en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Que dia se cobra la ayuda por hijos a cargos

hola, yo solicite la ayuda antes de marzo y creo que me dijeron que en julio cobraria en proporcion a esos meses, pero hoy es 15 y aun no tengo noticias, alguna sabe algo? muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas, una pregunta

Donde me puedo ir a informar de esta ayuda? si estas en el paro se puede pedir? espero k me podaís aconsejar?
Gracias a todas

En la seguridad social

Tienes que solicitarlo en las oficinas de la seguridad social.

A mi me la pasan...

los dias 18,en julio y en enero,pero es que yo vivo en canarias,a lo mejor se retrasan un dia o dos por esto....

Preguntita chicas

esa ayuda es solo para madres solteras o casadas pero que los ingresos familiares no pasen de 11000 euros?
A mi me dijeron que al ser soltera pero convivir con el padre del niño, no tenia derecho.

Besotes

A ver

los ingresos no deben superar los 11000 euros al año,si vives con tu pareja se miran los ingresos de los 2.
Yo lo uqe he hecho es decir que vivo con mis padres asi puedo optar a la ayuda porque sino nada

No la he cobrado

he mirado la cuenta y nada,porque puede ser?

A mi tampoco me han ingresado nada!!

por qué?????

Es una ayuda

que te dan si no superas los 11000 euros al año,aunque el otro dia una compy mia del trabajo em dijo que eso daba igual que lo decian para que la gente no la solicitara,asique no lose,el caso es que a mi me dijo la de alli que no podia superar los 11000 euros al año,
entonces a ver lo que cobro mañana!yo me entere en febrero si lo lelgo a saber antes lo de esta ayuda la hubiera pedido en cuanto nacio el peque

Estoy perdida

que es esa ayuda

El 16

ponia en el papel que me dieorn,osease mañana,yo la solicite en febrero,entonces que cantidad cobrare?es lo que no entiendo,porque me llego una carta con la cantidad de 41 con algo..

Yo lo solicite en mayo

Y me vino una carta con lo de los 41 euros esos. Supongo que sera 41 euro por mes, asi que te ingresaran 4 meses, o 3, ya dependiendo de si julio cuenta a no.

Hola

pues mañana 16 y luego el 16 de enero,eso me han dicho.besos y chao.

◀  Arriba de la página

Traje de chulapa¡¡ no sé si vamos bien!! (tema pañal) ¿alguna mami con experiencia?Para marta1984bcnEncuesta sobre la fruta.Teneis quien os limpie en casa, y si es asi, a cuanto le pagais la hora??Niños de 18 meses !apiretal para las muelas , urgente!Huevo y vacuna del sarampiónNueva en el foroAntimosquitos2 días con diarrea ...gastroenteritisConoceis algún hotel que tenga piscina como playita artificial?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Anastacia
Jared Leto
Helen Hunt
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam