que hagan caca cada hora o menos? Darme por favor sugerencias.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La homeópata me recomendó

Mi hija estuvo con el antibiótico y siempre pilla diarrea, me ha ido genial FERZYM JUNIOR, ampollas. En ayunas 1 ampolla al dia.
Me dijo tb que iba mejor aún Microflorama jarabe. Es mas caro y sabe muy mal, pero va muy bien!

Yo he utilizado el primero, vale unos 12 euros y le ha ido muy bien, no sabe muy bien, pero tampoco es como el apiretal que es repulsivo!!!

Todo esto es natural, o sea que no le hará ningun mal!!!

Espero que se mejore muy pronto!!!

Un beso!
ABA

Cuando el mio estuvo asi

aparte de la patata con zanahoria, su pediatra me dijo que le diera para merendar platano muy maduro y manzana rallada(es muy eficaz).
Sigue con el suero pero si continua mas tiempo, llevala a su pediatra.
Cuando este un poco mejor le puedes dar Reuteri(al mio se lo di porque estuvo malito a causa de un antibiotico y le dejaron su flora intestinal hecha polvo).
Espero que se mejore.

Besotes

Ni idea

yo la volveria a llevar al medico porque 2 dias asi no es normal el suero sera para que no se desidrate pero si lo toma y lo hecha no se.

◀  Arriba de la página

Conoceis algún hotel que tenga piscina como playita artificial?SarpullidoHola mamasHola soy nueva!!!A qui van recetas para bebes de 6 mesesMe aconsejais sobre tipo de colchón para cuna??Tomas de bebé de tres meses y medioResonancia por dolor en cesareaUna pregunta sobretetinas con posicionesComo saber cuando estan preparados¿ que tetina utilizais en los bibes para darles los cereales?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Liz Hurley
Gillian Anderson
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam