Foro / Maternidad

Crucero con bebé de nueve meses

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 16:05
M
mirna_8593294
14/7/08 a las 21:04

Hola a todas

La semana que viene nos vamos de crucero con nuestra niña que cumplirá los nueve meses a bordo. Ella aún toma cereales sin gluten y puré de verduras.

La comida de mediodía la tengo resuelta con potitos. Pero quisiera saber si existe leche en polvo tamaño de viaje o tetrabricks individuales ya preparados para el desayuno o la cena. La verdad es que lo que estoy buscando son ideas para reducir al mximo los bultos que he de llevar.

Los tetrabcricks de papilla de cereales que venden son de 250 Ml pero mi hija se toma 240 Ml de agua más ocho cucharadas de leche en polvo más cinco de cereales que todo aumeta casi a un biberón de 300 con lo que el tetrabrick me queda corto y si abro uno y medio para cada cena, no tengo dónde almacenar en frío el resto. En fin... tengo un pequeño lío.

He pensado poner en las bolsas de almacenar la leche materna que me han sobrado las medidas de leche y cereales de cada desayuno para así sólo verter el cottenido de cada bolsita en el biberón cada mañana y no andar contando cucharaditas. Esas bolsas aumentaqn poco. En la cena podría hacer igual pero ya tendría que darle al camarero el biberón con el agua para que me la calentara y ya sabéis cómo se ponen los niños cuando llega su hora de comer y el bibi no está listo.

Para la fruta, aunque hay también papillas envasadas, he pensado llevarme una batidora muy apañada que tengo y hacerle la papilla con la fruta del bufé.

Bueno, cualquier idea que propicie el reducir bultos y que sean prácticas serán bienvenidas.

Mil gracias.

Ver también

R
romina_9621477
15/7/08 a las 16:05

Yo voy en septiembre
con mi baby que tendra 5 meses y medio...aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram