en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Fruta al vapor

Llevamos mes y medio con la fruta y aún estamos viendo como nos gusta más de momento lo que más le gusta son los "Todo fruta" de Milupa y estos últimos días le estoy haciendo la fruta al vapor y parece que le gusta bastante más aunque como es tan pequeñito todavía no sabe comer bien en cuchara y se cansa, pero mi pediatra ya me dijo que en biberón no le podía dar la fruta.
Entonces tengo una pregunta ¿Si le hago la manzana y la pera al vapor cuánto tiempo antes se la puedo preparar? Luego antes de la toma le exprimo ña naranja y le echo el plátano pero es para que no esté tan calentita la papilla. Gracias a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cómo la hacéis al vapor?

me gustaría probar ya que a mi niña no es que le entusiasme comer fruta.
Me podéis explicar cómo la hacéis al vapor???
Gracias por adelantado
besetes

Cocinar fruta al vapor

Mira, yo he estado pesando en comprar un aparato de los de hacer las comidas a los bebes y pedí opinión a las mamis del foro, y la verdad es que no me lo recomendaron con garantias de que era una buena compra, así que lo que he comprado es una olla en la que luego encaja otra con agujeritos, (como si fuera un escurridor de pasta) y pongo en la parte de abajo agua y en la de arriba una pera y mecia manzana como 10 ó 15 minutos cuande está blandita la fruta, exprimo la naranja o mandarina añado el medio plátano y a merendar.
No es que se la como encantado pero mejor que en crudo mucho mejor.
Ah, se me olvidava también le pongo 1 cacito de cereales sin gluten, mi bebe tiene 5 meses y 3 semanas.
Espero haberte ayudado.

Hola

Yo le preparo la fruta al vapor y se la distribuyo en varios recipientes, para darle uno por cada vez, normalmente solo hago 2 o 3.

Lo de ese día, espero a que enfríe y se la doy (algunos minutos), el resto de recipientes va directo a la refrigeradora hasta q lo consuma.

saludos

◀  Arriba de la página

Sobre las alertas de productos que se vienen produciendo en el foroQueso, cual dar por primera vezBebe vacas avionCómo les limpiais el pitito?Vendo bugaboo camaleonMadres hijos bilinguesQue dia se cobra la ayuda por hijos a cargosTraje de chulapa¡¡ no sé si vamos bien!! (tema pañal) ¿alguna mami con experiencia?Para marta1984bcnEncuesta sobre la fruta.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Doutzen Kroes
Amanda Lear
Jude Law
Monica Cruz
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam