Foro / Maternidad

Fruta al vapor

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 9:45
L
liyu_9446031
15/7/08 a las 18:36

Llevamos mes y medio con la fruta y aún estamos viendo como nos gusta más de momento lo que más le gusta son los "Todo fruta" de Milupa y estos últimos días le estoy haciendo la fruta al vapor y parece que le gusta bastante más aunque como es tan pequeñito todavía no sabe comer bien en cuchara y se cansa, pero mi pediatra ya me dijo que en biberón no le podía dar la fruta.
Entonces tengo una pregunta ¿Si le hago la manzana y la pera al vapor cuánto tiempo antes se la puedo preparar? Luego antes de la toma le exprimo ña naranja y le echo el plátano pero es para que no esté tan calentita la papilla. Gracias a todas.

Ver también

A
an0N_541022799z
15/7/08 a las 19:59

Hola
Yo le preparo la fruta al vapor y se la distribuyo en varios recipientes, para darle uno por cada vez, normalmente solo hago 2 o 3.

Lo de ese día, espero a que enfríe y se la doy (algunos minutos), el resto de recipientes va directo a la refrigeradora hasta q lo consuma.

saludos

L
liyu_9446031
17/7/08 a las 9:45

Cocinar fruta al vapor
Mira, yo he estado pesando en comprar un aparato de los de hacer las comidas a los bebes y pedí opinión a las mamis del foro, y la verdad es que no me lo recomendaron con garantias de que era una buena compra, así que lo que he comprado es una olla en la que luego encaja otra con agujeritos, (como si fuera un escurridor de pasta) y pongo en la parte de abajo agua y en la de arriba una pera y mecia manzana como 10 ó 15 minutos cuande está blandita la fruta, exprimo la naranja o mandarina añado el medio plátano y a merendar.
No es que se la como encantado pero mejor que en crudo mucho mejor.
Ah, se me olvidava también le pongo 1 cacito de cereales sin gluten, mi bebe tiene 5 meses y 3 semanas.
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir