Foro / Maternidad

Como introducir la fruta?

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 23:23
A
an0N_687009199z
14/7/08 a las 18:39

como la vais introduciendo en la dieta d vuestro bebe? cuanta cantidad? en q momento del dia? q reaccion debe tener si la fruta q le damos no le ha sentado bien? gracias

ichama---- nora (5 meses)

Ver también

C
chenoa_8082191
14/7/08 a las 18:43

Yo emepce a los 6 meses
EMPEIZAS CADA DIA CON PAPILLAS

una pocas cucharadas por una semana un dia de manzana, pera, uva, NO FRESAS son alergenicas, y asi cada di para ver si hay reacciones, y la otra smena jugos preferible naturales, de manzana ,de pera. NO NARANJA.

X
xoana_5613330
14/7/08 a las 23:18

Yo empece
a los 5 meses y medio, por las tardes le quitaba el bibe de las 6 y le daba la fruta, mi pediatra me mando, un poquito de pera, manzana, platano y un poquito de zumo de naranja, empece directamente con cuchara y encima de que no come mucho me costaba que habriera la boca (era algo nuevo para ella y es normal) le haciamos reir... cualquier cosa para que habriera la boca y asi le introducia la cuchara,y ya habre la boca para comer pero cuando no tiene hambre no hay manera jejej a mi maria le sento bien la fruta, despues de la fruta le preparo el biberon y se toma un poquito "a veces" lo que me dijeron esque la papilla de fruta se le puede hacer con zumo natural de naranja o con leche pero las dos cosas juntas no, un beso a tu bebe y otro para ti espero haberte ayudado de todas formas hay muchas opiniones diferentes de cada pediatra

M
mengqi_9079103
14/7/08 a las 23:23

Mi bebe tiene 4 meses
pero el pediatra me dijo que citricos no es bueno para comenzar, asi que probare con los frutos no citricos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir