Foro / Maternidad

Lactancia y trabajo (uso del sacaleches)

Última respuesta: 29 de abril de 2004 a las 23:47
M
mena_6207463
29/4/04 a las 3:45

Hola a todos!!!

En dos meses estare de vuelta al trabajo y necesito que me digan tips para el uso del sacaleches Avent en el mismo. Cuantas veces lo podre usar y si lo lavare cada vez que lo use o si lo meto en nevera. Quiero saber como hacen las mamàs en el trabajo con la recoleccion de la leche y la li`pieza del sacaleches.Puedo lavar solanmente el petalo de succion con agua y jabon caliente y guardar el sacaleches en la nevera??

Gracias de antemano,

Madre preocupada con bebita de dos meses

Ver también

E
eriko_6934262
29/4/04 a las 9:45

Hola
En mi página tienes una sección de extracción y conservación:

http://usuarios.lycos.es/lactando

Basta con que lo enjuagues entre tomas con agua, no hace falta desinfectar.

J
jinzhu_5715615
29/4/04 a las 12:20

Yo llevo 2 meses haciéndolo
Me saco leche en el trabajo con un sacaleches de Avent. Te puedo dar varios consejillos en función de mi experiencia (puede que alguna otra mamá del foro te pueda dar más). Prueba el sacaleches antes de tu incorporación al trabajo. A veces lleva algún tiempo que acostumbrarse al aparatito. Si los primeros días te sacas poco (unos 60 me sacaba yo al principio) no te agobies; los masajes y dar calor ayudan (y también pensar en el bebé). Yo estuve un poco desesperada al principio y mi hijo tomó algún bibe de fórmula pero luego aumenta la producción y más si te sacas cada 2 horas. Con la práctica vacias en 15 minutos el pecho. El sacaleches yo no lo esterilizo en el trabajo, lo lavo bien de una vez a otra y la leche la guardo en el frigo. Lo llevo a casa en una bolsa de congelados con un bloque que sirve para mantener el fio pero si no tienes una botella de agua congelada también sirve. En casa lo meto en el frigo y ya esterilizo el sacaleches y los biberones para el día siguiente. Yo me saco la leche en un baño especial que tenemos para sillas de ruedas.
Si tienes más preguntas ponme un post y te ayudaré en lo que pueda.
Besitos.

E
eriko_6934262
29/4/04 a las 16:53

Siiiiiiiiii
Soy yooooooooooooooooo, me registré hace mil años y me conformé con el 42, de haber sabido que iba a participar ahora me hubiera puesto otra cosa.

M
mena_6207463
29/4/04 a las 23:45
En respuesta a jinzhu_5715615

Yo llevo 2 meses haciéndolo
Me saco leche en el trabajo con un sacaleches de Avent. Te puedo dar varios consejillos en función de mi experiencia (puede que alguna otra mamá del foro te pueda dar más). Prueba el sacaleches antes de tu incorporación al trabajo. A veces lleva algún tiempo que acostumbrarse al aparatito. Si los primeros días te sacas poco (unos 60 me sacaba yo al principio) no te agobies; los masajes y dar calor ayudan (y también pensar en el bebé). Yo estuve un poco desesperada al principio y mi hijo tomó algún bibe de fórmula pero luego aumenta la producción y más si te sacas cada 2 horas. Con la práctica vacias en 15 minutos el pecho. El sacaleches yo no lo esterilizo en el trabajo, lo lavo bien de una vez a otra y la leche la guardo en el frigo. Lo llevo a casa en una bolsa de congelados con un bloque que sirve para mantener el fio pero si no tienes una botella de agua congelada también sirve. En casa lo meto en el frigo y ya esterilizo el sacaleches y los biberones para el día siguiente. Yo me saco la leche en un baño especial que tenemos para sillas de ruedas.
Si tienes más preguntas ponme un post y te ayudaré en lo que pueda.
Besitos.

Muchas gracias por tus concejos
En verdad necesito mucho del apoyo de mamas como tu, ya que una se angustia al saber que pronto hay que incorporarse al trabajo y hay que dejar al bebe en cuidado de otras personas que si bien lo hacen con cariño no es igual.
Besitos

M
mena_6207463
29/4/04 a las 23:47
En respuesta a eriko_6934262

Hola
En mi página tienes una sección de extracción y conservación:

http://usuarios.lycos.es/lactando

Basta con que lo enjuagues entre tomas con agua, no hace falta desinfectar.

Lo leerè con mucho gusto!
Gracias por tus mensajes!!Necesito mucho apoyo espero que no sea dificil!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir