en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Teneis quien os limpie en casa, y si es asi, a cuanto le pagais la hora??

es que yo me estaba planteando ponerme alguien, pero no sé a cuanto se esta pagando la hora, y me gustaría que me dierais información si alguien tiene , y a cuanto le pagais. Soy de Barcelona.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo a 8 euros, pero en un pueblo

viene dos veces a la semana 4 horas cada día, al principio me costo mucho trabajo meterla en casa, a mi eso q m toquen mis cosas como que no, pero yo estaba esperando mellizos, un pedazo barrigon q no veas, asi q al final del embarazo la meti y ya pues sigue con nosotros.
Lo primero q m hace es la plancha, contando q los mellizos y yo, nos vestimos 2 veces al dia con eso d las papillas nos ponemos perdios, + la ropa dl padre, asi q lo primero la plancha y luego lo que da tiempo.... pero yo estoy muy contenta, no se que seria d mi sin ella, si no doy abasto asi,,,

A partir de 9 euros

Lo normal a partir de 9 euros,creo yo.
Hoy en día ha subido todo,y no se va a dejar bajo el precio a las personas que trabajen en casa.
Mi madre,porque no tiene otra cosa,va todos los días y la paga la hora a 6 euros¡¡de verguenza¡¡encima se crenn que en 1 hora,tienes tiempo de limpiar como ellas quieren,y mi madre se tira mas,claro que sólo le paga por 1 hora,ya digo¡¡de verguenza¡¡
Tengo una amiga que va 2 horas a la semana y se lo paga a 12 euros,encima la chica está super bien,la deja que tomé un café con pastas,ella misma se lo prepara(la gefa)y no está detrás de ella.Para pillar con alguien así,pocas abrá.
Supongo que en barcelona,se pague a partir de los 9 euros,pero yo digo que menos,ya casi no hay casas,aunque hay alguna que quiere mucho por poco.

A 11 euros la hora

Hola!
yo tengo una chica que le pagamos a 11 la hora, me hace segun ella va viendo, pero si yo necesito alguna cosita en especial se lo apunto.
Ella me pone lavadoras y me las tiende, me quita las cortinas, las lava y las vuelve a colgar, me limpia, friega, baños, cocina, nevera, persianas... cada cambio de temporada me limpia todos los armarios y el canapé para poner la ropa que no toca bien guardada...

le doy las llaves pq no estoy en casa, aunque ella no las quiere, pero no tengo otra opción!
Yo estoy muy contenta, exceptuando el precio, que me parece un poquitin caro.. y si el año que viene me sube otro euro (ella va a euro al año) quizas tengamos que decirle que no!

Un beso!
ABA

Por cierto

Soy de al lado de Barcelona.

Yo no

pero porque estoy en casa y no hace falta,yo la abro la puerta y me voy con la peque de paseo y hacer los recados,pero a las otras casas del pueblo que limpia si que la dan las llaves es de confianza si no no la hubiese contratado por muy barata que sea,me hace todo cocina y baños(son 2)a fondo,friega,barre,limpia el polvo,me cambia las sabanas,me dobla la ropa......es muy trabajadora.

Lo subo...

dais llaves o no??

Yo tambien soy de barcelona

y en los ultimos meses de embarazo y primeros de nacer la niña venia una chica (por medio de una empresa q se dedica a enviarte chicas para diferentes cosas segun tus necesidades: cuidado de mayores, cuidado de niños, limpieza por hogar, interinas, etc...) digo esto para q se sepa q no era a titulo personal sino por empresa (q se supone q igual es un poco mas caro, la verdad es q no se..) bueno no me enrrollo mas, jeje... que yo pagaba a 10 euros la hora (pero ahi estaban incluidos, seguridad social, iva, etc... vamos q todo super legal y con impuestos incluidos) vamos q yo no lo veo caro... y creeme q vale la pena, nosotros ahora q en septiembre me reincorporo al trabajo vamos a llamar otra vez para q nos envien a alguien de nuevo, y la ventaja de llamar a una empresa es q si no te gusta llamas y te envian a otra, asi hasta q das con una q te guste...

Barcelona

Hola!
Yo también vivo en Barcelona y me estoy planteando poner a alguien unas horas, porque yo no doy para todo... Podrías decirme qué empresa es la que contrataste? es que no tengo ni idea...
Gracias!

10 euros

pero se paga también a 11

Saludos

Yo tengo una

chica rumana (me daba miedo por la fama de delincuentes q tienen) pero estoy encantada,viene los viernes 2 horas y le pago a 6,50 la hora,como es poco le suelo regalar siempre cosillas q a mi ya no me hacen falta (ropa,enseres,juguetes para su niño) a mi no me cuesta nada y ella se pone muy contenta cuando se lo doy,como no le puedo pagar mas pues le recompenso asi. en zaragoza lo normal es 8 euros la hora

Me meto donde no me importa pero...

me parece muy poco dinero a la hora no hago mas comentarios.

Yo tengo una señora

4 horas a la semana, viene los miercoles a las 8 y se va a las 12, le dejo siempre 40 euros.

Hace suelos, cristales, polvo, y limpia a fondo cocina y baño. Luego lo que puede. A veces me dobla ropa, me pone alguna lavadora, me saca al perro o me tira la basura.

Yo estoy contenta, lleva medio año con nosotros.

Le doy el doble la semana de Navidad. 80 euros.

Besos

Y les dejais copia de las llaves??

es que a mi esto me da cosilla, aunque si no lo hago así no puedo disponer siempre de que mi madre les abra la puerta, que es como lo hacia hasta el año pasado.
Confiais en dejarles copia llaves??

Esque es muy relativo

yo vivo en un pueblo de toledo y me cobra a 7 euros la hora viene 1 vez a la semana 3 horas.
pero ya te dijo aqui es muy varato depende del sitio.

12

Soy de cordoba y a mi casa viene una chica 4 veces en semana le pago 12 la hora pero porque me hace muchas cosas en casa, cocina,limpia...esque si no yo sola no doy a basto. Pero por la hora normamalmente se suelen pagar como te han dicho la otras chicas entres 9 y 12

Si

viene 2 horas a la semana pero ahora la vamos a coger una hora al día de lunes a viernes

le pagamos 7 euros la hora más el autobús y le regalo ropa y juguetes para su nena, le doy llaves y estamos encantados es muy buena y no se que haría sin ella

cuando no tienes a nadie no te das cuenta de lo bien que te viene!

Hola anisku2

Soy de Girona y hace poquito me ha empezado una chica, viene 3 horas cada quince días y le pago 10 eur/hora, la verdad que no viene muy a menudo porque me saldría muy caro pero por lo poco que viene me va de lujo, si puedes permitirtelo ponte una chica que te ayude, almenos vas más desahogada, y no te va saber nada mal el dinero que te gastes con ella.
Saludos
Ester

Ojala jeje

pudiera permitirmelo jeje,pero bueno decirte que el compañero d etrabajo d emi novio tiene a una chica que le limpia y le cuida a la nena por la mañana creo que son 5 horas al dia y le paga 400 euros

En mostoles-madrid

yo pago 10 la hora solo limpieza me viene un dia 4 horas osea que 40

◀  Arriba de la página

Niños de 18 meses !apiretal para las muelas , urgente!Huevo y vacuna del sarampiónNueva en el foroAntimosquitos2 días con diarrea ...gastroenteritisConoceis algún hotel que tenga piscina como playita artificial?SarpullidoHola mamasHola soy nueva!!!A qui van recetas para bebes de 6 mesesMe aconsejais sobre tipo de colchón para cuna??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Dita Von Teese
Carmen Electra
Shakira
Viggo Mortensen
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam