Foro / Maternidad

Guarderia es-cool de madrid

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 23:39
Q
qiuyan_8284267
15/7/08 a las 22:24



Hola!! he matriculado a mi enano en la guardería es-cool que van a abrir en Vallecas. Por dentro es impresionante pero claro, no puedo saber mucho más porque la están terminando. Se que hay una funcionando en Pacífico. ¿Alguien la conoce y me puede decir que tal es en todos los sentidos? gracias

Ver también

A
an0N_972265799z
21/8/08 a las 12:46

Mi opinión
Buenos días, Niwery!!

Te puedo hablar perfectamente de esa escuela porque llevo a mi hija allí. No sé por dónde empezar porque la verdad es que me gusta todo, las instalaciones, de lo mejor que hay por Madrid, pero sobre todo destaco: la forma de trabajar y la calidad del personal, son todos encantadores, te podría decir que somos una gran familia, hay un clima de confianza muy bueno y a los papás nos hacen muy partícipes de todo, podemos entrar al aula con nuestros niños, mi hija está feliz y yo más. La verdad es que no es sólo mi opinión, sino la de todos los papás del centro.

Ya nos contarás qué tal tú. Un abrazo.

Q
qiuyan_8284267
28/8/08 a las 23:39
En respuesta a an0N_972265799z

Mi opinión
Buenos días, Niwery!!

Te puedo hablar perfectamente de esa escuela porque llevo a mi hija allí. No sé por dónde empezar porque la verdad es que me gusta todo, las instalaciones, de lo mejor que hay por Madrid, pero sobre todo destaco: la forma de trabajar y la calidad del personal, son todos encantadores, te podría decir que somos una gran familia, hay un clima de confianza muy bueno y a los papás nos hacen muy partícipes de todo, podemos entrar al aula con nuestros niños, mi hija está feliz y yo más. La verdad es que no es sólo mi opinión, sino la de todos los papás del centro.

Ya nos contarás qué tal tú. Un abrazo.

Gracias

Creo va a estar muy bien. La guardería desde luego que tiene las mejores instalacione que hemos visto por vallecas y la cuidadora, que la hemos cnocido hoy parece una gran chica. Ya ire contando para que le sirva a otros que busque por aquí pero el plan en principio es muy apetecible.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram