Foro / Maternidad

Que hacen vuestros bebes de 7 meses

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 16:54
O
oneida_8112173
15/7/08 a las 17:31

el mio ya se tiene solito en el parque cuando ve a su papa no quiere estar mas que con el cuando se va llora que nos cuesta consolarle dice papa de vez en cuando mama hace las palmitas y pide el agua hace un mes mas o menos que le pase a su sillita de paseo pero no le gusta antes en el capazo siempre que saliamos se dormia antes de salir del portal y en la silla dura un cuarto de hora sentado en seguida empieza a llorar es lo peor que lleva no se si sera porque va mirando para adelante en vez de verme a mi se lo come todo y es un trastillo (pues es el juguete de la casa) se leva 11 y 12 años con sus hermanas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
regine_9487904
15/7/08 a las 17:40

La mia ya tiene casi 8
pero con lo swl papa estamos igual desde los 7 jeje

A
alazne_6045262
15/7/08 a las 21:38

Hola chicas
mi niña tiene 7 meses y cinco dias y desde hace mas o menos 2 semanas dice papa continuamente, ademas cuando alguien le dice cositas ladea la cabecita en plan presumida y mimosa muy graciosa como avergonzada, dice hola con la mano y toca las palmitas, se queda sentada solita y ahora mismo no se me ocurre nada mas, jeje
saludos

A
alazne_6045262
15/7/08 a las 23:35
En respuesta a alazne_6045262

Hola chicas
mi niña tiene 7 meses y cinco dias y desde hace mas o menos 2 semanas dice papa continuamente, ademas cuando alguien le dice cositas ladea la cabecita en plan presumida y mimosa muy graciosa como avergonzada, dice hola con la mano y toca las palmitas, se queda sentada solita y ahora mismo no se me ocurre nada mas, jeje
saludos

Se me olvidaba
tambien ha aprendido a hacer los cinco lobitos con la mano jeje

O
oneida_8112173
17/7/08 a las 16:54

Lo
subo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir